Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

Teóricamente, cualquiera que tenga plaza de reuniones ve cuando le atacan, vaya gracia si sólo lo pueden ver unos y otros no.... así que a construir la plaza de reuniones xD

No, no es por la plaza de reuniones. Yo tengo un pueblo con los Galos y otro con los Romanos y nunca pude ver cuándo me atacaban. xD

Me están atacando que da calambre.. me dejaron sin tropas. Me estoy empezando a aburir xD

Saludos

:)

No, no es por la plaza de reuniones. Yo tengo un pueblo con los Galos y otro con los Romanos y nunca pude ver cuándo me atacaban. xD

Pues son las dos civilizaciones que he probado, de hecho, las dos cuentas que tengo ahora son así, una gala y una romana, y te aseguro que veo los ataques... no se, me parece un poco raro... aunque bueno, el server 6 no es como los antiguos, tiene un tanto de programación de los servers mas antiguos y otro tanto de los mas nuevos... os aconsejaría que os pasarais por el foro de Travian, aunque lo acabo de hacer yo y no hay nada al respecto, pero quizá es un bug...

• Autor

Un bug suena a q si es posible.

Aún así es rarísimooooooooooooooo

Para reirse un poco:

deja de atacarme y espera a k tenga 1 ejercito decente

ya me esquilmaste lo suficiente...

ya fue...

buscate a otro a quien robarle xD!

Soy un abuson condecorado.... por mi culpa varios usuarios de mi zona se fueron y desaparecio una alianza :)

Esta es misituación actual, si alguien necesita algo de madera le puedo enviar, empiezo a tener a algo de excedente ^^

Si me recomendais que ir ampliando:

travian003vy8.jpg

Tudesky: Amplia el edificio Principal a grado 5, me parece que te permitira hacer mas edificios, sino consultalo en Instrucciones, si me puedes enviar madera mejor, te lo agradezco.

PD: esto de travian, no se merece chincheta, creoq eu esto va bien y se sigue

Tudesky, mejorá el Almacén y Molino, así podés acumular más recursos xD

Y si querés, podés mandarme un poco de madera para (-34/-132) :)

Tenemos Chincheta xD.

1)Rifo 2000 de Hierro....

[Madera]3534/7800

[barro] 2515/7800

[Hierro] 5107/7800

[Cereales] 2288/6300

[Consumo cereales] 373/396

A partir de ahora, mi cantidad minima aceptable es de 1500.

2) Este SI es un ejercito

fjdskhfsdjktt3.jpg

3) Y este es UN atraco.

fjdskhfsdjklg2.jpg

Con esos 2000 y tanto de Cereal cubri todo mi Granero, asi que lo gaste en Molino Nivel 3 :).

Vale aclarar que no son los unicos atracos que hago.... solo que el resto son menores (400 de cada uno promedio el resto)

4) Tudesky, urgentemente, subir Almacen y Granero y empezar a ver si podes atacar a alguien con tus 5 porreros

Mandame todo a mi dar, tengo un "vos" en mi zona y me está liquidando :)xD

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.