Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RESPONDIENDO

gaby_expulsado: Estamos en el mismo canal.. xD No pasa nada, amo desvirtuar... xD

S A L U D O S xD

Editado por Francox23

• Autor

Gira por Italia

pretemporadayb4.png

• Autor

EQUIPO IDEAL

rosenborgbx7.jpg

Con la última incorporación: el volante de River, Augusto Fernández, tras el fallido intento de contratar a Deco, Rosenborg cerró su mercado de fichajes. El ex jugador del 'Millonario' se mostró muy contento en su bienvenida al club noruego, y agregó que sueña con lograr un buen lugar en Champions League.

Se fueron del club Bjørn Tore Kvarme y Jo Sondre Aas (Dinamo Zagreb) y Lars Hirschfeld (Torino). En unos días comienza la temporada, con el siguiente fixture:

fixturecp9.jpg

Recordemos que aún falta confirmar quien será el rival del repechaje de Champions League, cuando Rosenborg se juegue a todo o nada para ingresar a la fase de grupos.

Aclaración: Como ya es sabido no puedo poner screens, por eso todo 'artesanal'. xD... La base de datos está actualizada por esta temporada, por la act. que me bajé de esta temporada, la misma que no me deja sacar los screens xD

Editado por Francox23

Hay si...somos de Boca y los xeneizes juntos!!!

Mangos!!!

No'más falta q se manden besitos!!!

Saludos.

PD. Mafiosos, vaya, buenos grafiquitos!!

RESPONDIENDO

gaby_expulsado: Estamos en el mismo canal.. xD No pasa nada, amo desvirtuar... xD

S A L U D O S xD

Jajajaja, aky, no te piques, Paris nomás manda besitos (asi te vas a quedar xD ...te dedico esa canción de Molotov, ya la conocés jajajaja)...

Besitos para los dos by aky xD

Saludos Franco

• Autor

ligail1.png

Tippeligaen. Fecha 1

Lerkendal Stadion - 18.207 espectadores

rosenborgwh1.pngRosenborg 2-0 Lillestrom 1lillestromgi1.png

Goles

goalkj2.pngJohn Carew 2’

goalkj2.pngJohn Carew 65’

Destacado del partido

mvpfg3on9.pngJohn Carew – Rosenborg (8)

Carew y Augusto, brillantes

Con una excelente actuación del mediopunta noruego y el enganche argentino, Rosenborg superó 2-0 a Lillestrom en la primera fecha y dejó una muy buena impresión. En un colmado Lerkendal Stadion, donde la gente se hizo sentir, comenzó el sueño de lograr el campeonato, y una buena plaza en Champions League. Del lado de la visita, poco y nada, Fran Mérida se comió a sus delanteros, y el resto del trabajo lo hizo Fernández que asistió en los 2 goles al monstruo noruego. Bendter salió por precaución en el minuto 25', pero se confirmó que podrá estar en el próximo partido.

Noticias

●๋ Rosenborg se enfrentará a Dinamo Zagreb para definir su clasificación a la fase de grupos.

●๋ Se hizo un intento por el enganche uruguayo Álvaro Recoba, pero éste desistió de incorporarse.

Bueno empezamos bien,creo que la liga la tienes a tiro,no creo que sea dificil ganarla,pero haber si llegamos lejos en champions y conseguimos hacer historia,suerte :rolleyes:

tio, mucha suerte. Yo voy a noruega todos los veranos, y se mucho de alla, solo te voy a decir q tengas cuidado con el valerenga, q es muy bueno, y te recomiendo q para los fichajes de invierno, fiches ahi, si puedes, a peter vagaan moen, y a kristoffer haestad (del Ik start). TE puedo ayudar en muchas cosas, si quieres claro.

Vaya, buen partido, los refuerzos empiezan a destacar!

Espero q nos mantengamos ahi eh!!

Recoba es maleta...

Y dificil situacion ante el Dinamo

linda historia realmente me gusta...

• Autor

RESPONDIENDO

ismaelito69: Eso esperamos: lograr el primer lugar en la liga noruega y conseguir llegar lejos en Champions, aunque claro, no será nada fácil.

Conny: Los estaré ojeando.. Si si, cuanto más puedas ayudarme con algunos jugadores locales para incorporarlos mejor. La próxima fecha es con Valerenga, a ver si tienes razón...

Akyanyme: Entonces menos mal que no vino Recoba xD Augusto está jugando en su lugar y la está rompiendo, asi que no me importa que no haya venido, aunque lo quería xD.. El tema es la Champions, aunque me tengo fe...

mathew0014: Muchas gracias, espero verte seguido!

Gracias a todos por pasar ! xD

S A L U D O S xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.