Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecerayx2.gif

paris73sv5.jpg

♥ Paris Hilton ♥ Un buen día de descanso no me caería mal...

Sol, Mar, Playa, vaya, q buen día para ser día libre.

♥ ♥ ♥

♥ Paris Hilton ♥ Se viene complicado panorama, recta final de la temporada, Smithie q no está enchufado como debería, los jugadores q pierden confianza si no meten gol por partido...q haré...

♥ ♥ ♥

:ph34r: jeje mi primer comentario en esta estupenda historia!! jeje

hay que aprovechar ahora que riquelme está jugando de maravilla jeje porque ya le quedan pocos años de carrera futbolistica.

¿pensais en algun sustituto de futuro para él en este momento? :P

• Autor

ruedaprensa.jpg

francox23.jpg

Y quien más, el desequilibrio viene por él solamente, alguna genialidad y Ribery o Maxi q mandan buenos trazos al área. Las grandes cosas ya vienen. Y si, Palacio es titular, indiscutible, la rotación es de Jan con Pavone.

Gracias, ustedes la hacen importante.

Un gran saludo!!

♥ Besitos partner de collab's ♥

enyalion.jpg

Exactamente, estamos algo aletargados, como si el combustible empezará a decaer y bien dices, Riquelme se está cargando al equipo como ninguno.

Esperamos tengas razón!

Un saludo para ti también.

♥ Besitos gran researcher ♥

mati22.jpg

Y es lo q todas nos preguntamos...porq no la emboca a gol...

Y fíjate q Selena es quien los pone a punto a todos...

♥ Besitos encanto ♥

nikitaandreev.jpg

Hola! bienvenido y gracias por los piropos!! xD

Q me rinda 3 años sería estupendo! Algun candidato...tal vez no haya uno natural, podría ser algún holandés o brasileño, Van der Vaart o Diego pero aún nada definitorio.

♥ Besitos niuboi ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

burdeos1.jpg

• Autor

cabecerayx2.gif

burdeos1-1.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

descburdeos1.gif

Datos del partido

goal2jb2.gif Franck Ribery '70 (Mon)

golesgiflf5.gif Martín Kamburov '74 (Bur)

goal2jb2.gif Jan Huntelaar '91 (Mon)

golesgiflf5.gif Wendel '94 (Bur)

MVP Prize for : ♥ Klaas Jan Huntelaar ♥

• Autor

cabecerayx2.gif

tabla3.gif

♦ Sr. Smith ♦ Paris, tengo algo importante q decirte...

♥ Paris Hilton ♥ Es muy importante...?

♦ Sr. Smith ♦ Si

♥ Paris Hilton ♥ q tan importante??

♦ Sr. Smith ♦ Lo suficiente como para q hables conmigo en privado

♥ Paris Hilton ♥ Smithie, venga, no seas tan misterioso, q dices si me invitas a cenar y ya veremos q te traes en manos...

♦ Sr. Smith ♦ Perfecto.

hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tenemso que mejorar......... el bourdeaux nos empato en los ultimos minutos (maldito referee)

yo creo que va a estar dificil arrebartle el titulo a lyon pero veremos... saludos yt suerte

• Autor

cabecerayx2.gif

paris75.gif

♥ Paris Hilton ♥ Vaya Smithie, te has lucido...

♦ Sr. Smith ♦ Creo q lo ameritaba, así como Jesús dio la última cena

♥ Paris Hilton ♥ Para después ser traicionado, no?

♦ Sr. Smith ♦ Has estado leyendo bastante

♥ Paris Hilton ♥ Una hace lo que puede

♦ Sr. Smith ♦ Mira Paris, han sido unos meses increíbles, te has levantado, redimido de la oscuridad, de tu vida agitada...

♥ Paris Hilton ♥ (Si supieras...)

♦ Sr. Smith ♦ has hecho casa y hogar de Mónaco, has brillado con luz propia, creo q es hora de q pase a un costado, te he encaminado...

♥ Paris Hilton ♥ Que diablos estas diciendo???

♦ Sr. Smith ♦ Quiero vivir en el anonimato, tengo un par de ofertas, concretamente en ciudades pequeñas donde nadie te hace mal...

♥ Paris Hilton ♥ No me jodas con eso, Don NotengoMiedo se esta echando para atrás??

♦ Sr. Smith ♦ Paris, entiendeme, no me siento igual

♥ Paris Hilton ♥ Pero q pasa, si fue algo ligero, estas aquí completo, no??

♦ Sr. Smith ♦ Paris, por favor

♥ Paris Hilton ♥ Ves todas estas lineas en mi rostro?

Son de la historia q trato de escribir, cuantas noticias has sacado de mi, y ahora q te pierdo no se que hacer...

♦ Sr. Smith ♦ No tengo palabras, te agradezco q hayas confiado en mi

♥ Paris Hilton ♥ Pero esa historia no significa nada, Nada, me entiendes, tu eres un pilar del equipo, no tenemos nada, nada...sin ti

♦ Sr. Smith ♦ Pero tu eres quien ha hecho todo...

♥ Paris Hilton ♥ He corrido como loca a través de los campos

Nadado en cada entrenamiento en un mar de sudor, he cruzado todas las lineas y he roto tantas reglas...pero Smithie, las he roto por ti...

♦ Sr. Smith ♦ No llores...

♥ Paris Hilton ♥ Quieres ver una sonrisa en mi boca, es solo el nervio de todas las palabras q no he dicho...no puedes irte asi nada más, abandonarme...

♦ Sr. Smith ♦ Necesito alejarme un momento de tanta farándula, tanta algarabía por mujeres hermosas y fútbol...

♥ Paris Hilton ♥ Y tirar la toalla...renunciar al equipo? Ahora es cuando más te necesitamos...

♦ Sr. Smith ♦ Están en buenas manos, tus manos. No necesitas más...quieres una toallita...tienes rimel por todos lados...

♥ Paris Hilton ♥ No quiero romper contigo así nada más...q piensas hacer?...Gracias...

♦ Sr. Smith ♦ Pues me pidieron q me hiciera cargo del Lille...

♥ Paris Hilton ♥ Y ese equipo donde juega??

♦ Sr. Smith ♦ :yep:

♥ Paris Hilton ♥ Que?

♦ Sr. Smith ♦ Pues en la misma liga q tú...

♥ Paris Hilton ♥ En serio??

♦ Sr. Smith ♦ Si, necesitan salir de zona de descenso, están muy abajo...la compensación es alta, 1M de Dolares...

♥ Paris Hilton ♥ El dinero no me interesa, lo sabes, odio perderte, y saber q no seguiras aconsejandome, quien podrá sustituirte...

♦ Sr. Smith ♦ Pues antes de nada, tengo un par de nombres, confio plenamente en ellos, primeramente LiLo, tiene mi cartera de agentes, mis notas, mis datos, así q está muy enterada de todo y reforcé aún más tu cartera de asistentes. Franco Baresi me debe un par de favores así q ahora sera tu 2º asistente, el entiende más de fútbol q yo.

♥ Paris Hilton ♥ Es irrevocable tu decisión?

♦ Sr. Smith ♦ Si

♥ Paris Hilton ♥ :P

• Autor

cabecerayx2.gif

niza1.jpg

La separación. Toman nuevos caminos, Smithie se va a hacer cargo de Lille, muy comprometido con la zona de descenso, mientras que deja a Paris al mando del equipo que se encuentra en la 2ª posición de la liga.

Quiero saber si se dirá al menos los resultados fecha a fecha del Lille, más que nada para estar enterados de como le va en este nuevo equipo a Smithie :yep:

SALUDOS :P

Vaya una pena la separación,después de todo Smithie se va y deja al Mónaco a 4 puntos...Bueno se sigue adelante,con un grande como Franco Baresi,le tuve y es bueno también eh.

Otro empate,vaya,ahora tenemos que ir a por el Niza,ganar sí o sí.

Sigue así crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.