Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy viajando en el avión rumbo a Trondheim, ciudad de Noruega, "futbolera", según indica su sitio web.

garridohj9.jpg

Estos tontos ya han publicado en su web oficial que acepté la oferta, y estoy viajando hacia allí para analizarla... Es más que nada unas mini-vacaciones ya que, la infima suma de 500 euros mensuales me hacen pensar que es mejor seguir dónde estoy: trabajando de mozo en 'El Cairo' en Rosario, mi ciudad. Pero pensandolo mejor, me gusta el fútbol, amo el fútbol, es mi pasión, no puedo pasar un domingo sin ir a los partidos a disfrutarlos y sufrirlos como si fuera un jugador más. Es por eso que hoy dudo si aceptar esos 500 euros para vivir en un país al que no conozco, y al cual mi abuelo criticaba duramente, esas frases sabias que dicen los abuelos que a uno le quedan grabadas: "De Europa para allá, ellos. De América para acá nosotros, no tiene porqué haber unión entre sí".

Pero por el fútbol doy todo. Con la pérdida de mis padres hace hoy justamente un mes, sin esposa, ni hijos, puedo hacer con mi vida lo que quiera. Me tendré que olvidar de las fiestas en mi casa junto a amigos y mujeres, pero como mi abuelo decía: "Siempre es bueno dar un paso atrás para dar dos para adelante". Pero cobrando unos repugnantes 500 euros no se si servirán para en mi futuro avanzar, hasta este vuelo de ida que estoy tomando es más valioso que mi futuro salario.

En si, no se absolutamente nada de mi futuro equipo. Mis amigos siempre dicen que países como Chipre, Noruega o Finlandia no entienden nada de fútbol. Lo contrario pienso yo, creo que todos tienen un futbolista dentro suyo, y mi objetivo es sacarlo a la luz.

Eso sí, hay una cosa que no entiendo: como fue que dirigentes noruegos fijaron sus ojos en mi, que soy un precoz entrenador de niños en un club de barrio, pero en fin, debe haber sido mi leal amigo de la infancia, Mariano Cortés, mano derecha del presidente Terje Svendsen, quien recomendara mi nombre a su persona.

Son 3 de la mañana y aún faltan horas para llegar a la ciudad noruega, y de repente, suena mi móvil, con el ringtone de mi banda favorita: la Vela Puerca:

llamando1pd2.jpg

M: Hola, estás listo?

Y: Estoy viajando hacia allá, he visto que ya oficializan mi contratación

M: Si venis para acá no podes rechazar

Y: Por qué?

M: Cuando vengas te vas a dar cuenta...

Y: xD

M: Nos vemos en el aeropuerto

Esa charla corta, pero consisa, me dejó atónito. No sé que me espera allí, pero me asusta, y mucho.

Editado por Francox23

• Autor

aeropuerto-prat-barcelona-espa.jpg

A las 7 AM de Noruega llegué, al fin. No sabía con que me iba a encontrar. Cuando bajé del avión, 2 personas se acercaron a mi: Fabio Boninna y Luca D' Amico: los 'capos' de la barrabrava de Rosenborg eran quienes me recibian en el aeropuerto. Se dirigieron a mi en un perfecto español:

FB: Hola, usted debe ser Maximiliano Garrido

Y: Así es, y ustedes quienes son?

LD: Venimos en representación de Rosenborg, somos Fabio y Luca

Y: Y que cargo ocupan?

FB: Somos los 'capos' de la afición

Y: Ah, y por qué no vino el presidente?

FB: Estaba en una reunión importante, por eso nos mandó a nosotros

LD: Sabe usted que debe pagarnos mensualmente un salario, no?

Y: Un salario?

FB: Si, un salario: S A L A R I O (dijo deletreando)

Y: Pero ustedes conocen cual es mi salario?

LD: No

Y: 500 euros

FB: Con 200 nos arreglamos

Y: xD

LD: Por qué esa cara, amigo?

Y: Por nada, vamos al club ya

Entre atemorizado y confundido, mi llegada a Noruega no era la mejor. El club había enviado a 2 barrabravas para hacerme entender lo que será mi estadía en el país. Y lo peor del caso es que debo cederles 200 euros al mes, porque no quiero arriesgarme a que me pase algo por culpa de estos locos. Conclusión: debo vivir mensualmente con 300 euros.

Ahora nos vamos al club, espero que las noticias sean mejores...

Suerte y me tienes que explicar en que avion se puede hablar por el movil...

Jajajaja, por DIOS! En qué quilombo te metiste por €500 xD. "Ganá o te rompemo' todo" xD

Suerte, espero que dure mas que la anterior :P

Un abrazo!

weno una historia con el rosenborg aver que tel va, me ire pasando.

suerte

vaya super movil jeje suerte

• Autor

RESPONDIENDO A LOS LECTORES

Kal: Está prohibido pero se puede...

sony_ericsson_jamiroquai_2.jpg

gaby_expulsado: Así es, vinieron los barras a apretar, pero lo malo es que llevo 5 minutos en el país y ya tengo miedo...

luca_toni: Esperemos que bien B)

josine969: Se puede usar móvil, amigo!

0096(2).gif

Está prohibido por la radiación, pero no es que si prendes el móvil se cae el avión, eh :P

GRACIAS A TODOS POR PASAR xD

S A L U D O S xD

Pero Torrente es Torrente!!

El kpo de España el muy hdp!!

Jajajaja, Saludos, y aquí te seguimos!

Que bueno, el Rosenborg siempre me simpatizó, mucha suerte, me voy a estar pasando =)...

• Autor

En el viaje, nadie dijo una palabra, yo iba en el asiento trasero con mi maleta y ellos hablaban de vez en cuando en un tono muy bajo entre ellos. Al llegar al club, ellos me presentaron ante Terje Svendsen, el presidente. Y traductor mediante mantuvimos una charla:

TS: Hola, usted es Garrido, verdad?

Y: Si señor

TS: Quiero que sepa que además de excelentes instalaciones, tiene el más grande presupuesto de fichajes..

Y: Ah, si?

TS: 25 millones de euros en su haber para fichajes...

Y: Wow, brillante, pero...

TS: Si?

Y: Por qué mi salario es tan bajo y el presupuesto tan alto?

TS: Su salario es de 500 euros, muy bien para empezar, señor..

Y: Si, pero...

TS: Listo, entonces cerramos con los inversores y nos quedamos con lo que tenemos (dijo en tono enfurecido)

Y: Pero no, no

TS: Ahora dispone de 5 millones de euros y su salario base.. (se retira de la sala)

Cuando el presidente se va, comienzan a hablarme Luca y Fabio, los 'capos' de la barra:

L: Te mandaste un moco tremendo..

F: Espero que esos 5 millones te basten para ganar todo, porque sino, ya sabes...

Y: Qué tengo que saber?

L: Ya lo sabes, pasa en todos los países, te tiramos a todos en contra...

Y: Ah :/

F: Quedas avisado, eh..

Y: Y yo, pregunto, podría no pagarle mensualmente esos 200 eurocitos?

En ese momento, Fabio me da un piñón en mi pómulo derecho, y caigo desplomado.

Al tomar el conocimiento, estoy en la puerta de una casa, y con las llaves de un auto en mis manos, y una nota:

Garrido: esa es tu casa, y si te fijas tu auto esta enfrente, es de color blanco, y tu perro está en el patio de tu nueva casa. Saludos, Fabio y Luca.

Wow, imagino, un BMW, y si mi casa tiene patio debe ser enorme, un buen gusto después de tanto malos!

Abro la puerta de mi casa, en un pasillo y me encuentro con esto:

pict0019il6.jpg

Bueh, esta feita, pero vamos a ver el auto, a ver si me levanta el ánimo!

FIAT%20147%201994%20BLANCO.jpg

No... :unsure:

Bonito auto, te seguire, suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.