Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Cada vez mas cerca. El equipo no recibe casi goles, y es positivo, a ver si esta ronda la pasamos igual

Suerte :unsure:

Hola. Cada vez más cerca, pero me parece que esta eliminatoria va a ser muy complicada. El EC Bahia creo que el año pasado estaba en la Serie B.

En cuanto a lo de los goles no me había fijado, pero unos cuantos partidos sin recibirlos. Espero que la racha no se rompa ahora y si lo hace que por lo menos sean pocos.

Gracias por pasar por aquí.

• Autor
Día: Martes, 25 de septiembre de 2007

Hora: 12:00

- Cláudio de Oliveira Santos: Bueno y este es el video.

- Joer, lo más a tener algo crudo.

- Anderson Conceição de Oliveira: Bueno, pues yo creo que podemos ganar y además bien ganado.

- Dios te oiga, compañero, Dios te oiga.

- Anderson Conceição de Oliveira: Por cierto, dile a tú mujer que hoy no podemos salir a cenar que la llamo mañana...

- Cláudio de Oliveira Santos: Serás mamón, jodete y llamala tú, ¿o le tienes miedo?

- Ale venga a callar y a tomar por culo los dos, dejarme solo.

Durante el EC Bahia 3-0 CSA pude ver el equipo local jugaba con un 4-2-2-2 defensivo y esperaba a su rival para salir al contraataque.

Le gusta dominar el balón, retenerlo y jugarlo. Su defensa fuerte y bien organizada puede ser dificil de superar. Sus delanteros no son veloces pero no hay que dejar que nuestra defensa se confie.

Preto es un jugador con una gran técnica y creo que deberia ser el jugador que debamos anular.

Lesionados: Marcelinho y Rogério.

Sancionado: Ninguno.

Posición en liga: 1ª en el Grupo 1

Enfrentamientos previos: Sin enfrentamientos previos.

Último partido: EC Bahia 3-0 CSA

Entrenador: Arthurzinho 293 días en el cargo.

Día: Martes.

Hora: 14:00

Localización: Sala de recuperación de los campos de entrenamiento.

- Fernando de Faria: ¿Qué tal?

- Renatinho: Aún duele.

- Fernando de Faria: ¿Dónde? ¿mucho?

- Renatinho: En el mismo sitio y sí un poco.

Coge el móvil y marca...

- Fernando de Faria: Filippe, soy Fernando

- ¿Qué pasa? ¿cómo está?

- Fernando de Faria: Pues descartado para este partido.

- Joer, me cagón la leche. ¿Y para el domingo?

- Fernando de Faria: Espero que sí, pero el viernes le volveré a hacer unas pruebas.

Editado por tranchetetorrent

• Autor
Día: Jueves, 27 de septiembre de 2007

Hora: 9:50

Mierda, mierda y mierda. Me he dormido, ya no curasanes y el periódico lo tiene otro hombre. Me pongo cerca de él e intento leer.

Campeonato Brasileño Serie C

IDA de la 3ª Ronda de eliminación

Estadio: Fonte Nova, Salvador.

Espectadores: 25.185

EC Bahiabahianm5.png 1-0 anapolinadw0.pngAA Anapolina

button.pngAlineaciones

EC Bahia: Paulo Musse, Tiago, Víctor Boleta, Carlinhos, Josemar, Preto, Marcone, Rafael Bastos (Willames 38'), Elias, Diogo (Charles 81'), Bruno Mezenga (Jorginho 74').

AA Anapolina: Vicente Matheus (8) manofthematch5es.png, Mercinho, Fábio, Pedro, Toninho, Anderson, Cléber ama.png, Emerson Fitti (Marcelo Borges 72'), Adriano, Balão (Diego Maradona 72'), Mártin (Belo 77').

busy.pngGoles

ball327td.png1-0 Diogo (15')

San Vicente. Los grandes porteros se distinguen por salvar a su equipo en las grandes ocaciones. Así lo hizo hoy Vicente Matheus que ante la inoperancia del resto de sus compañeros, el solito salvo al equipo. Nada pudo hacer en el gol. Señores y señoras después de los visto hoy aquí ya puedo asegurar que el equipo ya no da más de si y que tal vez estemos ante las ultimas horas de Filippe Marcao al frente del equipo. Haciendo mención al cine, esto es MISION IMPOSIBLE.

Gustavinho Renateiro.

• Autor
Día: Viernes, 28 de septiembre de 2007

Hora: 13:00

Localización: Sala de recuperación de los campos de entrenamiento.

- ¿Qué tal va?

- Fernando de Faria: Pues he acabado ahora.

- ¿Y qué?

- Fernando de Faria: ¿Tú rezas?

- ¿Otra vez? Pues de vez en cuando.

- Pues reza mucho porque este no juega el domingo.

- Joder, me cagón la puta. ¿Y qué coño vamos a hacer? ¿lo puedes infiltrar?

- Fernando de Faria: No, además el jugador está cedido al equipo y la decisión dependería también del otro equipo.

- Bueno pues nada a ponerle muchas velas a los Santos y las Virgenes.

- Fernando de Faria: Pues ale ves poniendo.

• Autor
Día: Sábado, 29 de septiembre de 2007

Hora: 11:15

Suena mi teléfono...

- ¿Diga?

- Ataulfo: Niñoooooooo, ¿qué pachaaaaaaa? ¿estás llorando?

- Pero que dices desgracio. Estoy constipado.

- Ataulfo: Sí, sí, claaaaro y yo voy a representar a Ronaldinho.

- ¿Qué pasa?

- Ataulfo: Pues mira, tengo unos contactos en el Cruzeiro y resulta que el mánager está apunto de ir a la calle. ¿Quieres que declare tú interés por fichar?

- Pero que dice loco. Primero que se rien de tí y segundo que aquí estoy agusto.

- Ataulfo: Sí pero suenan campanas de que te tiran... Te quedan 4 meses de contrato y aún no te han ofrecido nada, ¿no?

- Eso es verdad, pero paso de que salga algo en la prensa y me busque un lio. Si al final me hechan ya hablaremos, ¿ok?

- Ataulfo: Vale panchacoco. Cuidate y mucha suerte. Por cierto yo pondría a Belo por la derecha y a Cléber de mediapunta antes que a Adriano.

- Ummm...

Mis pensamientos fueron rotos...

- Cláudio de Olivera Santos: Aquí te traigo el dossier y me piro corriendo que llevo a los niños al zoo...

Durante el EC Bahia 1-0 AA Anapolina pude ver el equipo local jugaba con un 4-2-2-2 defensivo y esperaba a su rival para salir al contraataque.

Le gusta dominar el balón, retenerlo y jugarlo. Su defensa fuerte y bien organizada puede ser dificil de superar. Sus delanteros no son veloces pero no hay que dejar que nuestra defensa se confie.

Esta vez deberiamos vigilar de cerca a Diogo ya que como mostró en el partido ida puede tener mucho peligro.

Lesionados: Marcelinho y Rogério.

Posición en liga: 1ª en el Grupo 1

Enfrentamientos previos: 26-09-2007 EC Bahia 1-0 AA Anapolina (1-0-0)

Último partido: EC Bahia 1-0 AA Anapolina

Entrenador: Arthurzinho 298 días en el cargo.

- Que cabrón, claro que tenia prisa me ha dado el mismo informe que la ultima vez cambiandole algunas cosas. ¡¡¡QUE CABRON!!!

Mucha suerte en el partido.

Cruzeiro?? demasiado rápido no?? subir a un equipo tan importante

• Autor
Mucha suerte en el partido.

Cruzeiro?? demasiado rápido no?? subir a un equipo tan importante

Hola. Mucha suerte no MUCHISIMAAAAAAAAAAAA. Lo del Cruzeiro, fue una noticia que salió diciendo si queria declarar mi interés por el puesto de mánager. Pero pase de ella, primero veremos sino me tiran de este.

Primero el 1 y después el 2.

Gracias por pasar por aquí.

• Autor
Día: Domingo, 30 de septiembre de 2007

Hora: 18:00

Campeonato Brasileño Serie C

VUELTA de la 3ª Ronda de eliminación

Estadio: Jonas Duarte, Anápolis (GO).

Espectadores: 3.621 (TV)

AA Anapolinaanapolinadw0.png(2) 2-0 (1)bahianm5.pngEC Bahia

Alineaciones titulares

Estadísticas del partido

ball327td.png1-0 Mártin (7'), remató de cabeza picado un centro de Mercinho al primer palo.

ball327td.png2-0 Anderson (36'), tremendo dispro con efecto desde lejos que se coló en la porteria del rival.

manofthematch5es.pngAnderson (8)

- Comentarista 2: ¿Ya?

- Comentarista 1: No, aún, no.

...

- Comentarista 2: ¿Pero aún no?

- Comentarista 1: YA, final, final, final. Señores y señoras le podemos prometer que teniamos el corazón en un puño, mi compañero no ha podido ver el final del partido. Los nervios a flor de piel. Pero al final, con susto incluido cuando el balón se estrellaba en el palo de Vicente Matheus pasado el minuto 90. Servidor está apunto de desmayarse de la tensión.

- Comentarista 2: Desmayate, desmayate, porque es para hacerlo. Y hacerlo lo han hecho, este equipo nos da una de cal y otra de arena y hoy tocaba arena y que arena, señores. Toque, toque y toque eso es lo que hacía el EC Bahia durante todo el partido. Pero en dos jugadas se vio sorprendido y lo dejo tocado, tocado.

- Comentarista 1: Sí, porque todo lo tenían a favor, las apuestas, el resultado de la ida y hasta al mánager Filippe Marcao que no hace otra cosa que dar salto en el centro del campo y eso que ya hace un rato que terminó el partido.

- Comentarista 2: Pues sí señores, creanselo. El AA Anapolina hizo la machada y se clasifica para la Fase Final de grupos.

- Comentarista 1: Y copiando a un compañero nuestro, Marcao no tiene una flor en el culo, ¡¡¡TIENE UN JARDIN BOTANICO!!!. Buenas tardes y a disfrutar.

- Comentarista 2: Buenas tardes.

• Autor
Día: Lunes, 01 de octubre de 2007

Hora: 10:30

- Anderson Conceição de Oliveira: LO, LO, LO, LOLOROOOOO, LO, LO, LO LOLOROOOOO....

- ¿Qué cantas?

- Anderson Conceição de Oliveira: Canciones de alegria.

- Alegria cabrón, si me quieres en la calle para hacerte con mi puesto.

- Anderson Conceição de Oliveira: Pozi, pero mientras tanto si tú subes, yo subo.

- ¿Qué quieres?

- Anderson Conceição de Oliveira: Toma el informe de entrenamiento del mes.

Han entrenado bien durante el mes:

Ronaldo (Defensa)

Anderson (Cont. del balón)

Dênis (Ataque)

No han entrenado con la suficiente intensidad:

Jorginho (Defensa)

Cléber (Defensa)

Elinaldo Vieira Santos (Fuerza)

- Marcelo Borges: Mister, mister, mire, mire. Toma, toma, toma. ¡¡¡SOY LA BOMBA!!!

Marcelo Borges incluido en el equipo de la semana:

capture08212007013905kq4.png

Día: Lunes.

Hora: 12:30

"Aserje ja deje dejebe to dejebe sebiounova majabi..." ¿Un mensaje?

De: Ruiter Silva

Filippe machote acabo de estar en la reunión de la Federación y ya tengo la lista de nuestro rivales. Un grupo de 8 equipo que son:

• 15 de Campo Bom -1º del Grupo 10-
  • Criciúma -1º del Grupo 12-
  • Joinville -2º del Grupo 12-
  • Noroste -1º del Grupo 13-
  • São Bento -2º del Grupo 13-
  • Vitória -2º del Grupo 1-
  • Vitória (ES) -1º del Grupo 9-
  • AA Anapolina -1º del Grupo 16-

P.D. El mes pasado volvimos a tener perdidas por valor de 115,000€, pero estamos muy contentos contigo. Tal vez la semana que viene comamos juntos.

Editado por tranchetetorrent

• Autor
Día: Sábado, 06 de octubre de 2007

Hora: 10:00

- Cláudio de Oliveira Santos: Hola, machote.

- ¿Y esa alegria?

- Cláudio de Oliveira Santos: Ayer renové mi contrato hasta el 2009

- Esto, sí, vaya, yo no. Me alegro por tí.

- Cláudio de Oliveira Santos: ¿Aún no te han ofrecido un nuevo contrato?

- Pues de momento no.

- Cláudio de Oliveira Santos: Ya veras como pronto te llamará el presidente, de momento vete leyendo esto.

Durante el partido Noroeste 4-1 Imperatriz, el equipo local jugó con un 3-5-2 defensivo, suele agunatar al rival y salir al contrataque.

A su entenador le gusta dominar el juego y creo que van a intentar tener el balón. Por otro lado su defensa es lenta y creo que un ataque rápido les puede causar problemas.

Su mediapunta Hernani debe de ser vigilado de cerca ya que tiene calidad para decidir el solo el partido.

Lesionados: Fernando Gaúcho.

Posición en liga: 1ª en el Grupo 13

Enfrentamientos previos: Sin enfrentamientos previos.

Último partido: Noroeste 4-1 Imperatriz

Entrenador: Paulo Comelli 674 días en el cargo.

5 primeros por 3 segundos, un grupo duro. ¿Cuantos ascienden del grupo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.