Enero 12, 200817 años Autor Y ya crearon o estan en alianza? El Speed, no me convence. Lo pensare para unirme.
Enero 12, 200817 años Y ya crearon o estan en alianza? El Speed, no me convence. Lo pensare para unirme. Bosko creado y se a fusionao con uno, yo estoy con uno, que en 50 horas le eliminan la cuenta .
Febrero 3, 200817 años Yo también sigo... Tengo 4 aldeas y voy por la 5º Estoy en la alizanza NONIII y tengo un muy buen ejército
Febrero 4, 200817 años Yo posiblemente mañana o pasado ataque al gominolas del speed... y segun el ataque se decidira mi futuro en travian con esa cuenta . ya os pondre la imagen de la batalla porque sera muy dura!
Febrero 4, 200817 años yo en el speed no me paran de atacar. En el server 5 tengo 4 aldeas y hoy mejore el nivel de residencia en cada aldea para seguir creciendo y en el server 6 hoy cree la 3ª aldea
Febrero 12, 200817 años yo me quede sin internet y bosko me lo cuido un poco pero ahora solo estoy en el server 6 que tengo 4 aldeas y me queda poco para mi 5ª aldea, también estoy en el server 4 junto con bosko .
Febrero 14, 200817 años Yo en el Speed estoy luchando de vida y muerte... Carroñeros el del top1 del speed me ataca a mi aldea que se supone que iva a ser la que me guardaria las tropas... lxD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.