Jump to content

Respuestas destacadas

Ja ja , mucha suerte , yo que vos no discuto mas con los barras ni con el presi , la diplomacia no es lo tuyo :unsure:

Jajaja, qué ratas de mi***, no te pueden dar un Spazio!! Espero no seas muy alto sino te la regalo xD

Mucha suerte, saludos!

• Autor

gaby_expulsado, KePa y jorge_pucela

Gracias por pasar!

S A L U D O S ;)

• Autor

Presidente: Hola, soy el presidente de Rosenborg

John Carew: Que tal, como le va?

P: A mi bien, queremos incorporarlo a usted…

JC: Pero es que estoy muy a gusto en Lyon…

P: Le pagaríamos el doble de salario que en su país y una super-mansión…

JC: Eso ya me gusta más, pero ustedes disponen del dinero para comprarme?

P: No, ahí está el problemita… Usted se tiene que desaparecer de Francia y venirse hacia Noruega, y a partir de allí, se encargan los barras…

JC: Pero que? Huir?

P: No digamos huir, pero puede venir hacia aquí, no se preocupe por lo que podamos pagar, de eso se encargarán Fabio y Luca… El presidente de su equipo nos debe un favorcito desde aquella pelea en Marsella cuando les bajamos 4 hombres a la afición de Olympique, pero no desvirtuemos esto…

JC: Siguen estando ellos al frente?

P: Si, señor

JC: Dejemelo pensar con mi familia, es una decisión muy seria…

P: Contesteme ahora, sino no lo hacemos, recuerde que sus padres viven aquí en Oslo, y gran parte de nuestra hinchada también…

JC: Y que?

P: Es sólo una advertencia, usted saldrá beneficiado con esto…

JC: Ok, en el día de mañana me dirijo allí y firmo

P: Un placer hacer negocios con usted, retire sus cosas del club y vengase…

JC: Ok, pero no me metan en problemas con mi pase, arreglen con mi… (Lo interrumpen)

P: No se preocupe, usted venga..

JC: Ok, adiós

P: Adiós…

oficina-miraflores-online.jpg

Con el teléfono en ‘manos libres’ y frente a mis ojos, el presidente arreglaba la vinculación con John Carew, jugador que yo le había pedido. El acuerdo no era normal, más bien algo bien mafioso, pero lo que cuenta es que tendré a uno de los máximos ídolos del club: el mítico John Carew.

_40384977_carew270.jpg

A la siguiente tarde, John Carew estaba siendo presentado por Rosenborg y en un acuerdo por ambas partes, tanto por Lyon como por la entidad que dirijo... Todo muy raro...

Buen Fichaje el de Carew!!

Un excelente centro delantero!!

grande carew ;) jugadorazo

vaya, la mafia, paolo y luca ;), que hitoria mas turbia

• Autor

Mariano habla directamente con el presidente de Arsenal, Peter Hill-Wood, para negociar por algunos jugadores:

M: Hola, Peter, me tienes que devolver un favor...

P: Soy todo oídos Mariano

M: Te acordas del cruce de hinchadas de..

P: (interrumpe) Sí, perfectamente, que quieres?

M: Quiero a cambio los pases de algunos de tus jugadores

P: No me comprometas, Mariano...

M: Hombre, no te voy a pedir a Cesc o a Gilberto Silva...

P: A quienes quieres?

M: Francisco Mérida y Nicklas Bendtner

P: Pero esos son joyas de la cantera, debería preguntarle a Wenger...

M: Mira, no te estoy pidiendo más porque no quiero sino, te los pediría y me los tendrías que dar...

P: Esta bien, firmemos esos papeles, pero que quede en claro que te devuelvo el favor y basta ya...

M: Si, si, acá cerramos todo

Así cerrabamos la segunda y tercera incorporaciones del equipo...

Mariano me indica que podemos traer un refuerzo más, y yo me decido por el puesto de arquero, ya que la defensa es regular, pero el puesto de arquero atenta contra los buenos resultados que podamos obtener...

rosenborg-9.jpg

La afición en el entrenamiento debut de John Carew

M: Hola, con el señor David Moores?

Secretaria: Un momento, quien le habla?

M: En representación del club Rosenborg

DM: Buenas tardes, que desea?

M: Estoy interesado en su portero, Jerzy Dudek

DM: Mire, estamos buscandole una salida, pero no lo regalaremos...

M: Pero estamos dispuestos a pagar una buena suma de dinero

DM: Pero saben cuanto cuesta?

M: No, pero tenemos una buena cifra

DM: 14 millones de euros

M: Mmmh.. Tenemos para ofrecerle 5 millones de euros

DM: Lo lamento, son insuficientes

M: Mire, no estamos pasando por nuestros mejores momentos económicos, sepa entender que...

DM: Un momento, podemos hacer un trato, queremos deshacernos de un jugador, si usted me da esos 5 millones de euros por Dudek, yo se lo doy, pero con un jugador atado a esta transferencia

M: Buenisimo, que tan mal puede ser?

DM: Queremos deshacernos de Sami Hyypiä, pero queremos hacerle una salida elegante

M: Podemos decirle a los medios que lo compramos a él también..

DM: Eso mismo. Que les costó 5 millones de euros cada uno

M: Ok, mañana sellamos el acuerdo

DM: Un gusto

Así, matabamos 2 pájaros de un tiro...

jejeje muy buenos fichajes,haber si traes al gran Tore Andre Flo.

saludos

Muy buenos fichajes, me cago de risa con este club. Por casualidad no estás imitando a un club argentino que no puedo nombrar porque se me rompen los HUEVOS??:hello:

Digo, el presidente me hace acordar a él, y esos dos barras...también. ;)

Un abrazo!

• Autor

RESPONDIENDO

ismaelito69

Vamos a ver.. no esta muy bien la economía, pero si se ponen las pilas Fabio y Luca.. :hello:

gaby_expulsado

Puede ser, puede ser... Hablas de JoMaAg ? el Pelícano ? ;) , y el temita de los barras algo serio, pero nos lo tomamos acá con humor...

Gracias por pasar! :P

S A L U D O S :)

Si, me refiero a ese mismo "personaje". Son igual de corruptos y mafiosos parece xD . Bueno, no te voy a tirar la historia a la mierda. Suerte con el equipo.

P.D: tenés razón, no es un tema para joder, pero bueno, un poco de humor no hace mal de vez en cuando xD

Un abrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.