Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

• Autor

Alguno de ustedes sabe para q sirve el Tesoro??

Lo estoy ampliando a nivel 4...es jodidamente caro.

No, aparte como se consigue eso?

Segun parece es para algo qeu van a sacar en unos meses. Por lo que ahora es innecesario ;)

A mi en la mierda de juego este no paran de atacarme constantemente asi que ya ando pensado en borrar cuenta ;)

A mi en la mierda de juego este no paran de atacarme constantemente asi que ya ando pensado en borrar cuenta ;)

Yo ya lo ize en la cuenta del s5! por un puto fallo del juego me jodieron la partida.

• Autor

Andas, Doe te he visto en una ally pero no recuerdo cual.

Entonces el tesoro va para largo...diablos

Ya tengo 4 aldeas, y todo va viento en popa, tal vez ascienda en una o dos semanas a Mafia.

Adiós cantera!!!

Dar, quienes te atacan?

El S5 va bien, el S6 tengo una pequeña piedra en el zapato.

Yo voy bastante bien. Por el momento no pienso dedicarme en la 3º aldea, porque me quedarían 5 niveles del Palacio para subir (carísimo! xD) entonces a reforzar mis tropas y mejorar su armiería/herrería ;)

• Autor

X cierto Samura, ya hiciste algún cashout en bux.to??

Andas, Doe te he visto en una ally pero no recuerdo cual.

Entonces el tesoro va para largo...diablos

Ya tengo 4 aldeas, y todo va viento en popa, tal vez ascienda en una o dos semanas a Mafia.

Adiós cantera!!!

Dar, quienes te atacan?

El S5 va bien, el S6 tengo una pequeña piedra en el zapato.

En mi firma pone la alianza ;)

YO tengo dos aldeas y estoy en fase de la tercera ;)

X cierto Samura, ya hiciste algún cashout en bux.to??

Tengo €9 ;) Pero hasta que no tenga €10 no puedo sacar el dinero. Si alguien tiene ganas de ayudarme en sus momentos libres, póngame como referral y me ayuda a llegar en 2 días ;) ;)

Eso sí, posiblemente lo use en Cyberdunk y no en Travian, aunque no estoy seguro :D

De qué sector teneis la alianza? Tengo 782 habitantes y soy del sector (-/-) y actualmente no tengo alianza ;) Por cierto soy del s6.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.