Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerayx2.gif

mtvtj3.jpg

paris21bz2.jpg

MTV News Paris Paris, como te sientes con la victoria?

Paris Extremadamente contenta!!

MTV News Becks, x q no tiraste penalty??

David Beckham xD vieron el partido??

MTV News Si, claro capitán...

David Beckham Bueno como se pudieron haber dado cuenta, sali en el 2º tiempo del juego, al 77'...

MTV News Ahh cierto!!! Pensamos q podías regresar a tirar...

David Beckham (Irónicamente) Y quitarme el traje??

MTV News Paris, hay romance en puerta, les han visto muy juntos!

Paris Jajajajaja Becks es mi mejor jugador y mi ídolo, Yo amo a Victoria, por lo tanto a David también! Son solo rumores mal infundados!

MTV News ok, ok...por último como definirías el juego de tu equipo??

Paris (mientras tararea "They know how to break all the girls , Like you, And the rob the souls of the girls like you And they break the hearts of girls")...un buen juego...todos jugaron en un gran nivel!

Sr. Smith Bueno eso es todo, los esperamos en la rueda de prensa!

Paris ♥ Besitos ♥

estrecha victoria, peeero, honestamente, A QUIEN CARAJO LE IMPORTA EL FUTBOL!! CHICAAAAS ^^

AJKJAKJA

saludos crack

aunke no fue muy bueno el resultado... K IMPORTA GRANDE PARIS Y SUS CHICAS (y jugadores porsupuesto, pero en esta historia pasan a segundo plano xD)

Gracias por "entregarme" a Silvina, la pasamos muy bien juntos xD

Lástima el empate con Hamburgo, pero bueno, por lo menos ganaste por penales.

Besitos xD

• Autor

teresponde.jpg

meriadoc.jpg

Espero hayas visto el premio al mejor jugador del partido...!!!

Es la nueva forma de recompensar ideada por Smithie.

Un saludo para ti también!

♥ Besitos ♥

franck5566.jpg

Jajajajajajajajajajaja, gracias por el aliento, vamos estupendamente bien!!

Iniciando el proyecto de buen fútbol y muchas puchas chicas!!!

♥ Besitos ♥

gabyexpulsado.jpg

Enhorabuena, veo q has qdado completamente satisfecho!!!

Si si si, aunq parezca q llevó más tiempo jugando, recordar q yo soy mánager novata...

Y el trofeo se qda en casita!!

♥ Besitos che' ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

queridodiariojh0.jpg

Querido diario, perdón por permitir q Lind te mojará...pero la granuja pago caro su osadía al quitarle el traje de baño jajajajajajajaja deberías ver las maniobras q hizo para salir jajajajajajajajaja.

Y estoy contenta, es tan excitante dirigir a un equipo de fútbol tan bueno como este, un par de indicaciones y ellos hacen el resto, quisiera poder gritarles, pero me prohibieron eso...ya sabes cantar desgasta la voz, una lástima.

Pero te sigo contando, gane la Copa Rainiero, un orgullo q se qdará en casita. Y vaya, retomando mi casi biografía...

No siempre se agita con violencia, si si, Sr. B...a veces es dulce. Una vez se mostró tan dulce q por último se me escapó un grito. Desde aquella ocasión, cuando el Sr. B me coge el mentón con una mano, me aprieta y con los dedos me cierra los labios. Tal ves tenga miedo de q yo vuelva a gritar. Pero yo me mantengo alerta, es él, el Sr. B quien pierde la cabeza y resopla y habla. Me acabo, me acabo, dice. Las primeras voces me daban ganas de reír, y el Sr. B casi se enfada. Mi chico... xD G...dice me corro, a veces tambiéngozo. Mejor dicho, G, no habla cuando tiene ganas de follar, quiere decir cuando hacemos todo eso. Si quiere decir algo, dice correrse o gozar. El Sr. B, tal ves por su edad...34, dice acabar. Dura poco, unos diez minutos, o acaso un cuarto de hora, desde hace un par de semanas. Desde hace dos semanas mi secreto es ese. Libre de paparazzis...Todas las noches salgo de mi cuarto, y voy con mi perrito al patio para q haga pipí. Después suelto al perro, un bastardito de chihuahueño, y rápidamente subo al terrado por el ascensor. Dos o tres minutos más tarde llega el Sr. B o ya está ahí esperándome: me empieza a manosear y casi en seguida acaba. No creo q haya amor entre nosotros. Yo no siento casi nada, no me caliento. Me pregunto porq subó todas las noches al terrado para esperarle. El se aloja en el último cuarto del Castillo, y una vez, mientras bajaba, por poco no reventé de miedo. Tara y Lind, abrieron la puerta y me dice q es todo ese ruido en el terrado. En seguida se me ocurre una idea genial para largarme a toda prisa: estoy buscando a mi perrito...tontas. Se los digo con reverencia y pienso: par de bobas despachadas liquidadas, y ustedes q nunca han sido felices. Me acarician con su mano sedosa, ¡mecachis! no tienen humectante, q asco, y mientras tanto yo siento entre mis piernas la pegajosa cola de mi Sr. Q asco, q hermoso, q asco, q hermoso...

Editado por akyanyme

No siempre se agita con violencia, si si, Sr. B...a veces es dulce. Una vez se mostró tan dulce q por último se me escapó un grito. Desde aquella ocasión, cuando el Sr. B me coge el mentón con una mano, me aprieta y con los dedos me cierra los labios. Talvez tenga miedo de q yo vuelva a gritar. Pero yo me mantengo alerta, es él, el Sr. B quien pierde la cabeza y resopla y habla. Me acabo, me acabo, dice. Las primeras voces me daban ganas de reir, y el Sr. B casi se enfada. Mi chico.

Esto...pasa que Paris no sea muy culta pero....tampoco creo que sea para tanto (o al menos eso pienso...)

PD: A ver si ves algún jugador que te interese por Canarias y hacemos un trato como el de Gaby...

PD2: Gaby expulsado, veo que tienes un buen gusto xD xD xD xD

:hmmm:xD

• Autor

teresponde.jpg

djvit0.jpg

Un pequeño resbalón...jajajajajajaja

En Canarias...mmmm no sé, Smithie se encarga de eso, pero la plantilla esta completa finalmente.

Aunq podría ser una posibilidad en el Mercado de Invierno.

♥ Besitos ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

Castillo Hilton

paris23tt5.jpg

Paris Buenos días chicos, todo bien?

Todos... seeee

Paris Perfecto, hoy tomarán lecciones en el Castillo, pero algo rápido y después iremos a la Playa, doble sesión de entrenamiento. Así q regresen a sus habitaciones, tomen sus shorts, jerseys de playa y los veo en el salón.

Todos... seeee

David Beckham Doble sesión en la playa?

Paris Si

Kasper Schmeichel Vamos a ir todos...?

Paris Si, todas y todos!

Gael Givet Hermoso día de trabajo, si señor, hasta da gusto ir!!

Paris Bueno, vamos, andando.

♥ ♥ ♥

clase3as9.jpg

Lindsay Lohan Les explico rápidamente lo q vamos a hacer!!

Por favor sin interrumpir. Después jugamos todo lo q quieran!

Moha Kallon En serio?

Lindsay Lohan Claro!

El ejercicio de playa consiste en lo siguiente:

Los jugadores individualmente con un balón, lo lanzan hacia atrás y rápidamente se giran y van a buscarlo para controlarlo y repetir el ejercicio. (Los jugadores se reparten por el ancho de la playa)

El ejercicio 2 es para dominar superficies!! La arena es difícil...

Los jugadores colocados por parejas con un balón, realizan un pase hacia su compañero quien en lugar de esperar la llegada de la pelota, sale a su encuentro y controla dentro de una zona delimitada para tal efecto, tal como muestra el gráfico. Entendido?

Todos... seeee

Lindsay Lohan Por sus cosas y nos vamos en 10 min!

♥ ♥ ♥

:banani!
  • Autor

cabecerayx2.gif

Playa, Zona Costera, Mónaco

005265a_hb_s_006.jpg

Sr. Smith Espléndido día! Sol, mar, bikinis...toppless...

Bueno hay de todo en la villa del Señor!!!

paris22yw0.jpg

Paris Ok, ahora quiero el interescuadras. Titular ante Recambios.

Equipo 1.

Akinfeev, Cicinho, Heitinga, Cufré, Corluka, Guardado, Maxi, Román, Ribery, Beckham, Rodrigo.

Equipo 2.

Kasper, Drenthe, Givet, Maduro, Mavuba, Gerard, Gakpe, Kallon, Bernardi, Huntelaar, Modesto.

Portería norte equipo 1. Portería Sur, equipo 2.

Vamos, vamos!!

♥ ♥ ♥

Lucas Bernardi Balooooon!!

paris24kt1.jpg

Lindsay Lohan Juego!

♥ ♥ ♥

Vedran Corluka Ei, Mademoiselle Alba, juega?

paris25ry2.jpg

Jessica Alba Claro.

♥ ♥ ♥

Paris Vamos chicos!!!

paris26xp9.jpg

paris26uq0.jpg

♥ ♥ ♥

Editado por akyanyme

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.