Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jorge Griffa , Academia Tahuichi Aguilera Internacional

Respuestas destacadas

Gran historia!! mantienes el suspenso hasta el ultimo minuto!! 8) emocionante!! si te toca uno pequeño con MUCHA plata, pue no es tan pequeño....jejeje :happy:

• Autor
Bienvenido y desde luego tú historia pinta muy bien.

Con respecto a los cargos en los que buscas gente, ¿en qué consiste el el Director de Organización?

Gracias por la bienvenida y los elogios , yo te doy la bienvenida tambien a la historia

Pues el Director de Organizacion es que se encarga de ayudar al manager a organizar partidos amistosos , sugiere jugadores , le da el perfil al club , es mas o menos como un Manager General , lo que hace Valdano en el Real Madrid

• Autor
no entiendo lo de "ficción"...vas a tener jugadores no reales ?

ojalá sea todo real como las historias comunes, trata de hacerlo asi porq venís muy bien

Hola bienvenido , lo de ficcion pasa por

1 Poner un club famoso en una liga a la que no pertenece

2 Seguramente se crearan jugadores

3 Los jugadores creados no seran superestrellas

4 El club tendra mucho dinero , pero ese dinero no se ocupara en comprar jugadores , y ese dinero no estara reflejado en el juego , solo se ocupara en contratar a Griffa , en mejorar las instalaciones de entrenamiento y completar el plantel , despues de eso el club sera uno pequeño y normal

5 Han existido algunas historias con jugadores creados , aca no recuerdo , pero si en Cm Spain

• Autor
Gran historia!! mantienes el suspenso hasta el ultimo minuto!! 8) emocionante!! si te toca uno pequeño con MUCHA plata, pue no es tan pequeño....jejeje :happy:

Gracias por los elogios y bienvenido

El club no tendra mucho dinero , tendra en una manera ficticia antes del comienzo del juego , solo se ocupara en contratar a Griffa , en mejorar las instalaciones de entrenamiento y completar el plantel , despues de eso el club sera uno pequeño y normal

• Autor

Recuerdo que hasta el dia Viernes a la medianoche hora Argentina se aceptan solicitudes de trabajo , haran falta

3 Ojeadores

3 Fisios

4 Preparadores

Los interesados deben dejar

a) Nombre y apellido completo

B) Apodo

c) Nacionalidad

d) Fecha de nacimiento

e) Puesto al que aplica

Se agradeceria colocar antecedentes (Historias de CM o FM del foro) , se asegura buen sueldo , pagado en persona por el Principe

Se entregaran los puestos por estricto orden de inscripcion , se aceptan posteadas aca en la historia , por mensaje privado o por mail a jorgegriffa@yahoo.com.ar , despues de la fecha estipulada no se aceptaran pedidos

Staff hasta el momento

Presidente Principe Alwaleed Bin Talal Alsaud

Director de Organizacion Oscar Gustavo Lorenzo "Osgulo" - Argentino - 35 años - Ex York City , San Martin San Juan , Cremonese y Stevenage Borough

Manager Jorge Griffa

Segundo Entrenador Mario Albizu - Argentino - 27 años - Ex St Albans y Villarreal

Hola Jorge Griffa, yo kiero ser ojeador de tu ekipo. Te aseguro grandes jugadores para nuestro ekipo. Tengo mucho ojo para los fichajes y para descubrir jugadores buenos :hello:

Ahi van mis datos:

a) Nombre y Apellidos: KaFrOn FuMeTa-MaK

B) Apodo: "KaFrOn"

c) Nacionalidad: Española

d) Fecha de Nacimiento: 25/04/1964

e) Puesto al que aplica: Ojeador

Curriculum:

Pues publicado aki, está mi historia con el Real Murcia, acabo de subir a Primera tras una increible campaña en Segunda Division en mi primer año komo manager del equipo.

-Sin ser publicado, pero habiendo testigos, llegué con el Celta hasta el 2016 con un historial impresionante: 12 ligas, 4 Champions, 4 Intercontinentales, asi como Supercopas de Europa, Copas del Rey y Supercopas de España.

-Anteriormente a éso, lleve al Real Madrid hasta el 2010 mientras un amigo mio llevaba al Barcelona, yo gane 4 ligas, 1 Champions, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 4 Copas del Rey y varias Supercopas de España.

-Por ultimo, lleve tambien a la Juventus en un duelo entre hermanos ya ke el llevaba el Milan. Llegamos hasta el 2007 y en ese periodo gane 2 Scudettos, 2 Supercopas de Italia y 1 Copa de Italia, aki la Champions se me resistió.

-Ésas son mis mejores credenciales komo manager, tambien he jugado numerosos torneos y ligas on-line, con unas buenas clasificaciones.

Espero guste todo lo expuesto aki y se me acepte komo ojeador del equipo.

Gracias y saludoooss!!!!! :ban: :biggreen:hello:

• Autor
Hola Jorge Griffa, yo kiero ser ojeador de tu ekipo. Te aseguro grandes jugadores para nuestro ekipo. Tengo mucho ojo para los fichajes y para descubrir jugadores buenos :biggreen

Ahi van mis datos:

a) Nombre y Apellidos: KaFrOn FuMeTa-MaK

B) Apodo: "KaFrOn"

c) Nacionalidad: Española

d) Fecha de Nacimiento: 25/04/1964

e) Puesto al que aplica: Ojeador

Curriculum:

Pues publicado aki, está mi historia con el Real Murcia, acabo de subir a Primera tras una increible campaña en Segunda Division en mi primer año komo manager del equipo.

-Sin ser publicado, pero habiendo testigos, llegué con el Celta hasta el 2016 con un historial impresionante: 12 ligas, 4 Champions, 4 Intercontinentales, asi como Supercopas de Europa, Copas del Rey y Supercopas de España.

-Anteriormente a éso, lleve al Real Madrid hasta el 2010 mientras un amigo mio llevaba al Barcelona, yo gane 4 ligas, 1 Champions, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 4 Copas del Rey y varias Supercopas de España.

-Por ultimo, lleve tambien a la Juventus en un duelo entre hermanos ya ke el llevaba el Milan. Llegamos hasta el 2007 y en ese periodo gane 2 Scudettos, 2 Supercopas de Italia y 1 Copa de Italia, aki la Champions se me resistió.

-Ésas son mis mejores credenciales komo manager, tambien he jugado numerosos torneos y ligas on-line, con unas buenas clasificaciones.

Espero guste todo lo expuesto aki y se me acepte komo ojeador del equipo.

Gracias y saludoooss!!!!! :ban: :hello::hello:

Por supuesto que eres aceptado :)

Recuerdo que hasta el dia Viernes a la medianoche hora Argentina se aceptan solicitudes de trabajo , haran falta

2 Ojeadores

3 Fisios

4 Preparadores

Los interesados deben dejar

a) Nombre y apellido completo

B) Apodo

c) Nacionalidad

d) Fecha de nacimiento

e) Puesto al que aplica

Se agradeceria colocar antecedentes (Historias de CM o FM del foro) , se asegura buen sueldo , pagado en persona por el Principe

Se entregaran los puestos por estricto orden de inscripcion , se aceptan posteadas aca en la historia , por mensaje privado o por mail a jorgegriffa@yahoo.com.ar , despues de la fecha estipulada no se aceptaran pedidos

Staff hasta el momento

Presidente Principe Alwaleed Bin Talal Alsaud

Director de Organizacion Oscar Gustavo Lorenzo "Osgulo" - Argentino - 35 años - Ex York City , San Martin San Juan , Cremonese y Stevenage Borough

Manager Jorge Griffa

Segundo Entrenador Mario Albizu - Argentino - 27 años - Ex St Albans y Villarreal

Ojeadores Kafron Fumeta-Mak "Kafron" - Español - 39 años - Ex Real Murcia , Celta , Real Madrid y Juventus

Off Topic

Mañana cuando me conecte cerrare la inscripcion para el Staff , ademas anunciare el equipo que ya esta elegido y dare una conferencia de prensa , por el dia de hoy no respondere mas preguntas por que no estare en casa y en el trabajo no tengo conexion , agradezco a todos los que se han unido a la historia y les puedo asegurar que no se arrepentiran , el equipo sorprendera muchos , por no decir a todos :)

Yo tambien me uno a tu proyecto:

Nombre: Juan Entrena

Apodo: Rubio Salinas

Nacimiento: 18-07-1974

Puesto: Ojeador

Historial como manager:

Soy un manager pulido en equipos pequeños, siempre me han gustado los retos y creo que el tuyo puede valer la pena.

Alicante: De 2ºB a 2ºA en un año. En 2ºA gane la liga y la copa del rey, una vez en primera consegui mantener al equipo y llegar a cuartos de final de la UEFA. Pase al At. Madrid donde consegui un 3º puesto en liga y de ahi al F.C. Barcelona donde gane 2 ligas y quede subcampeon de la champions.

En mi nuevo proyecto como manager con el Arenas Cultura y Deporte, un equipo muy modesto de Granada, he conseguido eludir el descenso y ahora en mi segunda temporada estoy lider de la 2ºB grupo 3º.

Si quieres jugadores jovenes y baratos ahi estoy yo para buscarlos.

yo tb quiero:

Nombre: Juan Diego Sández

Apodo: JD

Nacimiento: 1-10-1990 (si quieres pon una aleatoria)

Puesto: Ojeador

Historial como manager:

Mas bien poco, destacable solo que dirijo en privado a un club llamado Tsubasa FC... por lo demas.... :biggreen

Te encontraria un crack hasta debajo de las piedras.... :hello:

yo me apunto como ojeador

en mi curriclulum solo cuenta el ascenso del portomosense de la 2B portuguesa a segunda, pero un ojeador joven te puede dar muchas sorpresas.

a) Nombre y apellido completo :Pablo Tapia

B) Apodo: Pablo Tapia

c) Nacionalidad: shileno

d) Fecha de nacimiento:20/08/82

e) Puesto al que aplica: ojeador

a) Nombre y apellido completo: Iván Scarinci

B) Apodo: Tibu

c) Nacionalidad: Argentina

d) Fecha de nacimiento: 12/12/1986

e) Puesto al que aplica: Fisio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.