Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Día: Sábado, 14 de julio de 2007

Hora: 17:00

Estaba yo repasando unos cuantos informes que había pedido a varios amigos, ya que estoy sopesando la posibilidad que incorporar algún ayudante nuevo. Cuando llegó un fax.

Fax

Para: Filippe Marcao

Asunto: Dossier Jataiense

Bueno machote ya lo has conseguido, tanta llamadita al presi y como te van bien las cosas pues ale. A partir de ahora solo trabajaré viendo a los próximos rivales del equipo. Aquí tienes el informe.

Estuve viendo el Grêmio Inhumense 1-0 Jataiense, donde nuestro próximo rival suele jugar un 4-4-2 con juego lento y ataques por el centro.

No tienen un estilo de pase definido y suelen hacer un poco de todo. En defensa son fuertes y organizados. Su centro del campo es bueno con el balón y suelen crear oportunidades. Además su ataque es por abajo, ya que sus delanteros no van muy bien de cabeza.

A pesar de sus numerosas bajas el medio centro Ricardo debe ser el jugador a vigilar.

Lesionados: Amaral, Rodrigo Borges, Fernando, Yan y Carlinhos.

Sancionado: ninguno.

Posición en liga: 6ª

Enfrentamientos previos: 28-01-2007 Jataiense 0-2 AA Anapolina (0-0-1)

Último partido: Grêmio Inhumense 1-0 Jataiense

Entrenador: Karmino Colombini 156 días en el cargo.

• Autor

Día: Lunes, 16 de julio de 2007

Hora: 9:00

Como todos los lunes por la mañana me dispongo a ojear el periódico en busca de los comentarios de la prensa.

Gr. 16 Campeonato Brasileño Serie C

Jornada 05

Estadio: Jonas Duarte, Anápolis (GO).

Espectadores: 3.677

AA Anapolinaanapolinadw0.png 5-0 301367rz0.pngJataiense

Alineaciones

AA Anapolina: Stive, Cacá, Fábio, Pedro (10) manofthematch5es.png, Ronaldo (Toninho 71'), Anderson, Belo, Marcelo Borges (Jorginho 71'), Adriano, Cleibson, Diego Maradona (Martin 77').

Jataiense: Wagner Braz, Dener, Diego, Rael (Rodrigo 74'), Kelisson, Nilton, Dias, Ricardo ama.png (Jair 81'), Pereira, Oscar (Souza 74'), Sérgio Ricardo ama.png

Goles

ball327td.png1-0 Cleibson (16')

ball327td.png2-0 Pedro (33')

ball327td.png3-0 Diego Maradona (43')

ball327td.png4-0 Fábio (48')

ball327td.png5-0 Dias (PP) (86')

Buen fútbol, visto y además con resultados, esto es lo que ofrece el AA Anapolina. El equipo de Marcao esta yendo como la seda y su juego a ido de menos a más. Parece que ya que las lesiones empiezan a respetar a la plantilla Marcao va teniendo un abanico de posibilidades mayor, ya que en este partido hubo varias rotaciones y además pudieron volver a jugar jugadores lesionados. Gran partido del equipo que dejo en anecdota el penalty fallado por Belo al minuto 10.

Gustavinho Renateiro.

Por otro lado y en la misma publicación aparecia que Pedro y Anderson han sido incluidos en el equipo de la semana.

capture08162007023036kr5.png

Editado por tranchetetorrent

• Autor
Día: Martes, 17 de julio de 2007

Hora: 11:00

- Ruiter Silva: ¿Estás seguro de lo que me estás pidiendo?

- Claro, sí lo hago es porque estoy convencido de que puedo encontrar gente mejor.

- Ruiter Silva: Bueno pues entonces voy a hablar con ellos a ver si rescindimos el contrato de mutuo acuerdo.

Día: el mismo martes

Hora: 12:00

- Ruiter Silva: Que dicen que si. El ojeador me ha pedido 7.000€ y el entrenador de portero 9.000€. Dicen que se cagan en ti, pero que como tú no los quieres aquí, ellos tampoco quieren seguir aquí.

- Joer pues vaya. (A saber que les habrá dicho). Bueno aquí tienes los nombres de las personas que tienes que contratar.

- Ruiter Silva: Jodio, tú esto ya lo tenias pensado, ¿no? cabroncete...

- Digamos que sí y punto.

- Ruiter Silva: ¿Para cuando los quieres?

- ¿Para ayer?

- Ruiter Silva: Joer, joer, Ganas dos partidos de mierda y ya te crees algo en la vida. Veré lo que puedo hacer. ¿Cuando nos televisan el próximo partido?

- No lo se.

- Ruiter Silva: Da igual, ahora luego llamo a tú madre que seguro que lo sabe.

- ... (Cabrón)

Día: Martes, 17 de julio de 2007

Hora: 12:01

- Renatinho: Pasala, pasala, que estoy solo.

- Cacá: va.

- Anderson: mia, mia. Martin desmarcate... (chut de balón) ¡¡¡AAAAAAAAAAYYYYYYYYYY!!!

Anderson está tirado en el suelo, Fernando de Faria entra corriendo en el terreno de juego. Tras una pequeña exploración se dije hacía mi.

- Fernando de Farias: Malas noticias, esguince de tobillo.

- ¿Muy grave?

- Fernando de Faria: Hombre así a primera vista yo diría que entre 3 semanas y 2 meses...

- ¿Qué? joder...

- Fernando de Faria: Me lo llevo a la enfermeria y empiezo a trabajar con él ya.

- Ale, ale, ves, ves...

Grandes ultimos partidos, a ver si se sigue así y se consigue el ascenso. Gran historia, menudo curro te estas pegando ::D

• Autor
Grandes ultimos partidos, a ver si se sigue así y se consigue el ascenso. Gran historia, menudo curro te estas pegando ::D

Hola y bienvenido. Los dos ultimos partidos han sido muy fáciles ante rivales flojos. La liga brasileña es muy larga ahora que si una fase de grupo, luego que si unas eliminatorias y por ultimo otra fase de grupos. Espero tener suerte y que me respeten las lesiones.

Gracias por pasar por aquí.

• Autor
Día: Miércoles, 18 de julio de 2007

Hora: 10:00

- Stive: ¡Atchus!, ¡atchus!, ¡atchus!. ¡Dios que alguien suba la calefacción!

- Diego Maradona: ¿Calefacción cabrón? Estamos a 30º grados aquí dentro.

- Fernando Farias: Ven aquí... A ver... La leche 40º de fiebre... Ven conmigo.

Entran en mi despacho.

- Fernando de Faria: Filippe... Stive tiene 40º de fiebre ¿qué hacemos lo tratamos en el club o lo mandamos a casa?

- A casa, a casa. No vaya a ser que contagie a alguien más.

- Fernando de Faria: Pues nada, ale chato vete a casa y estate en la cama entre 3 días y 1 semana.

- ¡¡¡Joder!!! seguro que monto un circo y me crecen los enanos.

• Autor
Día: Viernes, 19 de julio de 2007

- Ruiter Silva: Como viene siendo habitual cuando nos reunimos en esta sala, es para presentar nuevas caras en el equipo. Pero esta vez no se trata de jugadores sino de los nuevos miembros del equipo técnico. Tras unas cuantas reuniones con Marcao este me dio una lista con una serie de nombres con los que le gustaria trabajar. Y efectivamente hemos conseguido traer a dicho hombres y esperemos que el equipo funcione aún mejor con ellos. Señores y señoras les presento a los ojeadores Diego dos Santos y Cláudio de Oliveira Santos el preparador Jefferson Luis Oliveira da Costa y al entrenador de portero Alex. El club también está intentando incorporar un preparador físico para cerrar su cuerpo técnico.

Después de unos minutos de ruego y preguntas un poco chorras al respecto de unas fotos de Ruiter Silva con varios amigos y amigas en el yate de Lula. Yo me fui a su despacho para coger los dossiers de mis nuevos ayudantes.

nonegf7.png

Jefferson Luis Oliveira da Costa 32 años bra.pngPreparador

nonegf7.png

Alex 47 años bra.pngPreparador de porteros

nonegf7.png

Diego dos Santos 37 años bra.pngOjeador

nonegf7.png

Cláudio de Oliveira Santos 37 años bra.pngOjeador

• Autor
Día: Sábado, 20 de julio de 2007

Hora: 16:00

Jornada 06

Estadio: Odilon Flores, Mineiros (GO).

Espectadores: 2.362 (TV)

Mineiros (GO)2111642aw3.png0-1 anapolinadw0.pngAA Anapolina

Alineaciones titulares

Estadísticas del partido

ball327td.png0-1 Cleibson (8'), marcó tras un tiro con efecto desde muy lejos.

injured9sd.pngPaulinho (58')

manofthematch5es.pngToninho (8)

- Comentarista 1: Vaya por Dios, hoy no lleva ninguna camiseta.

- Comentarista 2: ¿Cómo? ¿Qué va desnudo?

- Comentarista 1: No, hombre no. Que hoy no lleva ninguna camiseta de su madre.

- Comentarista 2: Ah, Vale. Bueno y el partido ¿qué?

- Comentarista 1: Pues de flor en el culo, como Capello.

- Comentarista 2: Hombre, empezaron con el 4-4-2 de siempre, pero yo cuando vi que en el minuto 76 quitaba a un delantero y metia un centrocampista defensivo, dije... vaya partido más aburrido nos queda.

- Comentarista 1: Ya te digo. Es la primera vez de Marcao cambia el 4-4-2 por un 4-5-1. Pero bueno sabes una cosa, victoria, 3 puntos y liderato.

- Comentarista 2: Vaya que sí. Aquí tienen ustedes la clasificación a día de hoy.

capture08162007163816wi9.png

- Comentarista 1: A falta de un partido para concluir la primera vuelta el AA Anapolina se situa en cabeza con 13 puntos, pero por detrás vienen varios equipos y todo hace apuntar a que la 1ª y 2ª posición que dan el pase a la siguiente fase van a estar muy disputadas.

- Comentarista 2: Y hasta aquí llega nuestro tiempo esta semana, les esperamos en el próximo encuentro. Buenas tardes.

- Comentarista 1: Buenas tardes a todos.

• Autor
Día: Viernes, 27 de julio de 2007

Localización: Puerta de entrada a los campos de entrenamiento del AA Anapolina

- De Oliveira Santos: Hola buenos días.

- Holaaaa, ¿qué tal?

- De Oliveira Santos: Bien y tú.

- Pues nada aquí ha poner a correr a una panda de vagos.

Diez metros más hacía mi derecha.

- Diego Maradona: Cara pimiento.

- Renatinho: Cara melocotón.

- Diego Maradona: Recorcholis no me llames eso... ¡jo!

- ¡Dios mio! ¿que clase de improperios son esos? Sois muy malotes, ¿eh?

- Diego Maradona: ....

- Renatinho: ¿Pero este que dice?

- Joder que he visto a las niñas del colegio de monjas de al lado de mi casa decir cosas más duras que vosotros, ¡MARICONAS!

- Diego Maradona: Pero ¿qué cojones dice el mister este?

- Renatinho: Mire mister no me toque las pelotas que no tengo el chichi para farolillos. Ale vamos a cambiarnos.

- Esto, ¿y tú qué querias?

- De Oliveira Santos: Nada, traerle el dossier del próximo rival.

- ¡Ah! cojones que eres el nuevo ojeador. Coño que rapidez...

- De Oliveira Santos: ¿Cómo?

- Nada, nada. Nene buen trabajo. ¿Y ahora no tienes nada que hacer?

- De Oliveira Santos: Sí, darle el dossier...

- Ale pues dame y arrea...

Estuve presenciando el partido Atlético Goianiense 2-0 Gurupi. El equipo local uso una formación 3-5-2 defensiva y siempre esperaba al rival para salir al contraataque.

Su entrenador quiere que el equipo tenga el balón. Su defensa es lenta (sugiero delanteros rápidos). Su centro del campo bueno con el balón suele crear oportunidades. Su delantera es rápida (sugiero defender bien fuerte o usar defensa rápidos) puede causarnos algún problema.

Su mediapunta Anaílson es su mejor jugador. Es rápido y suele llegar al área.

Lesionados: Paulo Henrique y Lindomar

Sancionado: ninguno.

Posición en liga: 4ª

Enfrentamientos previos: 24-06-2007 AA Anapolina 2-3 Atlético Goianiense (0-1-2)

Último partido: Atlético Goianiense 2-0 Gurupi

Entrenador: Artur Neto 373 días en el cargo.

• Autor
Día: Domingo, 29 de julio de 2007

Localización: Como todos los lunes por la mañana: Bar-Restaurante-Cafeteria.

Veamos, mesa de siempre, silla de siempre, cortado, curasán, periódico. Ale pués:

Jornada 07

Estadio: Serra Dourada, Goiânia.

Espectadores: 5.369

Atlético Goianiense301151on2.png 2-2 anapolinadw0.pngAA Anapolina

Alineaciones

At. Goianiense: Márcio, Marcelo Parauapebas, Rôni, Juninho, Jair, Alemão (Diego 67'), Róbston, Wesley injured9sd.png 74', Pituca (Assis 45'), Anaílson, Hevandro (Rômulo 67').

AA Anapolina: Vicente Matheus, Mercinho ama.png, Fábio, Pedro, Toninho, Itabuna, Belo (Cacá 64'), Jorginho, Adriano, Mártin (8)manofthematch5es.png (Cleibson 64'), Diego Maradona (Renatinho 74').

Goles

ball327td.png0-1 Mártin (18')

ball327td.png0-2 Mártin (20')

ball327td.png1-2 Wesley (53')

ball327td.png2-2 Jair (pen 88')

Otro partido que se le escapa al AA Anapolina en los ultimos minutos y ante el mismo rival. Hoy por hoy ya no vale escusa del cansancio de los primeros partidos. Hoy por hoy, vale el miedo a ganar del entrenador Filippe Marcao que ha hecho exactamente lo mismo en los dos ultimos partidos. Uno le salío bien y el otro medio bien. Señor Marcao esto es en serio, desde cuenta ya. De todas formas hay que darle un voto de confianza ya que después de ver la repetición del penalty del empate la decisión del arbitro es algo más que dudosa.

Gustavinho Renateiro.

Empatamos mierda !!!

Vamos tranchete que se puede !!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.