Jump to content

Update Nacho_Cm 2007

Respuestas destacadas

sinceramente no lo sé :S pero me parece un detalle menor

Bueno a mi es un problema que me molesta bastante, el de los corchetes. Supongo que sera cuestion de gustos, pero a mi me suponen un gran quebradero la verdad. No obstante tu trabajo es encomiable por querer contribuir a la mejora del juego actualizandolo, aunque en la liga española se pueden mejorar cosas, pero se agradece.

Lo que me extrañaba repito era que aparecieran los famosos corchetes en un update hispano, ya que normalmente ese problema estaba asociado a updates foraneos que daban problemas de compatibilidad. Quizas es que la actualizacion previa que tomaste para basar tu update, estaba ya con el problema de corchetes ? No se, es la unica explicacion logica.

un saludo

• Autor
sinceramente no lo sé :S pero me parece un detalle menor

Bueno a mi es un problema que me molesta bastante, el de los corchetes. Supongo que sera cuestion de gustos, pero a mi me suponen un gran quebradero la verdad. No obstante tu trabajo es encomiable por querer contribuir a la mejora del juego actualizandolo, aunque en la liga española se pueden mejorar cosas, pero se agradece.

Lo que me extrañaba repito era que aparecieran los famosos corchetes en un update hispano, ya que normalmente ese problema estaba asociado a updates foraneos que daban problemas de compatibilidad. Quizas es que la actualizacion previa que tomaste para basar tu update, estaba ya con el problema de corchetes ? No se, es la unica explicacion logica.

un saludo

si es probable que en la actualización q tome como base ya existiera ese problema, ya que solo toque la base de datos.

para mi tmb es un detalle menor los corchetes no son tan molestos como decian, por cierto.. alguien tiene una pagina para bajarse nuevos fondos del cm?? como vbi q hay algunos q tienen fondos de montella, di vaio por decir algunos, me gustaria tenerlos y no ver siempre la imagen del kun aguero jaja ;)

Yo abri un thread en este mismo subforo adjuntando una direccion donde poder bajarse mis fondos, que queria compartir con vosotros. Supongo que aun andara activo, no es antiguo. Estamos hablando de 1.500 fotos aproximadamente, pa morirse :D

sii me fije creo q habia uno q tenias q ponerlo en la carpeta pictures, pero entre ahi y creo q no habia nada no existia mas, o era de megaupload de esa pagina nunca me pude bajar nada jajaja, si tenes el link de nuevo pasalo xD

[sii me fije creo q habia uno q tenias q ponerlo en la carpeta pictures, pero entre ahi y creo q no habia nada no existia mas, o era de megaupload de esa pagina nunca me pude bajar nada jajaja, si tenes el link de nuevo pasalo ;)

Pues el link si que funciona

http://www.megaupload.com/es/?d=VAHCK5OU

Animo que no es tan dificil ;)

En la update veo un fallo leve, bueno, no tan leve si eres seguidor del Hercules de Alicante, resulta que el equipo no esta en Segunda, que es donde esta temporada juega, ademas al tratar de cogerlo para jugar en 2B, no deja coger equipos de esa categoria, aun seleccionando que te las muestre, no aparecen.

Por cierto a mi el enlace tambien me da problemas, el de las pictures, el megaupload se me queda colgado cuando download.

Jo que post mas criticon me ha salido ;)

Gracias a ambos por el trabajp realizado que tampoco quiero que parezca que solo critico jo

Bueno, se podria subir a otro servidor web, el problema es el peso del archivo (mas de 1,2 gigas!!!) debido a la gran cantidad de fondos. No hay muchos servidores que permitan tal capacidad, creo. De todas formas si alguien que se lo haya bajado esta dispuesto a colgarlo en otro lado, por mi no hay problema.

• 2 semanas más tarde...
Bueno, se podria subir a otro servidor web, el problema es el peso del archivo (mas de 1,2 gigas!!!) debido a la gran cantidad de fondos. No hay muchos servidores que permitan tal capacidad, creo. De todas formas si alguien que se lo haya bajado esta dispuesto a colgarlo en otro lado, por mi no hay problema.

lo q me parece siempre cuando entro a bajar las fotos esa es:

Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 6 horas.

Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.

Su equipo de Megaupload

siempre me dice lo mismo.. por eso no puedo bajarlas :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.