Jump to content

Respuestas destacadas

Hombre no vamos nada mal, por lo menos vas haciendo equipo y sólo estás a dos puntos de la salvación. Me parece una trayectoria muy digna para lo que te encontrastes al llegar.

Actualiza más a menudo, no seas flojo.

xD

• Autor

Rueda de prensa

NIDOQUEEN: Si... xD xD

Morza: Pues si, no me puedo quejar, pero aún queda muuucha liga y lo peor está por llegar. xD

JPMM: Es que ahora empiezo la escuela y estoy liado, además que se me hace pesado ponerme a postear en mi historia a las 3 o 4 de la madrugada, que es cuando me suelo poner en el ordenador. Pero mañana seguro que actualizo.

Saludos.

Gracias a todos por pasar!

Todos putos los que no conocen el Oriental de Las Piedras, rival de todas las horas de Juventud.

Aguante Las Piedras!!!!!

Ánimo Bezoya.

• Autor

Rueda de prensa

Stormtrooper: Claro que si. Estos hijnorantes. :D

Dago: Gracias, señor Rebollo. :)

Off Topic

La historia va a sufrir un parón. Ya que voy a comenzar el Reto del foro y a mi me cuesta mucho jugar más de una partida. De todas maneras si todo se va bien, espero que en una semana o por ahí a esté acabada la partidla y comience, de nuevo, a postear en la historia.

Saludos y gracias por seguirme. :o

Editado por BeZoYa^^

Ok, suerte en el reto, no hagas como hice yo :o:oxD:D:)

¿De qué resultados me reiré ahora?

:)

:D Suerte en el reto BeZoYa^^.

Editado por JPMM

Seguro que dejas la historia :D. Nos tienes acostumbrado a hacerlo.

bah, no aguanto nuestra presion y por eso se fue a ahcer el reto :rolleyes:

Cagado, ahora que ibas bien y to! xD

Cuatro puntos en diez partidos, cinco goles marcados y ¡treinta y dos! encajados no está al alcance de cualquiera.

Editado por Estwald

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.