Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Volverá Eguren o será Broli ? xD

Era eguren no? xD

Me gusta el equipo menos los dos jugadores involucrados con las drogas.

Un crack el chapita, de la mano del chapita todos la vuelta vamos a dar xD.

• Autor

sebabolso14: broli llega en julio y eguren lo estamos convenciendo ojala paco se ponga con la guita papá

nacional28: pagaron pero no se curaron nada ,por ahora van a jugar y el chapa estara solo el apertura ya que se le acaba el contrato y no quiere renovar

gracias mostros

Ya te seguí en la historia con la selección, ahora te sigo con la de Wanderers. Además, puedo ver que me conviene para la mia xD xD

Suerte!°

• Autor

GRAN PRETEMPORADA EN ECUADOR ,APARECIO EL "TIQUI TIQUI"

pretax5.jpg

Impensados resultados obtenidos en tierras ecuatorianas, todas muy buenas victorias ,por suerte el futbol ofensivo y bien jugado hasta ahora dio redito ,se viene el campeonato uruguayo debutamos con Defensor Sporting de local, un partido que nos puede decir para que esta Wanderers esta temporada

• Autor

MUY BUEN DEBUT DE LOS BOHEMIOS CON JUAN RAMON CARRASCO

vsdefpl0.jpg

califdeftd2.jpg

Habia muchas dudas con respecto a mi debut con Montevideo Wanderers ,sabia que iba a costar el tiqui tiqui, que el equipo recien estaba empezando ,por suerte tuvimos oportunidades de gol (como todo equipo mio) y se gano bien y comodamente ante el rival histórico lo cual nos tiene muy contentos

Se ha lesionado Sergio Blanco tendra para 1 mes de recuperacion

• Autor

GRACIAS TIQUI TIQUI

vsramni9.jpg

califramxx0.jpg

Se volvio a ganar, el partido nos costo un poco mas, empezamos perdiendo y luego con el partido 2-1 a favor tenemos un penal en contra que el pibe muslera tapo muy bien, sobre el final el equipo encontro la tranquilidad que se necesitaba y liquidar el partido sobre la hora

(Escribe Jorge Da Silveira): Hasta donde llegara Wanderers? van dos fechas y los dirigidos por Carrasco tuvieron un gran arranque ganando dos partidos con gran volumen de futbol, ahora se vendra de local un partido crucial ante el tambien puntero Liverpool, estaremos ahi para transmitir junto a mi colega Julio Rios

TABLA DE POSICIONES

tabeloniqm6.jpg

PRÓXIMOS PARTIDOS

Liverpool C

Central Español F

Nacional C

Rentistas F

Se está por cerrar la incorporacion de Diego Morena ,proveniente de Peñarol por 220.000 ,el fichaje se hara efectivo en enero de 2007

Gran comienzo, con una goleada a Defensor por 4-1, y una clara victoria ante Rampla por 1-3. Estás para campeón diría yo :P. Te quiero ver en la Sudamericana o en la Libertadores eh!! xD.

Mucha suerte xD

• Autor

Enano: maestro, si me acuerdo de Uruguay gracias y si te puede servir suerte con el bolso

Pochin_GELP: gracias, ojala te pueda emular lo que hiciste con el tolima ,muy bueno. la idea es este año clasificar a una copa y terminar entre los 8 mejores de america ,dificil pero no imposible ,abrazo

gracias a los dos

Con el comienzo que tuviste no parece impensado terminar entre los 8 primeros. Sé que recién van 2 partidos, pero esos (los del debut) siempre son los mas dificiles, porque no conocés muy bien al equipo, ellos tampoco están acostumbrados a tu táctica...el equipo se tiene que "amoldar".

Te deseo mucha suerte y hay que pelear por todo eh! xD

Saludos, un abrazo!

Que buen comienzo !... la viola siempre es un rival durísimo y los goleaste sin problemas, bien al estilo Carrasco jaja...

Mucha suerte, un abrazo, te voy a seguir al firme ;-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.