Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Día: Miércoles, 20 de junio de 2007

- Ruiter Silva: Bueno ya van llegando poco a poco. Estamos haciendo todo lo posible para conseguir los jugadores que nos pediste.

- Sí, bueno ya lo veo. Son estos dos de momento, ¿no?

- Ruiter Silva: Sí, estamos negociando con un lateral derecho y tenemos mediapunta derecho. Este llegará cedido el 01 de agosto.

- ¡¡¡El 01 de agosto!!!, pero si a mi me hace falta ya.

- Ruiter Silva: Bueno es lo que hay. Estamos trabajando en más jugadores pero por ahora...

- Bueno menos da una piedra, que se le va a hacer. Me enseñas una ficha del mediapunta por lo menos, ¿por favor?.

- Ruiter Silva: Sí hombre claro, aquí la tienes.

nonegf7.png

Cléber 22 años bra.pngMPD

Suena el teléfono de Ruiter Silva.

- Ruiter Silva: Disculpa un segundo. ¿Digame?

- Ruiter Silva: Aja, umm, sí, claaaaro, claaaro. Pues nada, ok hasta mañana.

- Ruiter Silva: Bien, bien. Me acaban de confirmar dos nuevos jugadores para el equipo. Mañana estará todo cerrado y te pasaré un par de informes para el equipo. ¿Contento?

- Más que un niño en Navidad (esto me suena).

Editado por tranchetetorrent

Me uno a tu historia. Suerte, aunque como ya te conozco ya se que no te va hacer falta. ;)

• Autor

Día: Jueves, 21 de junio de 2007

Evento: Presentación de los nuevos fichajes del AA Anapoliana.

¿Gente?: Exactamente 9 periodistas, la mujer de la limpieza, Ruiter Silva, los jugadores y yo.

- Ruiter Silva: Hola buenos días. Estamos aquí reunidos para unir... esperar que cambio. Bueno que hemos venido a presentar a dos jugadores que llegan a esta nuestra comunida... digo equipo. Se trata de Cacá, con C no confundir con el otro y de Mercinho. Ambos jugadores viene a disputarse el puesto de lateral derecho en el equipo.

- Ruiter Silva: El primero Cacá procedente del Noroeste llega por 0€. El segundo Mercinho procede del Auto Espote (PB) y ha costado 3,000€. Sin más quiero agradecer a los jugadores su decisión de venir al club y no me queda nada más que pedirles el 100% cada vez que se pongan la camiseta. Gracias a todos y ¡¡¡Arriba Anapolina!!!

Al salir de la sala el presidente me dio un dossier.

- Presi, ¿qué hago yo aquí sino he abierto al boca?

- Ruiter Silva: ¿Querias hablar? Les digo a los periodistas que vuelvan...

- No, no. Dejelo da igual. Debe los informes y gracias.

- Ruiter Silva: De nada, muchacho.

nonegf7.png

Cacá 22 años bra.pngDFD

nonegf7.png

Mercinho 27 años bra.pngDFD

• Autor
Me uno a tu historia. Suerte, aunque como ya te conozco ya se que no te va hacer falta. ;)

Hola y bienvenido. Que no me hace falta suerte??? La suerte nunca es suficiente!!!! jajaja

Espero que tú guste la historia.

Gracias por pasar por aquí.

Mucha suerte con el Anapolina hace rato que se esperaba una historia en Brasil y esperemos que dure mucho ;)

• Autor
Mucha suerte con el Anapolina hace rato que se esperaba una historia en Brasil y esperemos que dure mucho ;)

Hola y bienvenido. Pues la cuestión es que ya había jugado varias partidas en Brasil, pero nunca me planteé hacer una historia desde este país (no fuera a ser que su protagonista se perdiera en las playas).

Espero que disfrutes.

• Autor

Día: Lunes, 25 de junio de 2007

Hora: Muy pronto, creo que no han puesto las calles.

Suena mi teléfono

- ¿Diga?

- Ataulfo: Niñooooooooooooooooooooo, despierta cojones y bajate a comprar A Gazeta Esportiva y abre la página 33. ¡¡¡Leches ya!!!

- ¡Ein!, pero ¿qué hora es?

- Ataulfo: Las 7:00 de la mañana y ¿qué?

- Pues que es muy pronto.

- Ataulfo: Da igual lo pronto que sea, ¡¡¡pero que equipazo tienes cabrón!!! Diego Maradona, KaKá, Ronaldo, pero tío así como no vas a subir!!!!

- De que estás hablando. Diego Maradona es brasileño y tiene 20 años, Cacá es con C y Ronaldo es un central de 29 años. Cagón las piedras del camino seco, ¿para eso me llamas?

- Ataulfo: Hablas en serio, vaya desilusión. Bueno da igual, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, porque después de lo de ayer...

- Joer macho no me lo recuerdes, menuda mierda. Encima era el debut y en casa. Hago lo que puedo con lo que tengo (joer como se suenan cosas que digo).

- Ataulfo: Bueno pues nada, hablamos otro rato, ¿ok?

- OK compañero. Me bajo a desayunar.

Paré a comprar el periódico, abri la página 33 y leí.

Gr. 16 Campeonato Brasileño Serie C

Jornada 01

Estadio: Jonas Duarte, Anápolis (GO).

Espectadores: 3.056

AA Anapolinaanapolinadw0.png 2-3 301151on2.pngAt. Goianiense

Alineaciones

AA Anapolina: Vicente Matheus, Mercinho ama.png, Fábio (Oliveira 45'), Pedro ama.png, Rogério Uberada, Tobias, Cacá (Santos 75'), Jorginho injured9sd.png (Emerson Fitti 18'), Renatinho, Balão, Diego Maradona.

At. Goianiensa: Fábio Noronha, Paulo Henrique, Rôni, Marcelos Parauapebas, Jair (8) manofthematch5es.png, Diego (Pituca 62'), Anaílson (Aloísio 74'), Róbston, Lindomar, Rómulo, Lucas (Juninho 18').

Goles

ball327td.png1-0 Diego Maradona (5')

ball327td.png1-1 Róbston (21')

ball327td.png1-2 Rôni (45'+)

ball327td.png2-2 Renatinho (46')

ball327td.png2-3 Aloísio (90'+)

Primer partido del nuevo AA Anapolina. Aún no había podido ver el estilo de juego de Marcao, pero todo apunta que que su 4-4-2, será muy visto durante la temporada. El equipo estuvo falto de ritmo y a causa de ello llegarón los goles al final de cada tiempo. La falta de ritmo lleva a perder la concentración y eso mató al equipo en su primer partido. Demos un voto de confianza al nuevo mister y esperemos que el equipo siga mejorando.

Gustavinho Renateiro.

• Autor

Día: Martes, 26 de junio de 2007

Localización: Típico Bar-Restaurante-Cafeteria de cualquier barrio de Brasil.

Hora: La de mi desayuno.

Estaba leyendo yo el periódico como casi todas las mañanas por no decir todas, cuando de repente casi se me atraganta el cafe.

Nueva cara para el AA Anapolina

Ayer por la tarde después del entrenamiento el presidente del club Ruiter Silva convocó una rueda de prensa para presentar al nuevo central del AA Anapolina. Se trata de Zé Carlos jugador que se encontraba libre en el mercado y que viene a reforzar la zaga del equipo.

Curiosamente durante la presentación y la rueda de prensa posterior no se vió en ningún momento al mister del equipo Filippe Marcao. Corren rumores de que no se lleva bien con la directiva del club.

Gustavinho Renateiro.

- ¿QUE?

Creo que sonó muy fuerte en el local, sino ¿por qué me mira todo Dios, si no soy famoso aún?

Descolgué el teléfono y llame:

- Ruiter Silva: Dime campeón.

- ¿Me lo explicas tú o te lo explico yo?

- Ruiter Silva: ¿El qué?

- El que me fiches a un jugador y no seas ni para decirmelo.

- Ruiter Silva: ¡AH! eso. Pues resulta que el representante del jugador es mi primo 4º por parte de tía. Y claro pues no podía dejar pasar a un jugador así...

- ¿Así, cómo?

- Ruiter Silva: ¿No buscabamos un central...?

- Ya, pero y ¿si mejor a alguien del que yo estuviera enterado?

- Ruiter Silva: ¿No lo sabías?

- Pues no.

- Ruiter Silva: Joder y yo que creía que no habías venido porque te caigo mal...

- Y encima se lo dices a la prensa...

- Ruiter Silva: Hombre comprendeme, es publicidad gratuita para el equipo.

- Esto es... da igual. ¿Me mandas por fax el dossier de Zé Carlos? Por favor.

- Ruiter Silva: Claro machote ahora mismo.

Fax

Para: Filippe Marcao

Asunto: Dossier Zé Carlos

nonegf7.png

Zé Carlos 31 años bra.pngDFC

• Autor

Día: Miércoles, 27 de junio de 2007

Hora: UNA HORA ANTES DEL PARTIDO

- Ademir da Silva Rosa: Mister el informe.

- ¿Qué informe?

- Ademir da Silva Rosa: El del Juventude (MT).

- ¿Y, esto, por qué?

- Ademir da Silva Rosa: Porque soy el ojeador y es mi trabajo...

- ¿Tenemos ojedor? Y ¿el informe del Atlético Goianiense?

- Ademir da Silva Rosa: Se me olvidó, estoy de gira por Brasil viendo jugadores y no puede hacerlo a tiempo.

- Joder que bien, anda dame y... y... ¡Y PIRATE!

- Ademir da Silva Rosa: Ale, simpatico. Buenos días.

- Esto escucha, la próxima vez si me los das antes mejor, ¿ok?

- Ademir da Silva Rosa: Haré lo que pueda.

- ...

Hola este es el informe que he elaborado del Juventude (MT):

No he podido ver jugar al equipo pero conociendo a su entrenador saldrán al campo con un 4-4-2.

Maranhão creo que debería ser el jugador que tengamos que anular, ya que es un mediapunta creativo.

Lesionados: Moreno, Silvam, Clécio y Claudinho.

Sancionado: ninguno.

Posición en liga: 7ª

Enfrentamientos previos: sin enfrentamientos previos.

Último partido: Ceilãndia 1-0 Juventude(MT)

Entrenador: Marivaldo Harassen do Ó (2º entrenador)

Buenos dialogos. Hasta el momento me esta encantando la historia.

Lo fichajes no se si son buenos o malos, como no conozco el nivel de la liga.. El que parece bueno es el que viene cedido el 1 de Agosto.

Otra cosa, cuantas divisiones hay en Brasil?Tu estas en la mas baja?

• Autor
Buenos dialogos. Hasta el momento me esta encantando la historia.

Lo fichajes no se si son buenos o malos, como no conozco el nivel de la liga.. El que parece bueno es el que viene cedido el 1 de Agosto.

Otra cosa, cuantas divisiones hay en Brasil?Tu estas en la mas baja?

Hola. Gracias y espero que te guste más con el paso del tiempo.

En cuanto a los fichajes digamos que son bueno para el equipo. En cuestión de fichajes me dejo aconsejar por el segundo entrenador, ya que de momento tengo al ojeador por Brasil dando vueltas (el muy cabrón seguro que está en la playa viendo culos a costa del club).

Cléber va a ser un jugador clave en el equipo, creo que podrá ser el mejor jugador de la plantilla.

En Brasil las divisiones son: Serie A, Serie B y Serie C (en la que estamos nosotros).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.