Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Un viejo conocido vuelve al Vicente Calderon

Sabado 1 de Julio del 2006

Un viejo conocido para los madrilistas volvera a colocarse el buzo del Atlético. Esta noche fue presentado como nuevo tecnico Luis Aragones quien es el entrenador que mas tiempo ha dirigido en el Vicente Calderon. En su historial como entrenador del Atletico suma 14 temporadas en la que solo se consaagró campeón de la Liga una sola vez, el club le vulve a dar una oportunidad con lo que los hinchas recibieron la noticia de muy buena forma.

El presidente dijo lo siguiente: " Estoy muy contento de que Luis halla aceptado tomar el mando de nestro equipo luego de 3 años de haber dejado el club. Creo que con el tecnico y cos exelentes jugadores que tenmos en la plantilla lograremos grandes cosas pero todo se logra con continuidad. El equipo tiene que acostumbrarse al estilo de juego de Luis pero estoy seguro que pronto encontrarn un rumbo a esta nueva apuesta del club "

Luis Aragones no dio a conocer cual sera su sueldo pero por lo pronto tendra un dificil camino para volver a colocar al Atletico donde se merece luchar mas arriba de lo que estuvo en las ultimas temporadas, aunque tiene buenos jugadores en la plantilla como el niño Torres y al chico maravilla Sergio Aguero

aragones.jpg

Luis Aragones vuelve al Vicente Calderon

Editado por Historiador

Suerte seguire tu historia de cerca, me muero por saber que tactica utilizas y los capitulos de altas y bajas. Ah y venderas al niño? xD

Suerte con el Atlético.

Suerte con "mi atleti", aunque el entrenador que has escojido no me gusta nada y a la mayoria de la aficion, tampoco, pero bueno....

Adelante con el Atleti, es un club con mucha exigencia, esperemos que le devuelvas al lugar donde le pertenece

Suerte con el Atlético, espero que Agüero ande mejor que en la realidad xD

Saludos!

vendete a torres y fichate a forlan como en la realidad, y confia en esa enorme cantera que tiene el atletico.

Suerte

bufff con luis aragaones cuiadado en la rueda de prensa eh jjee

• Autor

Luis Aragones contesta

pijusmagnificus: Bueno considero al niño Torres como mi carta ofensiva mas importante de cara al gol.

JPMM: Gracias xD

Kal: Estoy dispuesto a limpiar mi nombre

txolo: Gracias :P

gaby_expulsado: Yo tambien espero lo mismo aunuqe es un gran jugador eso no se puede negar

luca_toni: Como lo dije antes Torres es el delantero mas importante del equipo y yo tambien creo que tenemos muy buena cantera

josine969: No te preocupes xD

gran equipo

tienes actualizado? forlan? reyes?

suerte

Mucha Suerte con el Atletico un equipo al que le tengo muchisima simpatia a pesar de ser merengue xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.