Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran historia!! mantienes el suspenso hasta el ultimo minuto!! 8) emocionante!! si te toca uno pequeño con MUCHA plata, pue no es tan pequeño....jejeje :happy:

• Autor
Bienvenido y desde luego tú historia pinta muy bien.

Con respecto a los cargos en los que buscas gente, ¿en qué consiste el el Director de Organización?

Gracias por la bienvenida y los elogios , yo te doy la bienvenida tambien a la historia

Pues el Director de Organizacion es que se encarga de ayudar al manager a organizar partidos amistosos , sugiere jugadores , le da el perfil al club , es mas o menos como un Manager General , lo que hace Valdano en el Real Madrid

• Autor
no entiendo lo de "ficción"...vas a tener jugadores no reales ?

ojalá sea todo real como las historias comunes, trata de hacerlo asi porq venís muy bien

Hola bienvenido , lo de ficcion pasa por

1 Poner un club famoso en una liga a la que no pertenece

2 Seguramente se crearan jugadores

3 Los jugadores creados no seran superestrellas

4 El club tendra mucho dinero , pero ese dinero no se ocupara en comprar jugadores , y ese dinero no estara reflejado en el juego , solo se ocupara en contratar a Griffa , en mejorar las instalaciones de entrenamiento y completar el plantel , despues de eso el club sera uno pequeño y normal

5 Han existido algunas historias con jugadores creados , aca no recuerdo , pero si en Cm Spain

• Autor
Gran historia!! mantienes el suspenso hasta el ultimo minuto!! 8) emocionante!! si te toca uno pequeño con MUCHA plata, pue no es tan pequeño....jejeje :happy:

Gracias por los elogios y bienvenido

El club no tendra mucho dinero , tendra en una manera ficticia antes del comienzo del juego , solo se ocupara en contratar a Griffa , en mejorar las instalaciones de entrenamiento y completar el plantel , despues de eso el club sera uno pequeño y normal

• Autor

Recuerdo que hasta el dia Viernes a la medianoche hora Argentina se aceptan solicitudes de trabajo , haran falta

3 Ojeadores

3 Fisios

4 Preparadores

Los interesados deben dejar

a) Nombre y apellido completo

B) Apodo

c) Nacionalidad

d) Fecha de nacimiento

e) Puesto al que aplica

Se agradeceria colocar antecedentes (Historias de CM o FM del foro) , se asegura buen sueldo , pagado en persona por el Principe

Se entregaran los puestos por estricto orden de inscripcion , se aceptan posteadas aca en la historia , por mensaje privado o por mail a jorgegriffa@yahoo.com.ar , despues de la fecha estipulada no se aceptaran pedidos

Staff hasta el momento

Presidente Principe Alwaleed Bin Talal Alsaud

Director de Organizacion Oscar Gustavo Lorenzo "Osgulo" - Argentino - 35 años - Ex York City , San Martin San Juan , Cremonese y Stevenage Borough

Manager Jorge Griffa

Segundo Entrenador Mario Albizu - Argentino - 27 años - Ex St Albans y Villarreal

Hola Jorge Griffa, yo kiero ser ojeador de tu ekipo. Te aseguro grandes jugadores para nuestro ekipo. Tengo mucho ojo para los fichajes y para descubrir jugadores buenos :hello:

Ahi van mis datos:

a) Nombre y Apellidos: KaFrOn FuMeTa-MaK

B) Apodo: "KaFrOn"

c) Nacionalidad: Española

d) Fecha de Nacimiento: 25/04/1964

e) Puesto al que aplica: Ojeador

Curriculum:

Pues publicado aki, está mi historia con el Real Murcia, acabo de subir a Primera tras una increible campaña en Segunda Division en mi primer año komo manager del equipo.

-Sin ser publicado, pero habiendo testigos, llegué con el Celta hasta el 2016 con un historial impresionante: 12 ligas, 4 Champions, 4 Intercontinentales, asi como Supercopas de Europa, Copas del Rey y Supercopas de España.

-Anteriormente a éso, lleve al Real Madrid hasta el 2010 mientras un amigo mio llevaba al Barcelona, yo gane 4 ligas, 1 Champions, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 4 Copas del Rey y varias Supercopas de España.

-Por ultimo, lleve tambien a la Juventus en un duelo entre hermanos ya ke el llevaba el Milan. Llegamos hasta el 2007 y en ese periodo gane 2 Scudettos, 2 Supercopas de Italia y 1 Copa de Italia, aki la Champions se me resistió.

-Ésas son mis mejores credenciales komo manager, tambien he jugado numerosos torneos y ligas on-line, con unas buenas clasificaciones.

Espero guste todo lo expuesto aki y se me acepte komo ojeador del equipo.

Gracias y saludoooss!!!!! :ban: :biggreen:hello:

• Autor
Hola Jorge Griffa, yo kiero ser ojeador de tu ekipo. Te aseguro grandes jugadores para nuestro ekipo. Tengo mucho ojo para los fichajes y para descubrir jugadores buenos :biggreen

Ahi van mis datos:

a) Nombre y Apellidos: KaFrOn FuMeTa-MaK

B) Apodo: "KaFrOn"

c) Nacionalidad: Española

d) Fecha de Nacimiento: 25/04/1964

e) Puesto al que aplica: Ojeador

Curriculum:

Pues publicado aki, está mi historia con el Real Murcia, acabo de subir a Primera tras una increible campaña en Segunda Division en mi primer año komo manager del equipo.

-Sin ser publicado, pero habiendo testigos, llegué con el Celta hasta el 2016 con un historial impresionante: 12 ligas, 4 Champions, 4 Intercontinentales, asi como Supercopas de Europa, Copas del Rey y Supercopas de España.

-Anteriormente a éso, lleve al Real Madrid hasta el 2010 mientras un amigo mio llevaba al Barcelona, yo gane 4 ligas, 1 Champions, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 4 Copas del Rey y varias Supercopas de España.

-Por ultimo, lleve tambien a la Juventus en un duelo entre hermanos ya ke el llevaba el Milan. Llegamos hasta el 2007 y en ese periodo gane 2 Scudettos, 2 Supercopas de Italia y 1 Copa de Italia, aki la Champions se me resistió.

-Ésas son mis mejores credenciales komo manager, tambien he jugado numerosos torneos y ligas on-line, con unas buenas clasificaciones.

Espero guste todo lo expuesto aki y se me acepte komo ojeador del equipo.

Gracias y saludoooss!!!!! :ban: :hello::hello:

Por supuesto que eres aceptado :)

Recuerdo que hasta el dia Viernes a la medianoche hora Argentina se aceptan solicitudes de trabajo , haran falta

2 Ojeadores

3 Fisios

4 Preparadores

Los interesados deben dejar

a) Nombre y apellido completo

B) Apodo

c) Nacionalidad

d) Fecha de nacimiento

e) Puesto al que aplica

Se agradeceria colocar antecedentes (Historias de CM o FM del foro) , se asegura buen sueldo , pagado en persona por el Principe

Se entregaran los puestos por estricto orden de inscripcion , se aceptan posteadas aca en la historia , por mensaje privado o por mail a jorgegriffa@yahoo.com.ar , despues de la fecha estipulada no se aceptaran pedidos

Staff hasta el momento

Presidente Principe Alwaleed Bin Talal Alsaud

Director de Organizacion Oscar Gustavo Lorenzo "Osgulo" - Argentino - 35 años - Ex York City , San Martin San Juan , Cremonese y Stevenage Borough

Manager Jorge Griffa

Segundo Entrenador Mario Albizu - Argentino - 27 años - Ex St Albans y Villarreal

Ojeadores Kafron Fumeta-Mak "Kafron" - Español - 39 años - Ex Real Murcia , Celta , Real Madrid y Juventus

Off Topic

Mañana cuando me conecte cerrare la inscripcion para el Staff , ademas anunciare el equipo que ya esta elegido y dare una conferencia de prensa , por el dia de hoy no respondere mas preguntas por que no estare en casa y en el trabajo no tengo conexion , agradezco a todos los que se han unido a la historia y les puedo asegurar que no se arrepentiran , el equipo sorprendera muchos , por no decir a todos :)

Yo tambien me uno a tu proyecto:

Nombre: Juan Entrena

Apodo: Rubio Salinas

Nacimiento: 18-07-1974

Puesto: Ojeador

Historial como manager:

Soy un manager pulido en equipos pequeños, siempre me han gustado los retos y creo que el tuyo puede valer la pena.

Alicante: De 2ºB a 2ºA en un año. En 2ºA gane la liga y la copa del rey, una vez en primera consegui mantener al equipo y llegar a cuartos de final de la UEFA. Pase al At. Madrid donde consegui un 3º puesto en liga y de ahi al F.C. Barcelona donde gane 2 ligas y quede subcampeon de la champions.

En mi nuevo proyecto como manager con el Arenas Cultura y Deporte, un equipo muy modesto de Granada, he conseguido eludir el descenso y ahora en mi segunda temporada estoy lider de la 2ºB grupo 3º.

Si quieres jugadores jovenes y baratos ahi estoy yo para buscarlos.

yo tb quiero:

Nombre: Juan Diego Sández

Apodo: JD

Nacimiento: 1-10-1990 (si quieres pon una aleatoria)

Puesto: Ojeador

Historial como manager:

Mas bien poco, destacable solo que dirijo en privado a un club llamado Tsubasa FC... por lo demas.... :biggreen

Te encontraria un crack hasta debajo de las piedras.... :hello:

yo me apunto como ojeador

en mi curriclulum solo cuenta el ascenso del portomosense de la 2B portuguesa a segunda, pero un ojeador joven te puede dar muchas sorpresas.

a) Nombre y apellido completo :Pablo Tapia

B) Apodo: Pablo Tapia

c) Nacionalidad: shileno

d) Fecha de nacimiento:20/08/82

e) Puesto al que aplica: ojeador

a) Nombre y apellido completo: Iván Scarinci

B) Apodo: Tibu

c) Nacionalidad: Argentina

d) Fecha de nacimiento: 12/12/1986

e) Puesto al que aplica: Fisio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.