Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Pochin_Gelp: Gracias por el apoyo. Esperemos que los jugadores de Gimnasia aporten mas todavian ;)

gaby_expulsado: Asi es, no es el arranque que todos esperabamos, pero confiamos en que podremos levantar esta racha, y la mejor forma de empezar a hacerlo es conseguir una buena victoria de local seguido de un buen partido de visitante para que el equipo tome confianza de que pueden y asi jugar como yo quiero que lo haga. Lo de la Libertadores tambien me da lastima, a decir verdad queria que me tocase con Boca que le llevaba en ese momento 3 victorias seguidas en la era Wals. Gracias por pasar xD

OFF TOPIC:

Con respecto al Skin, se llama Flame Skin, y lo baje desde el sitio de FMSite, aqui tienes el link :D :

http://www.fmsite.net/descargar_Flame%20Skin%2007_955.html

Bueno, pero si hubieses perdido con Boca a mi no me daría lástima jaja. Gracias por el skin;)

Un abrazo lukas

Si es un link a fmsite no es necesario que le pongas spoiler pero si es de afuera ....

Lo que mas me choco fue ver a Olimpo en la libertadores ....

Que lastima la derrota frente a Velez

Saludos

• Autor

gaby_expulsado: De nada, espero seguirte viendo por aqui ;)

sebabolso14: Veo que lo de la Libertadores fue lo mas jeje. Con velez se hizo lo que se pudo, el segundo tiempo fue mas defendernos de que no nos metan mas goles que intentar empatar. Saludos!

• Autor

6º Fecha

Olimpoolimpo.jpg 3 - 3 cba_arsenal-arg.GIFArsenal de Sarandi

Goles

goal.pngFranco Caraccio(03)

goal.pngFacundo Parra(27)

goal.pngFranco Caraccio(54)

goal.pngIsmael Blanco(59)

goal.pngMiguel Torres(71)

goal.pngNicolas Pisano(90)

Tarjetas:

amarilla.gif Gaston Esmerado(Arsenal)

amarilla.gif Miguel Torres(Arsenal)

Lesionados:

No hubo

Jugador del Partido:

manofthematch.png Franco Caraccio(Arsenal) - 8

Balance:

Un partido no apto para cardiacos, con mucha emocion, muchas oportunidades que terminaron en gol y otras tantas que fueron desperdiciadas. El balance se tira mas hacia el lado positivo porque no podiamos perder puntos de local, y esta es una buena forma de dejar de hacerlo.

----------------------------------------------------------------

7º Fecha

Quilmeslogo_quilmes.gif 2 - 2 olimpo.jpgOlimpo

Goles:

goal.pngIsmael Blanco(48)

goal.pngFrancisco Guerrero(51)

goal.pngFernando Pages(78)

goal.pngClaudio Allegrini(83)

Tarjetas:

amarilla.gif Jorge Guagua(Olimpo)

tarjetaRoja.jpg Leandro Fleitas(Quilmes)

Lesionados:

injured.png Facundo Parra(62)

Jugador del Partido:

manofthematch.png Leonel Pilipauskas(Olimpo) - 8

Balance:

En el primer tiempo se hizo todo lo posible para mantener nuestro arco intacto, lo que logro demoler la moral de Quilmes. Para el segundo tiempo, errores defensivos a pocos minutos de los goles propisiaron un empate que podria haber terminado en victoria para Olimpo, pero lo mas importante, que era no perder, se logro.

Editado por lukas_neo

Bueno, los resultados no son los esperados después de una Libertadores, pero seguramente vas a remontar esto.

Un consejo: podrías poner los nombres de los jugadores que metieron los goles en negrita así resaltaría mas el amarillo y sería mas fácil leerlo ;).

Un saludo lukas.

• Autor

7º Fecha

Olimpoolimpo.jpg 2 - 0 banfield.jpgBanfield

Goles:

goal.pngIsmael Blanco(39)

goal.pngLucas Landa(49)

Tarjetas:

amarilla.gif Facundo Bonvin(Olimpo)

amarilla.gif Lea Gonzalez(Olimpo)

amarilla.gif Jose Chatruc(Banfield)

amarilla.gif Javier Villareal(Banfield)

amarilla.gif Gaston Schmidt(Banfield)

Lesionados:

No hubo

Jugador del Partido:

manofthematch.png Lucas Landa(Olimpo) - 8

Balance:

Un buen partido. Se consiguio la victoria tal y como se presumia debido a las ultimas actuaciones de ambos equipos. Quiza merecimos tener una ventaja mas amplia, pero me conforma mucho que no nos metan goles de local

-------------------------------------------------

7º Fecha

Olimpoolimpo.jpg 0 - 0 escudo_racing.gifRacing Club

Goles:

No hubo

Tarjetas:

amarilla.gif Lucas Landa(Olimpo)

amarilla.gif Nicolas Pisano(Olimpo)

amarilla.gif Adrian Bastia(Racing)

amarilla.gif Manuel Barreto(Racing)

Lesionados:

injured.png Emmanuel Fernandez Francou(61)

Jugador del Partido:

manofthematch.png Jorge Guagua(Olimpo) - 7

Balance:

Un partido muy igualado, con situaciones para ambos equipos aunque muy mal logradas por los delanteros de ambos. Es un empate con sabor a victoria debido a la posicion en el campeonato de ambos, ya que Racing esta para pelear el campeonato

Editado por lukas_neo

me uno suerte con olimpoo

• Autor

"Recurriremos a un viejo conocido"

Asi define Wals a la ultima transaccion realizada por el conjunto Bahiense.

Hoy, sabado 27, Olimpo a cerrado el pase del viejo conocido del tecnico, el defensor Leandro Fleitas por un valor de 5 Millones a Quilmes. Fleitas vuelve al equipo de bahia por las continuas peticiones de venta del central indiscutido Cristian Grabinski. El tecnico Wals nos dijo que, aunque le duela, no puede retener al jugador contra voluntad y que le dejaria ir si el equipo no cumple las expectativas que el quiere. Tambien le dijo que en caso de que se vaya, que siempre tendria las puertas abiertas para volver.

fot.jpg

Peleando la pelota. Leandro Fleitas volvera al club que le hizo grande.

• Autor
gaby_expulsado: Es tal como lo dices, luego de jugar una Libertadores uno no se esperaria un campeonato asi, todavia tenemos que encontrar la estabilidad, que la encontraremos encontrando al equipo, y de a poco este objetivo se esta logrando . Espero te sigas pasando :hello:

nightwalker: Gracias por unirte, espero verte seguido ;) . Saludos!

Bien, pudimos ganar y empatamos con Racing. No está nada mal, parece que estamos mejorando de a poco.

Suerte con Fleitas, un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.