Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

• Autor

Andas, eres nuevo Extreme??

Estamos algunos foreros de aquí en el S6, se llama la Alianza FM SPQR

Rankeados en 15 lugar si mal no recuerdo.

Yo estoy a cargo de la cantera.

Comentale a Radion de q quieres unirte.

Y postea tus coordenadas para ubicarte.

Nuevo, nuevo no soy... pero quería ver que se opina por aquí en otros juegos sobre el CM para probarlo... y me he encontrado con esto que la verdad me viene muy bien.

Ovejuna (Capital) 550 (-30|-74)

Mis coordenadas. (Tengo 2 aldeas)

Creo que puedo aportar mucho.

• Autor
Nuevo, nuevo no soy... pero quería ver que se opina por aquí en otros juegos sobre el CM para probarlo... y me he encontrado con esto que la verdad me viene muy bien.

Ovejuna (Capital) 550 (-30|-74)

Mis coordenadas. (Tengo 2 aldeas)

Creo que puedo aportar mucho.

Ya le escribi a Radion. Esperamos verte pronto en la ally.

Bueno os traigo mi primera conquista xD algun habreis echo esto?, cuando muere el senador me puse a llorar xD, me costo estar una noche reclutando materia xD.

putaaazorraut6.jpg

que bien, otra aldea tenemos, tengo ganas de tener senadores y tener mas aldeas.. vamos raiken, a por ellos xD

que bien, otra aldea tenemos, tengo ganas de tener senadores y tener mas aldeas.. vamos raiken, a por ellos xD

:laugh.gif CREA OTRO SENADOR Y TE DOY UNA ALDEA! jajajaj 2000 habitantes y eso que empeze con las maravillas en nivel 70 y ahora estan bajando de nuevo!, crea legionarios boskooo xD, vamos a undir a uno de ANILLO. Con mis nuevos 30000 equites caesaris y mis 300 catapultas vamos a fundirlos xD.

alguien se anima para registrarse en el server 7 para ir a por todos? xD

Se acabo :'(, pero gano la maravilla que mi alianza apoyaba, Yo jefe de la alianza que enviaba tropas para 4CCMX, darle la enorabuena.

Estimado jugador de Travian,

El sol estaba naciendo pero los trabajadores de la metrópolis -4CCMX- continuaron trabajando para terminar su prodigioso monumento. Alrededor de las 3:20 am un trabajador termino probablemente el mayor y mas formidable edificio en la historia de Travian desde la caída del Imperio Natare.

Junto a su alianza "~4CCMX~" "Bhutan" fue el primero en terminar la construcción usando millones de recursos y protegiéndola con cientos de miles de bravos guerreros y así recibe el titulo de “Ganador de esta Era”.

Al final "Senda" era el rey del mayor imperio seguido por "kathy_80" y "Rick Deckard".

El mas poderoso y temido General fue "Cerberus" mientras que "EAS" fue el mas glorioso defensor quien degolló a masas de enemigos a las puertas de sus murallas llenando las tierras alrededor de sus aldeas de rojo.

El Equipo-Travian queremos agradecer a todos los que os mantuvisteis hasta el fin por vuestra gran lealtad y vuestro entendimiento cuando algo no estaba trabajando tan bien como debería.

Saludos, El Equipo-Travian

Os dejo mis datos, y luego bosko que ponga los suyos, os animo a que os apunteis al proximo speed, saludos.

Capital RaiKeN

Producción:

Madera: 7296 por hora

Barro: 6528 por hora

Hierro: 7428 por hora

Cereales: 4935 por hora

Tropas:

1 Héroe

268 Legionario

705 Pretorianos

168 Impéranos

3 Equites Legati

31 Equites Imperatoris

393 Equites Caesaris

30 Carneros

30 Catapultas de fuego

Mini RaiKeN I

Producción:

Madera: 2070 por hora

Barro: 2172 por hora

Hierro: 1905 por hora

Cereales: 722 por hora

Tropas:

20 Legionario

99 Pretorianos

59 Impéranos

6 Equites Imperatoris

72 Equites Caesaris

Mini RaiKeN II

Producción:

Madera: 798 por hora

Barro: 810 por hora

Hierro: 780 por hora

Cereales: 984 por hora

Tropas:

18 Legionario

27 Impéranos

Mini RaiKeN III

Producción:

Madera: 84 por hora

Barro: 72 por hora

Hierro: 84 por hora

Cereales: 60 por hora

Tropas:

ninguno

Mini RaiKeN III Recien hecha, y Mini RaiKeN II recien conquistada, esto me da animos para el proximo speed xD.

Qué es el "speed"? xD

Qué es el "speed"? xD

La misma palabra lo dice xD, velocidad, todo mas rapido que en los normales, esto es mas entretenio que lo otro, si un rival no para de atacarte, puedes recuperarte facilmente y luego follartelo.

Sigo sin entender xD Sé qué significa "speed" como palabra suelta, pero no en el contexto ese... "Anotarse al próximo speed" dijiste? No sé qué es eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.