Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

a mi me vendria bien un poquito de madera despues de la que me cayo encima con el ataque que me hicieron ;)

• Autor

Normas del buen defender

Miren para no tener perdidas tan altas...de tropas y recursos.

1. Saquen sus materias primas hacia una aldea de la alianza. (al día siguiente se devuelven)

2. Envien sus tropas a reforzar una aldea de la alianza (al día siguiente se reenvían)

3. Aumenten el nivel en el escondite.

4. Vendan recursos

5. Gastenlos.

Así me he conducido yo y cuando me atacan el agresor se lleva nada y no cargo con nigúna baja.

Saludos.

El tema es saber cuándo te van a atacar! Porqué es que algunos pueden saber cuándo vienen tropas enemigas y otros no? ;)

Si alguien puede mandarme lo que sea (quiero acelerar mi crecimiento) se lo agrafece xD... Hablo del Miyamoto del server 5 (-34/-132) o el Miyamoto del server 6 (42/70) ;)

Si alguien puede mandarme lo que sea (quiero acelerar mi crecimiento) se lo agrafece xD... Hablo del Miyamoto del server 5 (-34/-132) o el Miyamoto del server 6 (42/70) xD

Van 250 de Barro y Madera, 1000 de Hierro y 500 de Cereal para El Server 5.....

Cortesia de Luly! xD

fjdskhfsdjksn0.jpg

Yo no se como hace.... pero en 24 horas, este usuario junta grandes cantidades de Recursos. Digamos que me aseguro un buen atraco por dia. ;)

• Autor
El tema es saber cuándo te van a atacar! Porqué es que algunos pueden saber cuándo vienen tropas enemigas y otros no? xD

Pues buena pregunta.

Yo al tener Romanos veo una X de ese tamaño jajajajaja

y veo quien viene a atacarme, y un tiempo aproximado pero no cuantas tropas trae ni nada de eso.

Sería bueno investigar.

Me parece que sólo los romanos tienen esa ventaja xD

Me parece que sólo los romanos tienen esa ventaja xD

Aky, cuando chateemos por MSN, me gustaría que me expliques un poco sobre el juego. Por ahí, si me terminás de convencer, me puedo llegar a anotar xD (hasta ahora me convence y me gusta el juego).

Saludos a todos

pues mira ayer no estuve en mi casa y al conectarme me han atacado 2 veces 2 usuarios y todo porque la primera vez me quitaron 1000 de cada xD, esta noche creare luchadores de hacha y eso :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.