Jump to content

TRAVIAN

Featured Replies

Samura me sigue por todas las alianzas xD.... ahora entro en NONIII xD. Asigname representante de tu cuenta y yo hago lo mismo xD

Samura me sigue por todas las alianzas xD.... ahora entro en NONIII xD. Asigname representante de tu cuenta y yo hago lo mismo xD

Y sí, hay que tener contactos conocidos :2 Cómo te pongo como representante? xD

P.D. Ya exploré el Jinete Teutón!!! xD

En La parte de la configuracion del perfil. Yo acabo de mandar refuerzos a una aldea de la alianza porque asi lo pidieron xD

Yo estoy subiendo Residencia a Nivel 8 xD.... en un par de dias tengo Colonos posiblemente xD

Dejo uno de mis mejores atracos que haya hecho :rolleyes:

Informe.png

Y también mi situación actual.

Informe1.png

Informe2.png

No se puede tener más de 1 héroe a la vez? ;)

no tenes ejercito eh..... No uses Paladines y lanceros en los atracos, si el otro tiene tropas, son los primeros en morir.

Samura, respondistes al pedido de recursos de la alianza?

Estoy subiendo la residencia a Grado 9, pero agote mis recursos y ultimamente mis atracos son pobres.... ademas mataron a mis soldados que mande de refuerzo a una aldea de mi alianza y luego en un ataque mio, la defensa me mato a muchas unidades ;)

La necesidad me mata, voy a tener que atracar a jugadores de una alianza enemiga :s

Sí, ya mandé 200 de cada recurso ;)

Tengo un lindo ejército, pero quiero ahora 100 Teutones ;) Decís que mandar los lanceros y Paladines no sirve? Algo atacan y además lo bueno es que traen recursos y siempre cuanto más cantidad sea el ejército, menos mueren en proporción, o me equivoco? xD

Yo ahora voy por el Palacio también... Estoyu subiendo a grado 4 y espero esta mañana ya tenerlo en 7 ;)

• Autor

Son de los pocos q seguimos posteando aquí.

Samura, menudo ejército, yo no llego ni a los 150 en total.

Estoy por juntar recursos para la tercera aldea, una barbarie total...

Mi ejercito es de 266 unidades repartidas en:

136 Luchadores de Porra

87 Luchadores de hacha

22 Lanceros

15 Paladines

1 Heroe

5 Arietes

2 Emisarios

Actualmente estoy creando 3 Luchadores de hacha, 5 Luchadores de porra y 2 Paladines mas.... Tengo que reconstruir mi defensiva que es algo pobre

Acabo de subir mi Héroe Musashi (Luchador de Hacha) a grado 3! :hello:

Ataque: 615

Defensa: 295/295

Off-bono: 0.8%

Def-bono: 0.2%

Regeneración: 10/día.

Experiencia: 5%

:hello:

Haciendo el grado 8 del Palacio B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.