Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, después de esos dos empates, el equipo consiguió un importante triunfo ante Banfield, y un valioso puntito ante Racing. Hay que ver si empezamos a mejorar, teniendo en cuenta que venimos de la Libertadores!

Que no decaiga amigo!

xD

• Autor

Premios Mes de Septiembre

Golmessetiembre.jpg?t=1188243437

Playermessetiembre.jpg?t=1188243488

ManagermesSetiembre.jpg?t=1188243493

Y asi se encuentra la tabla....

Tablamessetiembre.jpg?t=1188243531

Balance:

Para estar con hasta 2 partidos menos que algunos equipos, el camino se va aclarando, si sumamos esos 2 partidos restantes como victorias estariamos igualando la linea de Boca, que tambien le faltan 2 partidos. Ahora mas que nunca se necesitan las victorias.

• Autor

RuedadePrensa.gif?t=1188244105

gaby_expulsado: Asi es, de a poco el plantel comienza a tener confianza en si mismo y las nuevas incorporaciones empiezan a tenerla tambien, que creo que es lo que faltaba para que este equipo funcionace

Pochin_GELP: Claro que no decaera!. Ahora se nos presentan partidos duros contra equipos que van en la punta. Daremos nuestro mejor esfuerzo! xD

Editado por lukas_neo

Veo q has estrenado...

Enhorabuena.

Espero poder postear seguido. Saludos!

• Autor

TorneoApertura.gif?t=1188248966

Partido.gif?t=1188248963

NOTA: Cliqueando sobre los nombres de los equipos tendreis la alineacion de cada uno

10º Fecha:

Rosario Centralescudo.jpg 3 - 4 olimpo.jpgOlimpo

goalnd8.pngGiovanni Arrechea(12)................................goalnd8.pngIsmael Blanco(06)

goalnd8.pngGiovanni Arrechea(19)................................goalnd8.pngFacundo Parra(18)

goalnd8.pngIbrahim Sekagya(38)..................................goalnd8.pngIsmael Blanco(35)

.......................................................................goalnd8.pngAriel Broggi(EC-93)

Tarjetas:

amarillaxb2.pngFacundo Bonvin(Olimpo)

Jugador del Partido:

manofthematch.pngIsmael Blanco(Olimpo) - 9

Balance:

Un excelente partido que merecimos ganar, y asi termino. No hay mucho para contar, mas que deberemos mejorar y mucho en defensa, ya que no puede ser que nos empaten en tan poco tiempo. No saben como lo grite al gol :RelatosyComentarios.gif?t=1188250221

Editado por lukas_neo

Me uno a tu historia estamos levantando 4 a 3 en rosario bastante bien, vamos a ganar un partido mas y nos ponemos en mitad de tabla que estabamos algo mal suete capo! xD

Excelente victoria contra el puntero del campeonato y de visitante, espectacular.

Me gusta el nuevo estilo, le da mas vida (?).

Un abrazo lukas!

• Autor

RuedadePrensa.gif?t=1188244105

nape: Ante todo bienvenido a mi historia. Si, ganando un partido mas diria que nos ponemos a tiro para volver a luchar por los puestos de Libertadores, que creo yo es lo mas razonable para el momento en el que nos encontramos

gaby_expulsado: Si, la victoria ha sido increible, yo sabia que el partido no podia terminar empatado. Me alegra que el estilo sea mejor, creo que asi es mas enganchante no?.

Gracias por pasar! ;)

Mmmm, no usemos "enganchante" jajaja. Digamos que atrae y engancha mas ;).

Un abrazo lukas jaja

Bien carajo!!! Gran victoria contra Central de visitante, que nos permite salir de los puestos bajos!!!. Ahora, tenemos que seguir así, no bajemos los brazos!!!!

• Autor

TorneoApertura.gif?t=1188248966

Partido.gif?t=1188248963

NOTA: Cliqueando sobre los nombres de los equipos tendreis la alineacion de cada uno

11º Fecha:

Estudiantesescudo_estudiantes.gif 1 - 0 olimpo.jpgOlimpo

goalnd8.pngPedro Ascoy(88)

Tarjetas:

amarillaxb2.pngFacundo Parra(Olimpo)

Lesionados:

lesionadoqq9.pngOmar Perez(Estudiantes)

Jugador del Partido:

manofthematch.pngRamon Fernandez(Estudiantes) - 8

Balance:

Un partido de ida y vuelta en el que ambos equipos tuvieron posibilidades. Se lamentaron en los vestuarios el fallar algunas jugadas

RelatosyComentarios.gif?t=1188250221

Minuto 88.....

Vignolo: Con la pelota sale Luccheti, Grabisnki le gana a Caballero, intercepta Sosa con un patadon para adelante! Corre Ascoy....sale Marcos Gutierrez.... le erra a la pelota Ascoy solo frente al arco!!! GOOOOLL CANTALO EL GOL DE LA VICTORIA GOOOOOOOOOLLLLLL GOOOOOOOOOLLLLL GOOOOOOOOLLLLL DEL PINCHA, DE ESTUDIANTES!!

Macaya: Un error gravisimo del arquero, le calculo muy mal a la pelota, y Olimpo lo paga caro....

00000-NO_DISPONIBLE.jpg

Vamos!. Pedro Ascoy festejando con la hinchada pincha.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.