Jump to content

TRAVIAN

Featured Replies

SaraEnamorat..cualquier cosa que me puedas mabdar será bienvenida. Recién toy empezando.

Ah, otra cosa... todavia no me llegó la invitación a la Alianza.

Saludos

;)

Benditos sean mis atracos....

Subo a mis porreros en la armeria y Subo otra granja a Grado 5.... me agote todo salvo el hierro.

Espero tener un buen atraco ;)

del ataque me han quedado 4 legionarios y 2 pretorianos,si alguien me quiere mandar recursos sobretodo hierro será bien recibido

P.D:gracias akyanyme cuenta conmigo para lo que sea ;)

Bueno, les pedo que me pasen 500 de metal y 100 de cereal. Necesito tener imperianos y empezar a construirlos.

;) ;) Y, para variar, arriba d'ellos que son pocos y cobardes ;);)

ya va para tu aldea 200 de cereal, metal es lo que me falta a mi pero el cereal me sobra por que prodozco unos 113 por hora al no tener muchos soldados pero ira bajando a medida cree soldados.

Abierto la alianza en el server 6 todos los que tengan cuenta en el 6 y embajada que lo digan y les mandaré una invitación por ahora se la mande a bosko.

Recuerden:hazte una cuenta en el server 6 en nor-este seremos más equilibrados ahora que acaba de empezar.

¿Cómo? Para qué empezamos denuevo? :/ O entendí mal?

no es que e abierto una alianza pero en otro server en el 6 que lo acaban de hacer y hay gente allí por eso lo hice y además la gente supongo que se ira metiendo.por ahora tenemos una alianza en el server 5 y en el server 6.si quereis uniros lo que teneis que hacer es hazte una cuenta en el server 6 en nor-este seremos más equilibrados ahora que acaba de empezar. digo nor-este porque asi estaremos más juntos pero podeis ir a donde querais creo.

Bueno, me creo otra cuenta :/

tambien estaremos en el server 6 pero sin dejar de lado el server 5.

No me voy a crear otra aldea :/

Van 520 unidades de Hierro para la Aldea de Radion. Tardara 1:25:00 Horas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.