Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA A TODOS COMO ABREIS PODIDO OBSERVAR VOY HA EMPEZAR UNA NUEVA HISTORIA CON EL CHELSEA ESPERO QUE ME SIGAIS Y ME AYUDEIS YA QUE ES MI PRIMERA HISTORIA GRACIAS Y ADIOS.

Emm, bienvenido al foro !

Mucha suerte, te sigoo

Saludos

• Autor

EN CUANTO MAS DE 5 PERSONAS SIGAN MI HISTORIA EMPEZARE A ESCRIBIR

Editado por madrid_zizou

¿Y si no postea nadie más no la sigues? xDxD

Suerte si es que al final sigues con la historia .

PD: No escribas en mayusculas, significa que estas gritando :P

• Autor

Bueno como de momento nadie se interesa con mi historia empezare ya. xD

Mucha suerte, madrid_zizou, pero si comienzas una historia no la comiences para que la gente la siga, sino para tu sentirte bien y divertirte haciendola. xD

• Autor

Mou dimite en el chelsea

Afirmando su mala relación con Abramovich Mou no seguira ¿sera este el final del Chelsea?

De momento se especulan los siguientes nombres: Lippi Y Zidane, en las proximas horas se anunciara el nuevo entrenador pero podria haber alguna sorpresa respecto al nuevo entrenador.

Comenterios de los jugadores respecto a la decision de Mou de dimitir:

Terry: Pues si se a ido Mou el que venga ¿me pondra de titular? ¿O sere el Raúl del Chelsea que me ponen por decreto?

Robben: Pos menos mal porque la verdad esque me llevaba fatal con el, asi el que venga me vendera al madrid por menos de 40 milllones.

Lampard: Seguro que el entrenador que venga preferira a Deco antes de a mi. Seguro que ya empiezan a hablar de los cinco fantasticos conmigo....

• Autor
Mucha suerte, madrid_zizou, pero si comienzas una historia no la comiences para que la gente la siga, sino para tu sentirte bien y divertirte haciendola. :P

Gracias por el consejo muchas gracias y espero que os guste

xD

Suerte con el Chelsea

weno me uno a tu historia con el chelsea espero que te vaya bien.

• Autor

Finalmete bajo ninguna sorpresa sera el antiguo astro del futbol zidane el que se haga con el puesto de entrenador del Chelsea.

Sus primeros movimientos en el tema de fichajes parecen ser la venta de Shevchenko y la llegada del jugador de la Fiorentina Luca toni y la de Trezeguet de la Juventus mañana seguramente se anunciaran las llegadas de algunos de los dos jugadores y la salida de Shevchenko aunque esta se antoja un poco mas dificil

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.