Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

09-07-2006.....2 año atras.

Bueno aqui nos encontramos en la conferencia de prensa que dara el nuevo tecnico de Olimpo Lucas Wals. Ahi le vemos entrar, junto con el presidente del club Jorge Ledo, y ahora toca empezar con las preguntas....

- Buenas tardes a todos

P(Periodista): Como le va señor Wals, antes que todo felicitarlo por su puesto de Manager de Olimpo, y bueno comenzar con mi pregunta, cree que podra llevar a Olimpo a primera esta temporada?

- Y despues del descenso del año pasado, que fue un gran golpe para el club, muchos pensaran que nos costara y este proceso tomara mas de 1 temporada, pero yo confio plenamente en el club, en los jugadores que tengo y en mis habilidades....

....

P: Aca señor Wals, buenas tardes. Mi pregunta es, con el poco presupuesto que puede darle Olimpo cree que podra reforzar el plantel?

- Estamos viendo que jugadores con buena tecnica y ganas puede venir con le dinero con el que disponemos, pero por ahora diria que trabajare con los jugadores que ya estaban

....

P: Buenas tardes, me gustaria saber porque eligio la oferta de Olimpo y no la de otros equipos?

- Porque Olimpo es un equipo que me agrada, y creo que tiene el potencial suficiente para pelear en los primeros puestos de la tabla

.....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

09-06-2007

Partido de vuelta de la Promocion Directa a Primera Division

Olimpo 1 - 1 Talleres

W. Nelson: Este parece ser el ultimo ataque de Talleres, si mete el gol vamos a penales... pero envia la pelota fuera Cristian Tavio y! señoras y señores! ha empatado Olimpo, y con el resultado de 2-1 conseguido en la cancha de Talleres, Olimpo ha ascendido a Primera Division!!

A. Fabbri: Una excelente campaña de Olimpo, ganando el Torneo Apertura y por problemas de lesiones, quedando 4 en el Torneo Clausura, le alcanzo para jugar esta Promocion directa, que con fuerza y garra terminaron ganando ante Talleres.... un verdadero ejemplo lo de Olimpo esta temporada....

(En los vestuarios.... en medio del festejo)

P: Hace mas o menos un año vos no decias que Olimpo tenia lo necesario para poder Ascender, y se ve que a esto te referias

(Entre los bullicios y canticos de los jugadores y demas personas que se encontraban festejando)

- Si si, este equipo tiene tecnica, garra, y demostro en estos partidos de promocion porque merecia Ascender.

P: Bueno no te quiero molestar mucho porque este es tu primer año en Olimpo y tenes que aprobechar y festejarlo. La ultima pregunta es, la clave estubo en el partido de visitante?

- Si, yo creo que si, yo convenci a mis jugadores de que de visitante teniamos que ganar para darles pocas opciones aqui en el Natalio Carminatti... y bueno, lo pudieron conseguir.

P: Muchas gracias por responderme estas preguntas, vaya y siga disfrutando que lo merece.

- No, gracias a vos por mostrar a la gente la algarabia y buen trato que hay en Olimpo, muchas gracias nos vemos.

P: Bueno ahi estaba el Manager de Olimpo Lucas Wals...

...

...

...

El festejo continuo varios dias por la ciudad de Bahia Blanca, pero pronto Wals y sus jugadores volvieron al entrenamiento a prepararse para un nuevo desafio.... el Torneo Apertura...de Primera Division!

----------------------------------------------------------------------

CONTINUARA.....

NOTA: Mi partida esta empezada hace bastante, por eso he resumido la primer temporada, y hace poco termine mi segunda temporada al mando de Olimpo jugando la primera division(por eso la historia comienza con la fecha de hace 2 años), por lo que el siguiente tambien sera una version resumida de lo que ocurrio en aquella temporada, pero con datos mas precisos como Fichajes, grandes resultados, etc.

Espero os guste mi historia y puedan compartir y divertirse con las hazañas de Olimpo :laugh.gif

Mucha suerte con Olimpo, el ex cuadro de Ismael Blanco y de Delorte y de un pelado defensa que no me acuerdo el nombre y de un lateral venezolano que tampoco me acuerdo el nombre :banani

Veremos a ver qué pasó en esa temporada en Primera División, espero que te hayas salvado :banani. Mucha suerte en Bahía ;).

Mucha suerte con Olimpo, el ex cuadro de Ismael Blanco y de Delorte y de un pelado defensa que no me acuerdo el nombre y de un lateral venezolano que tampoco me acuerdo el nombre xD

Mauro Laspada se llama el pelado defensor que decís, y el Venezolano se llama Vallenilla xD.

• Autor

sebabolso14: No le llames Pelado al pelado Laspada!. Todavia le tenog en el equipo como titular. :banani

Pochi_GELP: Me salve y mas, gracias por pasar :laugh.gif

Mucha suerte en BB , ojala puedas hacerlo muy bien :banani

Vamos a seguirte a ver qué pasa, muchísima suerte con uno de mis equipos favoritos en la B Nacional. Saludos!

• Autor

OlimpobannerNoticiascopy.jpg?t=1187450658

Olimpo vuelve a los entrenamientos.

Comienzan los preparativos en Bahía para la Primera División

0142528B.jpg

El equipo ya no será el mismo…

En Bahia, el joven manager Wals ha reanudado los entrenamientos del equipo de cara al Torneo Apertura de Primera División. No todos los jugadores pudieron estar presentes en el entrenamiento, tales los casos de los jugadores que se encontraban cedidos en el club: Leandro Fleitas(por Argentinos Jr), José Maria Basanta y Diego Caballero(por Estudiantes) e Ismael Blanco(por Colon).

El plantel que hoy entreno con unos trabajos de resistencia y fuerza, y luego continuaron con un tivio partido de Futbol en el cual los jugadores fueron mezclados. Todavía se espera por la llegada de los refuerzos Darío Zarate, proveniente de Defensa y Justicia, y de Cristian Grabinski proveniente de Chacarita. Tambien se esta esperando por la aprobación los traspasos del uruguayo Leonel Pilipauskas y el experimentado Julio Cesar Serrano.

Editado por lukas_neo

• Autor
OlimpobannerFichajescopy.jpg?t=1187453504

Altas de Invierno:

Cristian Grabinski – 27 años (Comprado a Chacarita por 400 mil pesos)

DF C/CD

Defensor Experimentado, con gran marcaje y entradas que son respaldados perfectamente por sus atributos fisicos. Llega a Olimpo para reemplazar el puesto que ha dejado vacante Mauro Laspada por su lesión y que ninguno de los defensores ya existentes del equipo pudo lograr.

Leonel Pilipauskas – 32 años (Comprado a Instituto por 575 mil pesos)

DF/CR/ME D

Experimentado jugador Uruguayo proveniente de Instituto. Con una buena marca y entradas, saques largos y remates de cabeza y con un gran estado físico para un jugador de su edad, viene a cubrir el puesto de lateral derecho que poseía Luciano Mazzina, y en el cual el joven no había desarrollado muy buenas actuaciones

Darío Zarate – 30 años (Comprado a Def. y Justicia por 120 mil pesos)

DF/CR/MP DI

Otro experimentado jugador. Proveniente de Def. y Justicia viene para cubrir el puesto de lateral izquierdo que ha quedado "descubierto" a causa de las bajas de Cristina Tavio y de Basanta. De excelente proyección y marcaje, se caracteriza por sus buenos pases a ras de suelo.

Julio Cesar Serrano – 26 años (Comprado a Nueva Chicago 425 mil pesos)

ME DI

El joven Serrano viene a cubrir el puesto abandonado por Federico García. Fue descubierto jugando cedido en Instituto, y cuando la cesión termino Olimpo oferto a Nueva Chicago por el. Se caracteriza por su buena habilidad de llegar al fondo y centrar, y una velocidad normal para su puesto.

Federico Bongioanni – 28 años (Comprado a Talleres de Córdoba por 230 mil pesos)

MP DIC/ DL C

Bongianni llegado de Talleres, viene como reemplazo de nuestro creador Asencio y en caso de necesidad como delantero. Su "dribling" es muy bueno y se caracteriza por dar buenos pases., aunque le falla la definición. Atributos físicos normales para su puesto

Ismael Blanco – 24 años (Comprado a Colon por 2,7 Millones de Pesos)

DL

Luego de volver a Colon, se realizo otra oferta de cesión a Colon, pero fueron tantos los rechazos a la oferta que se llego al extremo de pedirlo Cedido pagándole el 100% de su contrato. Como Colon no acepta cederlo, se utilizo gran parte del Dinero de la venta del joven Martín Wagner para traer a una de las estrellas del Equipo. Que se puede decir, gran definición, buenas jugadas, un gran delantero muy necesario para Olimpo

Altas de Verano:

Fernando Pages – 23 años (Comprado a Tristan Suárez por 26 mil pesos)

DL

Con el poco presupuesto restante de los fichajes de invierno, y con la Copa Libertadores cerca, se tuvo que recurrir una vez mas a la segunda división para conseguir delanteros, por las bajas de Carrario, Ismael Blanco y Leandro González. Excelente definición tanto con el pie como con la cabeza, muy buen regate aunque poca serenidad, por eso es normal verle llegar solo contra el arquero y errarlo, pero no siempre sucede

Nicolás Pisano – 24 años (Comprado a Huracán(TA) por 40 mil pesos)

DF C

Con la noticia de la Libertadores acercándose, necesitábamos reforzar las zonas del equipo poco o mal cubiertas, y debido al poco presupuesto volvemos a Segunda. Pisano se gano mi atención por sus buenos cortes y gran marcaje, que luego termino demostrando en las situaciones mas Claves.

Bajas:

Leandro Fleitas (Volvió a Argentinos)

Cristian Tavio (Vendido por 1.2 Millones a Colon)

Federico García (Vendido por 2,7 Millones a Banfield)

Martín Wagner (Vendido por 3 Millones a Gimnasia LP)

Estos 4 jugadores formaban parte del Equipo Titular, y fueron muy importantes para conseguir los logros de Olimpo, pero al Ascender se sobrevaloraron y por muchísimo menos dinero de los que lo vendí pude reforzar su zona y otras partes del equipo.

Diego Caballero (Volvió a Estudiantes)

José Maria Basanta (Volvió a Estudiantes)

• Autor

OlimpobannerNoticiascopy.jpg?t=1187450658

"Esta sera la prueba de Fuego". Dice Wals

Su equipo se enfrentara a Boca en un amistoso interesante

boca.jpg

"Esta sera nuestra pruebo de fuego de cara al torneo Apertura de Primera Division".Comentaba el Manager de Olimpo de Lucas Wals de cara al Amistoso en el que Olimpo recibira en su casa a Boca Juniors. En un principio las formaciones serian las siguientes:

Formaciones

...

Espectacular victoria de Olimpo [ :hello: ]

Demostro una verdadera leccion de Futbol

Los dirigidos por Wals ganaron un partido muy peleado en el primer tiempo. Olimpo utilizo en este partido algunos de los refuerzos que llegaron y tambien ah utilizado jugadores que estan a punto de irse....

Resultado

Calificaciones

NOTA: Les debo las calificaciones de los jugadores. Cuando tenga tiempo para volverme a pasar la pongo xD

Editado por lukas_neo

Esa foto de Boca es de cuando perdió con el bolso por la Sudamericana, si me acordaré de esa foto, siempre que la veo me acuerdo de aquel dia con gol de Tejera y el pajaro Alonso, y cuando expulsaron a palermo, y el gol de palacio faltando segundos para que termine el primer tiempo jeje que dia ese en el estadio.

Muy buenas las incorporaciones.

Jeje laspada era el pelado, tenes a Satanas Paez?

Saludos

si me acordaré de esa foto, siempre que la veo me acuerdo de aquel dia con gol de Tejera y el pajaro Alonso, y cuando expulsaron a palermo, y el gol de palacio faltando segundos para que termine el primer tiempo jeje que dia ese en el estadio.

Qué grosos que somos xD Jajaja, de onda eh!

Bueno, excelente esa victoria sobre Boca!! Ahora a seguir buscando triunfos. Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.