Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

• Autor

Orales, chincheta!!

Jajajajajajaja pues somos pocos aún los foreros fmsiteros-travianeros.

Podemos ser más, pero vamos bien.

Dar, temible, el abusón de fmsite hecho persona...jajajajajaja.

Y bueno, con Dar protegiendo las aldeas q recién empiezan se puede llegar a más! Excelente.

4) Tudesky, urgentemente, subir Almacen y Granero y empezar a ver si podes atacar a alguien con tus 5 porreros

Me hice otros 5 porreros mas, aunque se me pasan todo el dia colocados y desvariando xD

El Granero y el Almacen espero poder subirlos esta noche a rango 3 o 4 y empezaré los taques.

somos 21 en la alianza, y a Davo de casi 200 habitantes le tengo que echar por bola gris y es una pena. Quiero que alguien de vosotros sea voluntario para tener un puesto en la alianza, yo quiero cambiar el de reclutador ya que no trabaja y necesitamos mas gente.

En el server 6 empecé con atracos interesantes, digno y fiel seguidor del Abusón dar_stor :ñam:

atraco.png

Ahora estoy haciendo 10 porreros más!

AUYDA RAPIDO NECESITO ALGO DE MATERIAS PARA CREAR UNOS 120 PORREROS PARA MATAR AL QUE ME ATACA, YA LO DEVOLVERE Y CON INTERESES :ñam:

dar, si podés mandarme todo lo que estés dispuesto sería excelente; tengo ya 40 porreros y estoy creciendo bastante rápido, pero me gustaría investigar a los Luchadores de Hacha lo antes posible :ñam:

En algún momento te daré algo como agradecimiento por todos los envíos :ñam:

• Autor
AUYDA RAPIDO NECESITO ALGO DE MATERIAS PARA CREAR UNOS 120 PORREROS PARA MATAR AL QUE ME ATACA, YA LO DEVOLVERE Y CON INTERESES :ñam:

120 porreros, traduce eso en cantidades amigo.

Osea cuanto material aproximadamente.?

X cierto, los MTV se agruparon bien y quede destrozado en tropas...

no me mandeis nada hasta nuevo aviso, me tuve que rajar y pedirle que no m atacara durante un tiempo :ñam:

En el server 6 empecé con atracos interesantes, digno y fiel seguidor del Abusón dar_stor :ñam:

A mi en el server 6 me dan para el pelo, no obstante como tengo el escondite super alto no me roban apenas cosas :ñam:

A mi en el server 6 me dan para el pelo, no obstante como tengo el escondite super alto no me roban apenas cosas :ñam:

El problema con eso es que nunca vas a poder tener un ejército fuerte, sólo que lo hagas de una sola vez :P A mí en el server 5 me pasó y me tuve que crear otra cuenta, y le paso todos los recursos de la vieja :)

P.D. Alguien sabe porqué los Galos roban tan poco al atracar? :)

Me atacan dos veces por dia... ya perdió la gracia :ñam:

Si me pueden mandar recursos, haganlo... pero avisen.. asi los gasto apenas llegan.

Saludos

:ñam:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.