Jump to content

TRAVIAN

Featured Replies

me encantaba este juego, llegaba a 1000 habitantes pero en ese momento llegaba uno de 5000 y 4 o 5 aldeas y me folla*a, asi que lo deje

Radion y Yo estamos en trabajo para que entren mas personas en la alianza(server5), si alguien quiere que entre alguno en especial que lo comunique y enviaremos invitacion

• Autor
Mi primer gran atraco... creo que me contagié de darstorimia :rolleyes:

Atraco1.png

Esa aldea que me hice promete muchísimo; todavía tengo protección del server hasta el 15 (me desarrollé bastante rápido) y tengo un buen ejército y por hacer Paladines :rolleyes:

Esto es en el Server 6? o 5?

Jajajajajaja excelente atraco!

Yo tengo pendiente la entrada a la Alianza con mi otro usuario (Samura lo uso para pasarle recursos; por cierto, recomiendo tener otra cuenta para ello :rolleyes:) que es el que tengo más avanzado todavía... Sus coordenadas son (-34/-132) :rolleyes: Tengo un ejército regular, pero va creciendo ^^

• Autor

Pues lamentablemente...en el server 5 estoy siendo atacado, y no hay defensa ni acción por parte de la alianza...

Así q me retiro del S5 solo me quedo en el S6 que esta mejor organizado.

Akyanyme se va, Majaroba otro que se va, se fue Madain, somos 19 en la alianza, simplemente esta echo una "mierda", vamos a reoganizarnos y tomaremos medidas que cometaremos en horas

Voy a dejar la alianza, si me voy nose si desaparecera, pero el objetivo es crear una nueva alianza, empezar de cero y tener mejor organizacion, la alianza nueva se llamara *F.T* Futbol Travian. Los que esten de acuerdo en este cambio y que desen inscribirse en la nueva alianza que lo comunique. esperemos que haya mejor organizacion

• Autor

Cri cri...jajajajajajajaja

Bosko, ex jefazo, toda una bronca fue estar en la primer alianza. No estuvo coordinada nada bien, pero aprendemos de nuestros errores y en el S6 se va excelente.

Ahora estoy en Estirpe q se posicionan en el lugar 47. Y vaya, se ve bien. Conforme avance en el juego podría hablarse de una fusión no creen??

Saludos Ex partners del S5!

vale.... radion me voy atu alianza.

Samura deja de sacar Materias de mi aldea :2.

Acabo de mandarle un mensaje al reclutador de BP y BPII..... espero sus respuestas asi que posiblemente me vaya yo tambien.

Yo por ahora voy a ir un rato a mi bola, aprender el juego y de paso ir viendo al final como me qeda este curso, por que lo que ha sido esta semana me he pasado casi todo el dia en al Uni y me parece que apenas voy a tener este año tiempo libre :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.