Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

• Autor

Ahora, tienes q asignar tu cuenta Samura para q Dar, se haga "cargo" de la misma.

Para q no haya problemas con la misma IP.

Y vaya, Dar, q saqueos tan espléndidos.

Como es eso de Asignar? que lo haga por favor.... Acabo de vaciar la aldea de samura para dejar el 0 los recursos.... si atracan, sera en vano (por ahora).

Soy un atracador compulsivo... tan solo hay que ver mis ataques a otras aldeas en cantidades de ataques, soldados y Botines ¬¬

ya vuelvo a la normalidad , tengo la academia grado 9 y lo subiré al 10 y podré hacer un ayuntamiento y hacer fiestas ¬¬xDxDxD

samura... me podrias dar tu cuenta y la comparto con.. Dar.. ¬¬xD

en serio

No tengo problema xD

Bueno, estoy esperando la invitación de mi Aldea de Miyamoto en el server 6 ;) Y porqué no, algunos recursillos, que al principio es tan dificil encontrar! xD

samura... me podrias dar tu cuenta y la comparto con.. Dar.. ;)xD

en serio

Salvo para tomar algun que otro recurso no sirve de mucho. La cosa es vaciarla (Dejarla en 0-0-0-0 xD) cosa de que si atracan, que se vayan con las manos vacias

Estoy subiendo la Academia al nivel 7.

Encontre algunas curiosidades:

1- para evitar caer en los tramperos Galos, enviar junto con el ataque algun explorador.

2- Es de gran utilidad el Molino

3- Los escondites son totalmente inutiles xD

4- Ser el abuson de la zona donde uno esta, no tiene precio xD

dar, tú tenés un user en el server 6? Me das algún recurso si tenés? ;)

dar, tú tenés un user en el server 6? Me das algún recurso si tenés? ;)

Que yo recuerde, no tengo mercado en ese Server xD

Realmente no me gusta el 6. Tengo demasiadas aldeas cercanas... y justo al lado mio esta "Yeti" uno de la alianza que no se quien es xD

dar, tú tenés un user en el server 6? Me das algún recurso si tenés? xD

Que yo recuerde, no tengo mercado en ese Server ;)

Realmente no me gusta el 6. Tengo demasiadas aldeas cercanas... y justo al lado mio esta "Yeti" uno de la alianza que no se quien es xD

Entonces hacé un mercado y mandame recursos periódicamente xD

• Autor

Bueno, al menos la alianza en el server 5 va bien.

Ojala pudieran concertar alianza con L.A.C. Que parece ser q crece rápido (y estoy rodeado de como 5 aldeas de ellos)

La del 6, pues muchos me dicen de PNA, y alianzas, así mismo las estoy pasando a Radion (duende de mallorca)

Si a alguien le sobra algo de cereal en el serve 5 que me pase si tal para crear imperianos a más no poder.

En el server 6, siempre que voy a aceptar la invitación, está lleno y no puedo entrar. Espero que a la próxima entre xD

:( :( Y arriba d'ellos que son pocos y cobardes :(

PD: Aky y Radion (si mal no recuerdo) gracias por los envíos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.