Octubre 24, 200718 años Autor By akyanyme at 2007-10-23 for AS Mónaco. • Eglantina Zingg • Paris cariño bienvenida a MTV News. ♥ Paris Hilton ♥ Nena gracias, un placer enorme verte... • Eglantina Zingg • Te presento a Daisy Fuentes, juntas hemos narrado tus partidos importantes. Estamos día a día contigo y el AS Mónaco. ♥ Paris Hilton ♥ Un placer, Daisy. • Daisy Fuentes • Bueno, Paris, lo mismo digo. Y ahora pasemos a la entrevista te parece? ♥ Paris Hilton ♥ Claro. • Eglantina Zingg • Paris, como ves al equipo? ♥ Paris Hilton ♥ Muy bien, estamos formando una bonita familia donde todos hacemos nuestra labor, dentro y fuera de la cancha. • Daisy Fuentes • Has cambiado de tácticas todos los partidos...es algo en especial o es simplemente ajustes? ♥ Paris Hilton ♥ Daisy, del informe q obtenemos del equipo rival a través de nuestra espía (q no mencionó el nombre) hago una base futbolística q va de acuerdo a como se presenta la ocasión. Entonces los ajustes son necesarios. • Eglantina Zingg • Tengo en mi mano los resultados de este mes. Vaya, increíbles números. 4 victorias 1 empate aunque perdiste en penales. ♥ Paris Hilton ♥ Cariño, si, el equipo está enrachado, no nos pueden detener. Y en la Copa...bueno se nos presentó lo de Brit, su afección...el caso es q no estuve en el banquillo. • Daisy Fuentes • Dices q sos una gran motivadora? ♥ Paris Hilton ♥ No, no digo q se complicó el partido • Eglantina Zingg • Y el Castillo Hilton hierve seguramente!! ♥ Paris Hilton ♥ Jajajaja, es un secreto a voces. Si, hay comunicación entre todos. • Daisy Fuentes • Que esperas para los próximos juegos? ♥ Paris Hilton ♥ Ganar, ir por el campeonato y salir campeones. • Eglantina Zingg • Como ves q Brit este liada con Rodrigo Palacio. ♥ Paris Hilton ♥ Eso se lo puedes preguntar a ellos. • Daisy Fuentes • Un mes complicado, se viene para el AS Mónaco, PSG y Lyon los grandes rivales del campeonato, como afrontarás el partido? ♥ Paris Hilton ♥ Pues te repito, estamos preparados para ganar todo, sin excusas, la Copa se fue pero inconscientemente estamos enfocados en la Ligue 1. También mencionas dos equipos fuertes, a los cuales enfrentamos en casa, esperamos la asistencia del público para hacer presión. • Eglantina Zingg • Y el idioma, q tal te va? ♥ Paris Hilton ♥ Salut les amours. J'espère qu'ils suivent à l'AS Monaco dans sa lutte par le camponato. Il suit les plus belles femmes et les meilleurs footballeurs de l'orbe. • Daisy Fuentes • Vaya, muy bien Paris. Pues es todo, suerte en lo que viene. ♥ Paris Hilton ♥ Merci
Octubre 24, 200718 años Autor Castillo Hilton Hogar del AS Mónaco FC. Esta es la historia de un hermoso amor... ♠ Rodrigo Palacio ♠ Brit, como estas? ♦ Britney Spears ♦ Rodri... El... un hombre solo, aventurero y lleno de ganas... de simplemente vivir...y anotar mucho goles Ella... una mujer preciosa, procesando un cambio en su vida... sola con hijos, y sin haberse dado cuenta de las inmensas ganas que tenía de simplemente ser feliz... ♠ Rodrigo Palacio ♠ Necesitaba verte aquí!! ♦ Britney Spears ♦ y yo a ti, toda la recuperación fue gracias a ti... ♠ Rodrigo Palacio ♠ Quiero cuidarte Brit ♦ Britney Spears ♦ Yo lo deseo con mucho anhelo... Ellos, se encontraron un día de ensueño, el sol iluminaba aquel atardecer en Mónaco, fue un entrenamiento... una tarde como cualquiera... ♠ Rodrigo Palacio ♠ Deseo verte saludable B, poder estar a tu lado siempre. ♦ Britney Spears ♦ Pellízcame, dime q esto es en serio... estoy dañada, muy dañada... ♠ Rodrigo Palacio ♠ Tu corazón no será roto jamás! Prometo cuidarle por siempre. ♦ Britney Spears ♦ Rodri... El la atrajo con su encanto, y ella lo cautivo con su simpatía... ♠ Rodrigo Palacio ♠ Cada noche ha sido mala, saber q tu estabas padeciendo y yo sin poder hacer nada, solo pedir por tu pronta recuperación, el hablar con las estrellas saber q las veías al igual que yo con q cada una reflejaba lo que siento por ti... Ella, lo deseaba con ansias, sabía que llegaría a su encuentro, como cada día, como cada noche, empezaron a nacer frases hermosas... empezaba a fluir el amor, puro, sincero, y por sobre todo verdadero, por que aquí no habían rostros, no habían cuerpos, solo habían palabras y sentimientos, y eso bastaba para sentir que sus vidas tenían un mismo destino. ♦ Britney Spears ♦ Te necesito Rodri... ♠ Rodrigo Palacio ♠ Y yo a ti B ♦ Britney Spears ♦ Quiero ser feliz... ♠ Rodrigo Palacio ♠ Seremos felices Ellos empezaron a enamorarse, de la forma más tierna y dulce, como aquella mujer de años mejores... Ella lo fue enamorando poco a poco, con su simpleza, con su ternura, con con su cariño, una mentira q tenía de vida se veía distante... El siguió el camino de la conquista... la protegía, la acompañaba, la hacía sentir aquellas lindas cosas que ella desconocía... Ella empezaba a amarlo... sintió que el era el hombre de su vida, que lo quería a su lado, para continuar su vida... El, sentía que ella, su linda Britney, era la mujer con quien deseaba compartir su mundo, que entre líos y dientes, ella sería la mejor compañía...la luz de sus goles, y celebraciones. ♦ Britney Spears ♦ Te Amo Rodri ♠ Rodrigo Palacio ♠ Y yo a ti B
Octubre 26, 200718 años Bueno, me releí la historia desde la página 30 en adelante (donde la había dejado). Realmente excelente, manteniendo siempre el nivel. Muy buenas las historias de Brit y Rodrigo (aunque ese beso, esa boca de palacio, realmente y discúlpame ¡¡¡QUE ASCO : !!!) jajajajajajaja pero la historia muy buena con todos los aportes, espero a partir de ahora seguir pasando por aquí seguido, saludos!!!
Octubre 28, 200718 años paso por tu historia que grande el rodrigol... toy hablando x msn con vos... saludos... que gran historia... saludos
Octubre 28, 200718 años Autor Querido, cuanto tiempo sin leerte!!! Espero sea en serio q los vas a vigilar, mientras no me pidas hacer un Gran Hermano... Todo bien!! ♥ Besitos duende con voz chillona de Mallorca ♥ Bienvenido nuevamente Sanperyaq Gracias, hacemos lo imposible por contar las vivencias dentro de Mónaco...y q tan profundo... Jajajajajajajaja...el del depto de edición la cajeteo...pero bueno eso pasa por comprar fotos baratas a paparazzis novatos... Sabes q siempre serás bien recibido aquí. Nos mantenemos en el gusto de los foreros. Veo q se q les gusta y q no. ♥ Besitos ♥ Gracias, solo ustedes la hacen grande!! Y Rodrigol, ni que decir, viviendo torrido romance con la popstar del momento!! Y si, digo, q con lo q leo en el msn te pondré a escribir un capítulo del Diario de Paris. Jajajajajajajajajajajaja Gracias, q bueno q te gusta la historia! ♥ Besitos chaval ♥ Y un fuerte saludo y abrazo para los tres.
Octubre 28, 200718 años jaja bueno si quieres escirbo el diario de paris... esucha me peudes responder lo que te pregunte por msn salduso y aguantes rodrigol...
Octubre 29, 200718 años Autor Vaya, con todo lo que leo en el msn... Andas, no leí lo de la conversación, pero ahora q te conectes me vuelves a preguntar. Un saludo para ti también. ♥ Besitos ♥ No duende chilenoooooooo Jajajajajajajajajajaja Loquísimoooooooooooooooooooo no es Jack!! Aunq le da un aire...ciertamente. ♥ Besitos ♥
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.