Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muxa suerte cn el terrassa y aver si subes... y elcoyano tmb, x cierto espero q ganes de paliza al alicante

un saludo y suerte

• Autor

premsa.jpg

espero que estos fihajes triunfen aqui, pero como te ha dicho ismaelito mirate a todos esos, yo te añado a borja ressurreccion ex del atletico es un crack.

suerte

El pressupuesto para la temporada 2007-2008 es de 0€, eso ha informado hoy mismo la directiva del Terrassa FC

::D

muxa suerte cn el terrassa y aver si subes... y elcoyano tmb, x cierto espero q ganes de paliza al alicante

un saludo y suerte

Gracias, yo tambien espero quedar entre los 4 primeros de la clasificación y subir a segunda A!, intentare ganarle al Alicante, diciendo eso parece que eres del Hercules :laugh.gif

Saludos :/

Te fleicito por haber escogido un club de la 2B, categoria muy complicada en la realidad y en el FM, una pregunta Riaño de la Vila, si jugaba en el Alcoyano.....? Bueno también te quiero decir que tengas cuidadito con el Alcoyano....que tenemos muchisma moral, Riaño es todo un crack en el juego muy lejos de lo que es en la realidad.Me conozco muy bien la categoría y te puedo ayudar en lo que quieras.Te invito a que te pases por mi historia con el Ajax.

• Autor

premsa.jpg

Te fleicito por haber escogido un club de la 2B, categoria muy complicada en la realidad y en el FM, una pregunta Riaño de la Vila, si jugaba en el Alcoyano.....? Bueno también te quiero decir que tengas cuidadito con el Alcoyano....que tenemos muchisma moral, Riaño es todo un crack en el juego muy lejos de lo que es en la realidad.Me conozco muy bien la categoría y te puedo ayudar en lo que quieras.Te invito a que te pases por mi historia con el Ajax.

Gracias ante todo, cuando cojo un equipo, siempre cojo a partir de la categoria más baja, porque tiene mas merito cojer un ekipo modesto y llevarlo a primera division, que cojer a un equipo que ya vive en primera...

Si, como bien dices Rafa Riaño jugo una temporada en el Alcoyano, y sobre el Alcoyano, siempre he tenido problemas con el, pero en la temporada 2006-2007 quedó n la posicion 12º, fuera de sus objetivos xD

Yo tambien conozco esta categoria, porque el Reus Deportivo jugo en ella :) y que pronto volveremos a estar en segunda B..

Suerte para tu alcoyano y para esa aficion tant fantastica que tenis (especialmente a los huestes).

Saludos y FORZA REUS!

weno el fichaje no lo conozco en cuanto la pretemporada era logico que ivamos a perder contra los perikos, jugamos contra equipos de elite como el monaco y tal, esperemos hacer resultados buenos pero sera dificil a seguir asi campeon.

bueno,una pretemporada dura has puesto pero en este partido no ha ido tan mal.He visto que has puesto que el Lleida ha ascendido a Segunda xD que lo has puesto tu?

• Autor

premsa.jpg

bueno,una pretemporada dura has puesto pero en este partido no ha ido tan mal.He visto que has puesto que el Lleida ha ascendido a Segunda xD que lo has puesto tu?

Si he puesto una pretemporada dura, la verdad, espero que sirva durante la temporada y saque buenos resultados....

Si, el Lleida en la temporada 2006-2007 acabó tercero en la liga, y disputando los play-offs de ascenso subió a segunda A, un club donde perteneze xD

FORÇA TERRASSA I FORÇA REUS!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.