Jump to content

Featured Replies

Bueno, me he puesto al día, te diría por un lado, Huntelaar a veces tiene grandes partidos, pero es un jugador muy irregular, te podría servir Higuaín. No me acuerdo con que versión lo estás jugando al FM si con o sin parches, pero si está en el Madrid capaz que te lo ceden, ahora si está en River... piden demasiado, es una figura. Otros jugadores pueden ser Scorza (Danubio, pero piden algo de plata, pero menos que Higuaín), Cavani si no está en Palermo. Todo depende de la versión de la BD.

Por otro lado, el equipo también tiene que mejorar atrás, no te pueden embocar al 94' xD . No se que zona de la defensa ves más débil, tal vez te pueda hechar algunos nombres, también te digo que Maduro es un excelente CD y puede sacarle titularidad a cualquiera....

Aparte de todo esto... hay que apretar el corazón y aprovechar a ver si quizás te cedan algún joven valor para reforzar el equipo. Ajustando un poquito más, este equipo le gana a cualquiera.

Saludos xD

• Autor

teresponde.jpg

matthew0014.jpg

Una mala suerte, sabes, pero el líderato y no es por no ser tan optimista se ve lejos.

Espero tanto yo como tu nos equivoquemos...

♥ Besitos encanto ♥

francox23.jpg

No me recuerdes q lloró más y más...soy un grifo de lágrimas...

Quisiera poder hacerlo, quisiera seguir sus pasos pero así seria mas doloroso el desencuentro con mi querido Smithie... Prometo hacer lo posible por ojearle a menudo...

♥ Besitos amigui ♥

eladr.jpg

Pues viene gratamente e infelizmente recomendado por mi adorado Smithie, espero rinda buenas cuentas.

Se viene complicado panorama, la debacle se ve venir pero espero y podamos salir avante.

Merci sugar!

♥ Besitos y gracias por los votos ♥

sanperyaq.jpg

Pues confiabamos en q con tantos holandeses arropando al equipo habría un nato entendimiento entre ellos, pero no está resultando así...Sobre los fichajes q me recomiendas, seguro veré y mandaré a LiLo a q les examine...por ahora en el mercado de invierno cerramos fichajes prontamente...(La versión es FM 2007 BD con último parche oficial) Scorza no me acaba convenciendo, y Cavani mis ojeadoras dicen q no es muy compatible con el equipo...

La zona más débil: La defensa central. Esa es la q me ha costado bastante q jueguen bien, aunq confio en Vedran (hermoso!!) y en Heitinga.

Y en cuanto a Maduro, me demuestra q la titular es de él!! Está jugando regularmente.

En cuanto a jovenes, solo fichamos a uno, pero vendría la próxima temporada...así como algun otro refuerzo.

Un saludo para ti también!

♥ Besitos fm user bichamp! ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

niza1-1.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

descniza1.gif

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Jugador MVP: Rodrigo Palacio al marcar soberbio gol

• Autor

cabecerayx2.gif

La Rue Coventry.

parissisters.png

♥ Paris Hilton ♥ Nikki, q bueno q veniste...

• Nikki Hilton • Paris como faltar a ti, si para eso estoy...

♥ Paris Hilton ♥ No sabes como te he echado de menos

• Nikki Hilton • Oh! Paris, en casa te extrañamos mucho.

♥ Paris Hilton ♥ Sabes lo de Smithie...?

• Nikki Hilton • Si, lo leí en Internet...en HOLA!

♥ Paris Hilton ♥ Y q piensas...?

• Nikki Hilton • Menudo embrollo q te dejo...

♥ Paris Hilton ♥ Te necesito aquí, necesito tu apoyo, como antes...

• Nikki Hilton • Pues aquí estoy, en q puedo ayudarte?

♥ Paris Hilton ♥ Hasta final de temporada?

• Nikki Hilton • Ei, la colección primavera verano es pronto, de eso hablas?

♥ Paris Hilton ♥ No, tontuela, de futbol!

• Nikki Hilton • Temporada de futbol? Acaso cambian de ropa o escogen colores diferentes?? O como q no entiendo??

♥ Paris Hilton ♥ No, no, quiero q todo lo q aprendiste en la escuela lo apliques aquí! Temporada es como semanas de juegos, algo así.

• Nikki Hilton • Vale, deja pensarlo

♥ Paris Hilton ♥ Tienes 3 segundos...

• Nikki Hilton • Ya ya, me quedo pues...

♥ Paris Hilton ♥ Vale, gracias N

• Nikki Hilton • De nda hermana...

• Autor

cabecerayx2.gif

parisdesv5.jpg

♥ Paris Hilton ♥ Otra vez camino sin dirección acompañada por la inmensidad de una noche fria y gris.

♥ Paris Hilton ♥ Y la luna, que llena el crepúsculo me baña en matices de nostalgia al reflejar tu rostro, me siento tan triste Smithie, tan infeliz tan llena de ansiedad no sé qué nos separo, y como negarle a mi corazón...

♥ Paris Hilton ♥ Donde estás? no quiero perderte...no, no No se si piensas en mi como yo en ti oh!! me haces tanta falta que vale el orgullo si me siento así

si eres gran parte de mi. Dónde supones que debo ocultar el dolor que llevo aqui?....

copadelaliga.jpg

nantesc.jpg

nooooooooooooooo... smithie... por que te has ido?? menudo cambio... a la historia... Smithie al Lille y Nikki Hilton de ayudante al Monaco... jejeje mu bueno ese cambio. y mu buena esa victoria, aunque sea en 2 llegadas 2 goles, de momento esto sirve para animar al equipo, ya llegaran mas ocasiones y mas goles y mas victorias

saludos

• Autor

teresponde.jpg

enyalion.jpg

Un grande q se va...pero llego mi hermana, deberías estar muy contento ehh!!

Espero q tengas razón, q las victorias, los goles, vengan pronto.

Ya decia yo q Nikki podría ayudarnos bastante!

♥ Besitos encantador ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

Campo de Entrenamiento.

comic1.jpg

♥ Paris Hilton ♥ Roman, bonito corte, necesitamos hablar.

♠ Juan Román Riquelme ♠ Digame Mistress.

♥ Paris Hilton ♥ Paris, Paris, es algo muy importante, quiero q me tengas al equipo reunido, quiero ganar esa copa Roman, quiero q la traigas a casa.

♠ Juan Román Riquelme ♠ Haré todo lo que este en mis manos, confié en q podemos jugar mejor, y aunq el Sr. Smith que era un gran entrenador se haya ido, seguimos confiando en q podemos seguir adelante, la copa es nuestra.

♥ Paris Hilton ♥ Sabía q tu eres mi hombre fuerte, JR, a ganar!

♠ Juan Román Riquelme ♠ A ganar!

• Autor

cabecerayx2.gif

nantesc-1.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

descnantesc.gif

Pfff, duro final en la Copa de Francia. Parece que no estamos con suerte en estos partidos, pero hay que levantar cabeza y lograr campeonar en la liga, aunque parezca difícil, no estamos lejos de la punta.

De la mano de Román y Rodrigo.. (jopu)

SALUDOS :rolleyes:

Vaya,otro golpe.

Bueno a ver ahora si nos conseguimos recuperar y podemos ir a por todas en la liga.

Sigue así crack,suerte.

Pd:muy buenas las imágenes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.