Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Prologo

Mi llegada a Guam

" Nunca pense que mi primera experiencia dirigiendo iba a ser en una seleccion, aunque seamos realistas Guam a lo maximo que aspira es un empate en toda su historia futbolistica este equipo nunca logro ganar ni un solo partido, por lo tanto tendre un camino muy dificil en mi ciclo como entrenador de Guam. Pero ustedes se preguntaran ¿ Como este tipo llego a ser elegido como entrenador de Guam ?. Para comenzar nos ubicaremos Guam es una Isla ubicado en eL Pacifico y pertenece a los EEUU. Bueno yo fui elegido entrenador de la Seleccion de este pais de una manera muy extraña estaba en mis vacaciones por estas Islas y conoci a una chica muy atractiva con la cual entablamos una bonita conversación y en un intercambio de palabras me pregunto si sabia algo de futbol, pero cmo no voy a saber de futbol le conteste y en ese momento dos grandulones me agarraron y me llevaron a un lugar muy raro donde habian muchos hombres de prensa y fui presentado como entrenador de Guam. Me quede sorprendido pero bueno acepte. Mi apuesta sera por los jovenes para comenzar tendremos jugadores menores de 24 años en la seleccion para comenzar un cambio radical. Nuestras esperanzas estan en estos muchachos confio en que ellos cambien la realidad futbolistica de este pais "

Pablo Martinez

Editado por The_Fanatic

Guam? esto si que es raro ¿jugadores de 4 años? ahi me terminaste de liquidar :banani , a ver que tal va? ;)

Rarísimo todo, ya veremos cómo sigue todo esto. Mucha Suerte!

• Autor

Kepa: Greacias por ser el primero por pasar por la Historia. Hubo un error en realidad es de 24 años xD

gaby_expulsado: Gracias por pasarte por aqui. Espero verte seguido

Mucha suerte con la seleccion guamesa xD

Que raro todo ...

Como ya dijeron todos, rarísimo !, pero espero que hagas una buena campaña con Guam.

El reto será superar lo que hizo PioPio con Bermudas, pero si haces algo 1/4 de bueno ya está bastante bien =)

Suerte, a ver si logras llevarlos a su primer victoria xD.

• Autor

sebabolso14: Es guanmeñsa Gracias por pasar por aqui

Raymon: Disculpa pero quien es PioPio

nacional28: Gracias

• Autor

Hablemos sobre Guam

El Territorio de Guam (Guåhån en chamorro, llamado asimismo Guaján en español), es una isla en el Pacífico occidental, perteneciente a Estados Unidos como territorio no incorporado. Se trata de la más grande y meridional de las Islas Marianas. La capital es Agaña.

Historia

El 6 de marzo de 1521, Magallanes descubrió la isla durante la expedición española de circumnavegación del mundo, tomando posesión de ella y de las islas vecinas (Islas Marianas) en nombre del rey de España. Hasta 1898 el nombre oficial de la isla era Guaján (acorde con la pronunciación que representa la actual grafía en chamorro).

A consecuencia de la derrota de España en la Guerra hispano-estadounidense, fue cedida a Estados Unidos en 1898 (desde esa época se comenzó a usar el nombre abreviado "Guam") a diferencia del resto de las Islas Marianas, que fueron conservadas por España (y vendidas al año siguiente a Alemania). Capturada por Japón mediante una invasión en 1941, fue recuperada por los estadounidenses tras la batalla de Guam que duró del 21 de julio al 10 de agosto de 1944.

En 1950 se concedió a la isla un régimen de autonomía interna, al tiempo que los habitantes de Guam obtenían la ciudadanía estadounidense.

Con una situación estratégica en el Pacífico, las instalaciones del ejército son unas de las más importantes de todo el océano. Tras el cierre de las bases en Filipinas, tanto la Armada como la Fuerza Aérea fueron trasladadas a esta isla.

Gobierno y política

Félix Pérez Camacho está a la cabeza del ejecutivo de la isla.

Guam es un Territorio de Estados Unidos desde 1898. Los habitantes de la isla escogen a sus autoridades locales y no tienen derecho a votar por las federales.

Geografia

Situada a tres cuartos del camino entre Hawaii y Filipinas. El puerto más importante es el de San Luis de Apra en la costa occidental de la isla.

La isla es de origen volcánico, rodeada de arrecifes coralinos.

Clima

De clima tropical, tiene una estación seca de enero a junio.

Las temperaturas de Guam están alrededor de 21°C durante casi todo el año. Y cada año caen de media 2.180 mm de lluvia

Economia

Depende del presupuesto militar así como del turismo. Esta última industria ha crecido espectacularmente en los últimos veinte años, con más de un millón de visitantes al año, principalmente japoneses. Casi todos los bienes industriales y de materias primas son importados. Las temperaturas de guam son de 70° Farenhiet en casi todo el año. Y cada año cae de 100 - 120 pulgadas de lluvia.

Guam es un territorio de Estados Unidos

Buenas Fanatic, me gustaria ver como los llevaras a ser importantes. Mucha suerte xD

Suerte con Guam.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.