Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, tras los dos empates, se vuelve a la victoria y al segundo puesto. Ahora a seguir asi y conseguir el ascenso

Hola, bueno tras dos empates fuera, que yo doy por bueno, ahora una victoria en casa nos ponemos en una situación muy buena para conseguir el ascenso. Personalmente no lo veo dificil ya que ascienden 4 y siendo fuerte en casa y perdiendo puntos fuera creo que podríamos conseguirlo.

Gracias por pasar por aquí.

• Autor
Día: Sábado, 20 de octubre de 2007

Hora: 11:32

- Cláudio de Oliveira Santos: ¡EH! capullo.

- ¿Es a mi?

- Cláudio de Oliveira Santos: Sí es a ti, gilipollas.

- ¿Y eso?

- Cláudio de Oliveira Santos: Y eso es tú hermana y tampoco baila.

- ¿Cómo te pasa, no?

- Cláudio de Oliveira Santos: ¡AH!, yo me paso ahora ¿no? ¿Y vosotro con lo de mi mujer?

- Hombre eso es diferente y si al fin y al cabo te hemos hecho un favor.

- Cláudio de Oliveira Santos: No si encima querrás que te de las gracias y todo, ¿no?

- Hombre no estaria mal...

- Cláudio de Oliveira Santos: Ojala os haya pegado a todos algo, ¡¡¡CABRONES!!!

- No jodas macho...

- Cláudio de Oliveira Santos: Toma el dossier.

- Dame, dame que me voy al médico.

Después de ver el Noroeste 0-2 Vitória, nuestro próximo rival jugó con un 4-3-1-2 pero creo que ante nosotros lo hará con un 4-4-2 que es su táctica habitual.

A su entrenador le gusta dominar el juego, por lo que van a intentar tener el balón y jugarlo. Se beneficia de una defensa fuerte y organizada, dificil de superar. Por último creo que deberiamos usar defensas rápidos y defender bien atrás, ya que la velocidad de sus delanteros nos puede crear problemas.

Creo que deberiamos anular al mediapunta Allan Delon ya que su creatividad nos puede dar mucho problemas.

Lesionados: Vítor e Índio.

Sancionado: Ninguno.

Posición en liga: 4º en la Fase Final

Enfrentamientos previos: Sin enfrentamientos previos.

Último partido: Noroeste 0-2 Vitória

Entrenador: Mauro Fernandes 401 días en el cargo.

• Autor
Día: Lunes, 22 de octubre de 2007

Hora: 9:00

Veamos la prensa... esto esta a rebentar, ¿regalan algo hoy?

- Desconocido: ¡CAGÓN!

- ¿Perdona?

- Desconocido: Sí, sí que eres un cagón...

- Disculpa pero voy a leer tranquilamente el periódico.

- Desconocido: Ale sí que aproveche ¡¡¡CAGÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

Fase Final del Campeonato Brasileño Serie C

Jornada 05

Estadio: Barradão, Salvador.

Espectadores: 15.493

Vitóriavitoriawe8.png 2-1 anapolinadw0.pngAA Anapolina

button.pngAlineaciones

Vitória: Émerson, Marco Aurélio, Dikson, Adriano dos Santos ama.png, Márcio Santos ama.png, Cléber, guilherme, Athos (Esquerdinha 71'), Allan Delon, Paulo Cézar (9) manofthematch5es.png (Leozinho 71'), Adriano (Davi 62').

AA Anapolina: Vicente Matheus, Mercinho ama.png, Fábio, Pedro, Toninho, Anderson, Tobias dosama.png (77'), Cléber, Jorginho (Marcelo Borges 65'), Balão (Renatinho 45'), Mártin (Cleibson 65').

busy.pngGoles

ball327td.png1-0 Paulo Cézar (47')

ball327td.png2-0 Dikson (pen 71')

ball327td.png2-1 Marcelo Borges (90'+)

Otra gran lección del señor Marcao. El equipo juega bien, hace goles, toca la pelota, gusta a los aficionados, a un servidor y ya el "listo" y nos cambia la táctica. Y nada menos que contra el 4º clasificado. ¿En que mundo vive el Filippe Marcao? ¿En los mundo de Yupi? Lo único que hizo bien fue durante la rueda de prensa donde al preguntarle por el penalty pitado en contra dijo "ha sido una decisión lamentable, nos ha arruinado el partido", sobre estas palabras ha advertido al mánager del AA Anapolina, y es que después de ver unas cuantas veces el video, puede que el arbitro se equivocara. Nota negativa, a parte del resultado y el planteamiento, la perdida de Tobias para el próximo encuentro tras la expulsión por doble amarilla de hoy.

En fin. cinco jornada ya. Lider el Joinville, próximo rival, y nosotro 3ºs a 4 puntos. Esperemos que en casa "Cagón" Marcao no nos saque el equipo atrás.

P.D. Señoras y señores me comprometo a ir a buscar a Filippe Marcao y llamarle CAGÓN en la cara. Así que les invito a todos a que vengan a contemplarlo.

Gustavinho Renateiro.

Un par de páginas más adelante...

Los jugadores del AA Anapolina, Cléber, Jorginho y Mártin han sido seleccionados para el equipo de la semana.

capture08242007143337gl4.png

Editado por tranchetetorrent

• Autor
Día: Martes, 23 de octubre de 2007

Hora: 11:11

Localización: Banquillo de los campo de entrenamiento del AA Anapolina.

- Cláudio de Oliveira Santos: Hola, buenos días.

- ¿Y esa cara de felicidad?

- Cláudio de Oliveira Santos: Que el otro día pille a mi mujer en la cama con el presi.

- ¿¡¡¡Qué!!!?

- Cláudio de Oliveira Santos: Pues, eso que llegue a casa después de ver el partido de el Joinville y los pille en la cama ellos no se dieron cuenta y como llevaba la cámara de video de grabar el partido pues los grave. Y ahora voy a hacerle chantaje al presi con el video.

- ¡¡¡TE COMPRO EL VIDEO!!!

- Cláudio de Oliveira Santos: ¿Para que cojones quieres un video del presi retozando con mi mujer?

- Es una larga historia, ¿cuánto quieres?

- Cláudio de Oliveira Santos: No esta en venta, ¡¡¡SO GUARRO!!!

- Bueno pero no lo borres ni lo pierdas, ¿ok?

- Cláudio de Oliveira Santos: Ok, pero no entiendo a que viene tanto interés.

- ¿Y una copia no me haces?

- Cláudio de Oliveira Santos: ¡NOOOOOOO! y toma el dossier que tengo prisa.

Estuve viendo la derrota Joinville 0-1 Noroeste de nuestro próximo rival. Jugó con un 4-2-2-2 defensivo, suele aguantar atrás para salir al contraataque.

No tiene un estilo de pase definido y suele hacer un poco de todo. Se beneficia de una defensa fuerte y organizada que se hace dificil de superar. Debemos evitar que sus delanteros reciban al pie, ya que por el aéreo no deben de darnos muchos problemas.

La amenaza de este equipo es el rápido delantero Clayton Rato.

Lesionados: André Pintop, Fabiano, Tiago Vieira y Emerson.

Posición en liga: 1º en la Fase Final

Último partido: Joinville 0-1 Noroeste

Entrenador: Gilmar Iser 378 días en el cargo.

• Autor
Día: Miércoles, 24 de octubre de 2007

Hora: 18:45

Jornada 06

Estadio: Jonas Duarte, Anápolis.

Espectadores: 3.541 (TV)

AA Anapolinaanapolinadw0.png1-0 joinvilleja9.pngJoinville

Alineaciones titulares

Estadísticas del partido

ball327td.png1-0 Cleibson (90'+), conectó un chutazo desde fuera del área para culminar un contraataque tras un corner a la desesperada del Joinville.

manofthematch5es.pngCleibson (8)

- Comentarista 1: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

- Comentarista 2: ¡Hey, que hace cinco minutos que se acabo el partido!

- Comentarista 1: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! de Cleibson, cuando la gente del campo abadonaba las gradas donde por bueno el empate a cero, llego ese derechazo desde fuera del área que pillo al portero descolocado y el balón entró en la mallas.

- Comentarista 2: Pues sí y es más, a más de uno el gol le habrá pillado en la calle. Bueno con esta victoria estamos cada vez más cerca del ascenso.

- Comentarista 1: Bueno, bueno. La victoria de hoy nos pone en una situación muy buena, ahora estamos a 1 puntos del Joinville, pero tras los resultados de hoy la cosa se aprieta.

- Comentarista 2: Y así es, ya que entre el primero, el Joinville con 12 puntos y el São Bento (SP) que va 6º solo hay 3 puntos de diferencia. Y cualquier tropiezo puede ser peligroso.

- Comentarista 1: Bueno y la semana que viene contra el 3º el 15 de Campo Bom con el que vamos empatado a puntos y jugamos en su casa. Y recuerden que este partido lo podrán ver por la TV Goiânia. Esto ha sido todo señoras y señores y hasta la semana que viene.

- Comentarista 2: Adios y buenas tardes.

• Autor
Día: Sábado, 27 de octubre de 2007

Hora: 15:00

Localización: Jonas Duarte, a punto de salir hacía Campo Bom (RS).

- Cláudio de Oliveira Santos: ¡Pero que pesado eres cohones, que no te vendo, ni te grabo, ni te doy el video de mi mujer!

- Vengaaaaaaaaa, porfiiiiiiiii.

- Cláudio de Oliveira Santos: Mira lo que te voy a dar es la tarjeta de un amigo mio, te podrá ayudar con este problemita tuyo.

- ¿Qué problema? Yo no tengo ningún problema.

- Cláudio de Oliveira Santos: Mira tío, lo primero es reconocerlo. Eres un enfermo del cibersexo. Coñe parezco las Supremas de Móstoles...

- ¿Pero qué dices? No simplemente quiero el video, no voy a verlo. Solo de imaginarme el culo del presi me dan arcadas.

- Ruiter Silva: ¿Qué te dan arcanas de mi?

- Esto, bueno, los combinados de su úlyima fiesta. Me puse tan borracho que cada vez que me acuerdo de ellos me vuelvo a poner borracho y con ganas de potar.

- Ruiter Silva: ¡¡¡Hay esta juventud!!! Ale guapas subid al autobús...

- ¿Y esto?

- Ruiter Silva: Un par de primas mias que nos van a acompañar en el viaje y de paso alegran a la plantilla.

Subimos todos al autobús, mis jugadores están con los ojos desencajados viendo al par de mulatas con esa especie de super-mini-micro bikinis.

- ¡¡¡A VER!!! Todo aquel que mañana vaya a jugar tiene prohibido prácticar cualquier forma de sexo.

- Mercinho: Mister, me duele el juanete y mañana no podré jugar.

- Fábio: Mister a mi me duele una muela, mañana lo tendré chungo.

- ¡¡¡Mister!!! a mi me duelo los huevos, porque llevo tiempo sin mojar. ¡¡¡OS CALLEIS COHONES!!!

- Ruiter Silva: De ahí viene tú problema chato, de ahí. Practicas poco sexo.

- DIOS, Cláudio dame el informe que me abstraaga de todo esto...

Durante el partido Noroeste 1-2 15 de Campo Bom el equipo visitante jugó un 3-4-3 defensivo, suele aguantar al riavl atrás para luego armar el contraataque.

A su entrenador le gusta dominar el juego por lo que vana intentar tener la pelota. Se benefician de una defensa fuerte y organizada que va a ser dificil de superar. Por ultimo te aconsejo que defendamos fuerte y bien atrás ya que la velocidad de sus delanteros puede causarno problemas.

En cuanto al juagdor a seguir yo destacaría a Tiago Ferreira ya que se trata de un delantero veloz.

Lesionados: Rubens.

Posición en liga: 3º en la Fase Final

Último partido: Noroeste 1-2 15 de Campo Bom

Entrenador: Guto ferreira 359 días en el cargo.

• Autor
Día: Domingo, 28 de octubre de 2007

Hora: 18:44

Jornada 07

Estadio: Estadio Sady Arlindo Schmidt, Campo Bom (RS).

Espectadores: 3.268 (TV)

15 de Campo Bom301260cd1.png1-3 anapolinadw0.pngAA Anapolina

Alineaciones titulares

Estadísticas del partido

ball327td.png0-1 Adriano (33'), remató un pase raso cruzado al primer palo de Cléber.

ball327td.png1-1 Ricardo Xavier (41'), rompió el fuera de juego y se plantó sólo ante el portero.

ball327td.png1-2 Diego Maradona (45'+), recibió, en posición dudosa, un precioso pase de Adriano para marcar.

ball327td.png1-3 Balão (53'), resolvió fácil dentro del área.

manofthematch5es.pngPedro (9)

- Comentarista 1: Final del partido y ya estamos en el ecuador de la liguilla final.

- Comentarista 2: Pues sí, con este partido hemos terminado la primera vuelta. Y desde luego las cosas siguen muy apretadas. De momento la cosa está así.

capture09012007015107cy8.png

- Comentarista 1: Los 6 primeros equipo se encuentran en un pañuelo de 3 puntos y 7 partidos más aún por disputar.

- Comentarista 2: Desde luego, vamos a tener emoción hasta la última jornada.

- Comentarista 1: Apretada y discutida. Ya que el gol que ponía por delante al AA Anapolina fue muy protestado en las gradas y el campo.

- Comentarista 2: Sí pero ya estaba Filippe Marcao para remarcar en la rueda de prensa posterior al partido que el cree que el arbitro acerto, y es más las cámaras le dan la razón y el gol es totalmente legal.

- Comentarista 1: Bueno pues ya tenemos la polemica servida y sobretodo cuando el 15 de Campo Bom juega el miércoles el primer partido de la segunda vuelta en el Jonas Duarte. Lamentablemente este partido no será retrasmitido por televisión. Así que señoras y señores hasta aquí a sido todo, le esperamos en futuras retrasmisiones. Buenas tardes.

- Comentarista 2: Buenas tardes a todos.

Editado por tranchetetorrent

• Autor
Día: Lunes, 29 de octubre de 2007

Hora: 8:45

Hoy madrugo un poco... vamos a ver que dice la prensa.

Los jugadores del AA Anapolina, Mercinho, Pedro, Adriano y Diego Maradona han sido selecionados para el equipo de la semana.

capture09012007020101yc3.png

Joder, equipo que coges, equipo quie lo llevas a la gloria. Que pedazo de crack estas hecho. A seguir asi!!

Bien, el ascenso está cerca, ahora a apretar los partidos que quedan y entrar en Segunda por la puerta grande xD

Que bien marcha el equipo, ahora hay que aguantar el tiron en estos ultimos partidos para intentar estar entre los 4 primeros. Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.