Jump to content

Velocidad


jmsabu

Posts Recomendados

jajjja el caballo del malo se dice en España para hacer referencia a algo muy muy lento.

Es un simil con las pelis de indios y vaqueros, donde el caballo del protagonista malo siempre era más lento que el del bueno. :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Pues yo he pillado solo la liga española al completo y base de datos enorme. Y va lentillo. Alguien podria decir k diferencia hay entre bbdd grande y enorme??

No te preocupes, In, yo te respondo: En la bd enorme salen mas jugadores q en la grande

:)xD:):PxD

Muxas gracias. Ahora ya se algo mas :) Y ya k se te ve inteligente :whistle: , me podrias decir a k huelen las nuves??? :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muxas gracias. Ahora ya se algo mas :) Y ya k se te ve inteligente :whistle: , me podrias decir a k huelen las nuves??? :)

Tio, esta clarisimo, las nubes nunca se sabra a que huelen pq nadie puede subir hasta donde estan las nubes para olerlas... bueno, los aviones si, pero no se puede abrir la ventanilla para mirar a ver, asi q no creo q se sepa jamás.

Lo siento, lo de la Base de datos era más fácil, lo de las nubes es mu complicao :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tio, esta clarisimo, las nubes nunca se sabra a que huelen pq nadie puede subir hasta donde estan las nubes para olerlas... bueno, los aviones si, pero no se puede abrir la ventanilla para mirar a ver, asi q no creo q se sepa jamás.

Las nubes no están tan altas, es más si subes 1000m ya hay nubes, nunca has subido a una montaña ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...