Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enorme Super Paris :P, si Tarantino viera esto... :P, enorme el montaje de Zizou me hizo mucha gracia xD, muy buena la victoria ante el Marsella, a seguir asi crack no bajes el ritmo, mucha suerte!

Saludos!

Muy buena victoria, vamso qeu estamos bien, suerte :P.

Buena victoria con el Marsella xD un abrazo, esperemos seguir asi

• Autor

teresponde.jpg

eladr.jpg

Pues estamos sanos y salvos querido, regrese al partido ante Marseille y espero seguir con mi buena suerte, a Roman, seguramente sabremos de él pronto.

Y ahora sabes el resultado, un 1-0 engañoso, pudieron haber sido más.

♥ Besitos encanto ♥

losdeabajo.jpg

Gracias, encanto chileno, la verdad tu eres uno de los asiduos y por tanto consentido.

Y como dices, 3 puntitos más para la bolsa.

♥ Besitos duende de los alpes ♥

enyalion.jpg

Primeramente bienvenido seas!!

Que bueno q al fin te has animado, una pena haberles abandonado en esas fechas, pero estuve al full, pero aquí estamos sumando puntos y ganando amigos y seguidores de Paris.

Gracias por los deseos, esperamos tengas voz de profeta y esas visitas se vean reflejadas.

♥ Un beso enorme!! ♥

neo21.jpg

Jajajajajaja gracias, una hace lo que puede, claro las artes marciales es una pequeña materia en the simple life jejejeje,ademas Zizou hizo bien su trabajo y si Quentin lo viera...yo digo q filmamos la Kill Bill V3.

El Ritmo ahí vamos, paso a paso, juego a juego, si esperamos llegar a final de temporada.

Un saludo para ti también

♥ Un beso grandísmo crack!! ♥

nacional28.jpg

Y tres puntos q nos saben bien, nos acerca al líder el Olympique de Leon.

Esperamos q con suerte poder mantenernos ahí.

♥ Muchos besitos guasho ♥

mati22.jpg

Gracias, espero al menos mantener el ritmo y sumar más puntos.

Un abrazo para ti también.

♥ 1 Kton de besitos ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

fifawplayer.jpg

La fifa dio sus premios anuales a los mejores jugadores del año.

♥ ♥ ♥

1. fred.jpg Fred - Olympique Lyon

♥ ♥ ♥

2. anelka.jpgNicolas Anelka - Bolton Wanderers

♥ ♥ ♥

3. klose.jpgMiroslav Klose - Werder Bremen

jfanio.jpg

Los mejores jugadores franceses de la orbe europea.

♥ ♥ ♥

1. anelka.jpgNicolas Anelka - Bolton Wanderers

♥ ♥ ♥

2. henry.jpgThierry Henry - Arsenal

♥ ♥ ♥

3. franck.jpgFranck Queudrue - Fulham

jedanio.jpg

Mejor jugador Extranjero de la Ligue 1 Orange

♥ ♥ ♥

1. fred.jpgFred (Brazil)- Olympique Lyon

♥ ♥ ♥

2. cicinho.jpgCicinho (Brazil)- AS Mónaco FC

♥ ♥ ♥

3. kamburov.jpgMartin Kamburov (Bulgaria) - Burdeos

♥ ♥ ♥

En la categoría como Mejor Jugador Sub 23, Fred ganó nuevamente, pareciera q es una estrella en la Ligue 1. En segundo quedo Vedran Corluka y en tercero Ismael Bungura del Le Mans.

Así mismo, en mejor DT del año...

Houllier del Lyon me arrebató el puesto...finalice en segundo lugar...

♥ ♥ ♥

muy bueno ese 2º puesto... en DT del año... y los 2ºs puestos de Cicinho y de Corluka... se aproxima el mercado de invierno... vas a hacer algun fichaje??

mira... comence una partida hace nada... y tengo unas cuantas promesas brasileñas que te recomiendo... Sérgio Mota y Thiago (Sao Paulo) son MP IC y DC respectivamente, Roberto (At. paranaense) CDC y Renato Augusto (Flamengo) MP DIC... aunque yo le pongo de MEC y me rinde bastante junto a Sneijder... de todas formas Alan Kardec (Vasco) DC tambien es un jugador a tener en cuenta... y Taarabt (Tottenham) MPC tambien...

ya no te puedo decir mas de momento... solo que a seguir duro en la liga para volver a conseguir el liderato y no perderlo...

muy bueno ese 2º puesto... en DT del año... y los 2ºs puestos de Cicinho y de Corluka... se aproxima el mercado de invierno... vas a hacer algun fichaje??

mira... comence una partida hace nada... y tengo unas cuantas promesas brasileñas que te recomiendo... Sérgio Mota y Thiago (Sao Paulo) son MP IC y DC respectivamente, Roberto (At. paranaense) CDC y Renato Augusto (Flamengo) MP DIC... aunque yo le pongo de MEC y me rinde bastante junto a Sneijder... de todas formas Alan Kardec (Vasco) DC tambien es un jugador a tener en cuenta... y Taarabt (Tottenham) MPC tambien...

ya no te puedo decir mas de momento... solo que a seguir duro en la liga para volver a conseguir el liderato y no perderlo...

Mmmm no creeo que fiche a nadie mas xD , no viste las consecuencias de los fichajes sucios de smith

ya... tambien puede cambiar su politica de fichajes... a saber... con los cambios que le da a la historia... a saber que es lo proximo que hace... xD xD xD xD

Bien ahí ganando el clásico xD . Veremos como se mueve el equipo en Enero, pero no creo que haya muchas novedades en cuanto a fichajes, ya veremos xD .

ST? xD , supongo que lo sabremos en un par de semanas xD

• Autor

♥ Paris Hilton ♥ Estamos en la página q más me gusta!

69 xD

Degenerada.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.