Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Velocidad

Respuestas destacadas

lo mismo pregunto yo, y eso que tengo un maquinon

a mi el cm 03/04 me iba rapidillo cn 17 ligas de 3 paises y base de datos grande, y este con 7 ligas de 2 paises y base de datos enorme tb me va rapido. :D

Las nubes deberían oir a humedad. Lo digo por que están hechas de agua condensada y polvo.

Y también a mí me va mu lento. aunque claro, cumplo los requesitos minimos casi raspaos y puede que eso tenga algo que ver.

Y si las nubes huelen a algodón... ¿entonces a qué huele un tampón? :wooh:

P.D. A mí también me va más lento que el CM, tengo seleccionada una liga española con base de datos enorme y todas las divisiones, aunque tengo tan sólo un AMD K7 a 1.000 Mhz con 512 MB de RAM, como ya he dicho en algún otro post.

P.D. Es curioso que la postdata sea realmente el tema central del post, ¿no? :whistle:

Que tal para que vaya mas rapido o te compras memoria o juegas una liga solamente o juegas las ligas que quiera en base de datos pequeña

Saludos 8)

richie es un crack :hello:

Que tal no me refiero a la memory ram de tu pc, pero SI tambien hay un crack para jugar mas rapido no se donde esta porque no lo nesesito pero buscalo haber si lo encuentras y te vacilas rico

Saludos 8)

Solo juego una liga y lo veo lento.

Que tal no me refiero a la memory ram de tu pc, pero SI tambien hay un crack para jugar mas rapido no se donde esta porque no lo nesesito pero buscalo haber si lo encuentras y te vacilas rico

Saludos 8)

Donde encuentro ese ¨regalo¨???? :biggreen

Una duda compañeros, lo mismo os parece un poco idiota... es que nunca he jugado con más de una liga porque no se me ocurría ningún motivo excepto el de trapichear fichajes- tiene algún otro aliciente que se me escapa?

:biggreen A la luz de las observaciones y viendo lo q me pasa a mi me parece q el problema esta cuando pones base de datos enorme, los q tengan gans prueben cargando varias ligas y BD grande haber q pasa... yo experimente Muchisima diferencia de velocidad entre una y otra...

Lo q me parece malisimo como ya dije en otro post es q si BD enorme se pierden gran cantidad de jugadores y empleados por ejemplo MARCELO BIELSA :mad: :mad:

SAludos, prueben y sacamso concluciones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.