Jump to content

Respuestas destacadas

Primeros en la Liga y ya estamos en la Champions...

Menudo arranque no?

Suerte!!!!

Felicidades por entrar en la Ronda de grupos, ahora a tratar de hacer el mejor torneo posible

Un abrazo!

Sufrido, pero ahi estuvo el resultado. Suficiente para asombrar a Europa.

Y en la liga pues se va lider, vamos aqui la peña John Carew

• Autor

RESPONDIENDO

Pakou: Eso mismo, muy buen arranque del equipo xD Espero verte seguido por acá :ph34r:

gaby_expulsado: Gracias, y por el torneo local, no esperamos menos que el título, eh..

Akyanyme: Se consiguió entrar, sin importar el 'jogo bonito' xD Ahora esperamos ir por más, y por lo que está haciendo Carew si, merece una peña y mucho más xD

S A L U D O S ¬¬

• Autor

ligail1.png

Tippeligaen. Fecha 4

Nye Fredrikstad Stadion - 10.885 espectadores

4fredrikstadfkiv2.png Fredrikstad FK 0-3 Rosenborg rosenborgwh1.png

Goles

goalkj2.pngNicklas Bendter 12’

goalkj2.pngJohn Carew 56’

goalkj2.pngFran Mérida 77’

Destacado del partido

mvpfg3on9.pngNicklas Bendter – Rosenborg (8)

Así da gusto

Goleada en la visita a Fredrikstad, que parecía iba a oponer más resistencia, pero no fue así: el tempranero gol de Bendter abrió el camino hacia la victoria. John Carew amplió la diferencia con un letal cabezazo, y sorprendiendo a todos, Fran Mérida marcó desde el borde del área el resultado final. Parece que ahora si funciona el equipo, con Bendter y Carew como delanteros.

La frase

“Siempre fuimos superiores, en todos los aspectos, pensé que sería mas complicado”. Fran Mérida.

Posiciones

iunoqc4.jpgRosenborg 12

idospv7.jpgLyn 12

itresac6.jpgOdd Grenland 10

Bien por esa victoria, estamos punteros...a seguir asi!

Un abrazo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Resumen de Temporada

Soy un ídolo aquí. Llegamos hasta los octavos de final de la UEFA Champions League, y logramos el campeonato de Liga. Llegué como un desconocido a Noruega, y hoy la afición coreó mi nombre en las gradas, haciéndome llorar del orgullo. Los objetivos de principio de temporada se lograron, a pesar de la dura lesión del mítico John Carew que lo dejó un tiempo fuera de las canchas. Aún así, pudimos lograr una segunda fase histórica, clasificándonos prácticamente de milagro a los octavos de final, donde nos topamos con el actual campeón de Europa: Milan. Planteamos un partido más que digno y superamos las expectativas, pero ni de esa forma alcanzó. La ida fue un 0-0 más que respetable de local, pero en nuestra visita al San Siro caímos 2-0, por Kaká, sólo por él. La gente se decepcionó un poco, pero siempre supimos que teníamos la fuerza para seguir la hegemonía en Noruega, y alzarnos con un nuevo título. Sufrido, si, porque hubo que esperar hasta la penúltima fecha, pero lo logramos. Con un Nicklas Bendter brillante, con un Fran Mérida increíble, con un John Carew notable y goleador, con un Augusto en gran forma, con un Lago fenomenal, y no me alcanzan los elogios hacia Jerzy Dudek. Todos contribuyeron para que hoy seamos quienes somos. Conseguimos ser respetados por toda Europa, dejando en camino a Ajax y Dinamo Kiev. Me sentí muy cómodo al frente de Rosenborg, a pesar de no haberme adaptado de la mejor manera a este gran club, porque lo es, me fui ganando aplausos de a poco, y conseguí el amor de la gente. Sí, a fuerza de resultados, pero conseguí lo que hace mucho que no se oye en Europa: que la gente coreé el nombre de su entrenador. El "Garrido, Garrido", fue simplemente increíble, a tal punto que no fui yo, la emoción y la sensibilidad me ganaron y no pude detenerme. Los hombres también lloran, como bien se dice. Yo viví algo increíble allí, y nunca lo olvidaré, porque como se dice, la vida es una sucesión de experiencias, para disfrutarlas no para sobrevivir. Y yo lo logré. Hacía tiempo que no lloraba, que no me emocionaba, pero este grupo de personas lograron en mí, lo que no logró siquiera, la muerte de mi madre. Creo que se cumplió un ciclo, se que los hinchas no esperaban un desenlace así, pero no pude hacer nada al respecto, la vida es así. Hoy te escribo desde el cielo, aficionado, agradeciéndote lo que has hecho por mí. No sabía que mi fin llegaría tan rápido, solo Dios sabe porque estoy aquí. Pero disfruté mi andadura por la vida, cada uno de mis pasos. Si ríes, el mundo ríe contigo, pero si lloras, lo haces sólo, por eso quiero, que desde tu lugar, no me recuerdes con tristeza, sino por lo que fui. Fue inolvidable para mí, y no me cansó de decirlo, ver a cerca de 20.000 espectadores corear mi nombre, un gesto que hacer sentir grande a quien, tal vez, no lo es. Esa enfermedad que llevaba escondida dentro de mí, que ni mis médicos ni yo conocíamos, fue la fulminante para que mi corazón dejara de latir, mis pulmones dejaran de respirar y mi cerebro dejara de funcionar. Todo tiene un fin. Sólo que no pensé que llegaría tan temprano.

Qué despedida!! Emocionante y conmovedoras palabras. Excepto por una sola cosa:

Hacía tiempo que no lloraba, que no me emocionaba, pero este grupo de personas lograron en mí, lo que no logró siquiera, la muerte de mi madre.

Qué tenés de madre?? Jajaja.

Lo leí antes y después...encantadora forma de despedirte.

Me senti como se hilvanaba un desenlace fatal y trágico pero ahora se q las despedidas son así.

Saludos y un fuerte abrazo amigo.

Muy buena la ultima victoria, segui asi que estamos muy bien :medescojono:.

• Autor

Cómo me cagué de risa con este último comentario..

Muy buena la ultima victoria, segui asi que estamos muy bien .

El loco no tenía ganas de leer :medescojono:

Bienn igual Nacional (amo)

S A L U D O S :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.