Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Amiigooo al leer...lo de Brit y Rodri estaba con el Pañueeloo ...secaanndoome lass Lagriimass...q Triste.. , xD

Saaluuudoss..

Idem. a pipe xD

Por momentos me acordaba a Erick Estrada jajajajajaja (Que cursiiiii xD)

Besitos

• Autor

teresponde.jpg

losdeabajo.jpg

Vaya, q bueno q causamos eso, q Rodrigo pueda sensibilizar a Brit por su bien.

Y tanto triste, como alegría por ellos.

Un saludo para ti también!!

♥ Besitos peque ♥

gabyexpulsado.jpg

Jajajajaja, Erick Estrada? Jajajajajaja en "Chips" o en la novela "Dos mujeres un camino"??

Bueno, Erick no es Rodrigo jajajajajajajaja

♥ Besitos encantador ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

nancy.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

alineacionesvq5.gif tacticaug6.gif mvpjugadortc6.gif incidenciasrf4.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

queridodiariojh0.jpg

Esta noche me siento muy melancólica y ni siquiera sé si subire al terrado del castillo cuando llegue la hora...

Vamos haciendo un paso enorme el seguir invictos en la liga, pero se ve q hemos hecho ante todo

grupo, grupo donde estamos más que bien. Unidos por las causas, unidos por ganar, unidos por la afición.

Pero q puñeta me importa si el señor B se muere de ganas de acabar. Yo no soy su puta privada.

Me fui con los chicos y chicas a la playa: no disponemos de mucho tiempo, había entrenamiento pero por

la victoria decidí darnos un paseo a la costa. El tiempo estaba horrible eso si...viento fuerte y mar agitada. La

temporada ya se acabó.

Poco más tarde terminamos por encontrarnos todos enjaulados, jajajaja q términos uso...en mi hermoso Castillo

de princesas, se respira un aire de humos altos y billetes verdes claro está. Las chicas se han puesto fúricas;

es común verles en topless con la libertad misma de la confianza q hay. La piscina está a rebosar así como el "asoleadero" una falacia si tomamos en cuenta q esta nublado...

Y como siempre, no falta, "tú no te quitás el sostén, tu no te quitas los trapos" empezaron a cantarme en coro los

Hilton Boys...ahora se les conoce aqui así...No, lo que yo me quito es el Slip, le scontesté. Vedrán esta contento, aunq es celoso, porque dice que soy la irresistible, la que no falla.

Y entonces quítate el slip insistió el ligón de Maxi. No, porque tengo frío, dije yo y me di cuenta de q Vedrán hacia una sonrisa de celos enorme!!

En resumen: nos amontonamos un poco, muchas risitas y nadie hacia nada; solo al final alguien se decidió y saco del bolsillo un par de churros para caldear el ambiente, un asco, mejor a la alberca y la temperatura a todo lo que da. En cierto momento jugueteando en la pisicina sentí la mano de Wes, ambigua, se iba insinuando bajo mi trasero, y esoooooooo me dio un fastidio insoportable. Le miré fijamente a los ojos y le dije: ¿Que haces, metes mano!!? Y él: claro que meto mano, me gustas.

Un tedio mortal, un tedio feroz y afuera todos, la noche entraba y la celebración se terminaba pronto.

Me fui a acostar a mi habitación, me acompaño Vedrán...le comenté lo del partido...me dijo, vaya, ahora te das los humos por ganar siempre y sabes mucho de fútbol, no?, el muy simpático y le contesté que incluso soy feminista y pobre de él donde me cause más enojo...eso solo le despertó el libido...y me dijo "aqui eres feminista y entrenadora del equipo" mientras me acariciaba la cabeza, "pero aquí eres una putona" y mientras me tocaba el coñito...

Yo con mi mala leche...Ni siquieras te imaginas hasta que punto lo soy, le dije mirando esos ojos encantadores y profundos. Yo pensaba en mi Señor B, naturalmente. Vedrán me mira con la cara enfurruñada, llena de sospechas y con esos ojos claros que me los comería a besos. Le dije: "tú eres un gilipollas aquí"...tocándole la cabeza, y "aquí más gilipollas todavía" tocándole la polla.

Vedrán quería proseguir el juego, y se había bajado el short hasta las rodillas. Pero yo me sentía melancólica y le pedí mas despacio...se quejo naturalmente, porque ya se sentía cachondo. Es tan dulce, q siento lastima el traicionarle. En parte me importa un rábano. Sin embargo lo quiero.

Cuando me coge la cabeza entre las manos y me besuquea los ojos, Paris podría derretirse de placer. Esa Paris que al fin y al cabo soy yo, un poo puta pero también irresistible, ¿No es cierto?...

• Autor

cabecerayx2.gif

paris46kk2.jpg

By akyanyme at 2007-10-19

♥ Paris Hilton ♥ Querido perrito te ves hambriento...

Espero no se les olvide a mis niños votarme esta semana, seguimos bien y vamos mejor...

Estas muy flaco, cariño, mas croquetas?

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Bue.....ya la historia tiene su punto sentimental con ese romance xD

Buena victoria ante el Nancy y que "pillina" la Paris..... xD

PD: Lo prometido es deuda, ya tienes mi voto xD

• Autor

teresponde.jpg

djvit0.jpg

Si, es una historia de amor larga, q va caminando excelente.

Y se viene la jornada 9. El 2do resumen de mes. Jajajajajajajaja vaya, una pequeña desviación jajajajajajaja

Gracias, encantador por los votos!

Ahh y del departamento de ideas viene esto:

"Estoy atascado con pasar el vídeo .AVI a .MOV...para tu firma"

♥ Besitos ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

Castillo Hilton. Casa del AS Mónaco FC

Phoenix%201000%20interior.jpg

♣ Elsa Pataky ♣ Paris, mira tengo un vídeo del partido anterior ante Auxerre.

Una cosa loca, tienen una biblioteca completa de ellos, con descripción y documentos tan buenos q si quisiera no salgo del Castillo.

♥ Paris Hilton ♥ Veamos lo que contiene.

♣ Elsa Pataky ♣ Ves que tienen un juego con estilo directo y tienen una delantera velzo así que hay que limitarles el balón, recomiendo cerrar espacios en los extremos y poner defensores rápidos.

Benoit Pedretti es su jugador clave hay q pararle.

♥ Paris Hilton ♥ Bueno, ya tengo ideado algo.

• Autor

cabecerayx2.gif

auxerreau4.jpg

• Autor

cabecerayx2.gif

auxerre.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

alineacionesvq5.gif tacticaug6.gif mvpjugadortc6.gif incidenciasrf4.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.