Jump to content

Featured Replies

así que las mississ hilton unidas en el equipo ehhh B) , interesante..., esperemos que no peleen por Vedran (jopu)

Lástima la eliminación en Copa, pero bueno, a por todas a la liga, a ver si se compromete riquelme y compañía... B)

Excelentes comentarios, toda la historia muy muy buena :rolleyes: . A ver hasta cuando las banca el abuelo (jopu) jajaja

• Autor

teresponde.jpg

francox23.jpg

* Snif Snif *

Quisiera poder contestar algo sin q las lágrimas rueden por mis mejillas...

Confío en la legión argentina, pero me han estado quedando a deber en los partidos importantes.

Un saludo para ti también!

♥ Besitos Mr.EnemyAmiguis ♥

eladr.jpg

Y doloroso...

No sabes cuanto...

Solo nos queda la liga y vamos por todo, espero no se nos escape!

Gracias, justamente suerte es lo q necesitamos ahora.

♥ Besitos encantador ♥

sanperyaq.jpg

Siiii Nikki está para asesorarnos!! La moda en el uniforme está pesando!!

Y noooooooo Vedran me pertenece solo a mi...

Y si, Riquelme es la piedra angular del equipo, necesitamos q demuestre todo su potencial.

Gracias, por los piropos y halagos. Mi abue, me adora aunq le de dolores de cabeza!

Un fuerte abrazo para todos!

♥ Besitos Super Colab de Historias ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

stetienne1.jpg

• Autor

cabecerayx2.gif

stetienne1-1.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

descstetienne.gif

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

MVP Player: Franck Ribery (gol al minuto 72)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

• Autor

cabecerayx2.gif

comic2.jpg

• Franco Baresi • Srita. Hilton, tiene tiempo?

♥ Paris Hilton ♥ Claro, Franco, solo dame unos segundos en lo q hago el pedido de la nueva colección primavera-verano

• Franco Baresi • ...

♥ ♥ ♥

(12 minutos después...)

♥ Paris Hilton ♥ Listo, ahora si, perdón por la tardanza, q me decías?

• Franco Baresi • Le tengo un pequeño informe, Srita. Hilton, uno es el mercado de pases de invierno, el cual ha sido muy tranquilo:

Marsella ficho a Sebastían Gonzalez llamado "Chamagol" q proviene de México, un último aire para la carrera de este jugador intermitente.

Mientras el Burdeos ficho a un CD, Nigel de Jong de Holanda, un buen fichaje ciertamente.

♥ Paris Hilton ♥ Creo q ahora q cerraron el período de fihajes necesitamos poner todo para ponernos al día en la Liga.

• Franco Baresi • Ciertamente, si, aunq se nos viene una fecha complicada, estamos a cerca del líder que es el Lyon, y visitamos a un equipo q viene repuntando y jugando bien, son 6tos en la tabla...

♥ Paris Hilton ♥ ok, ok, relax, veremos q tanto nos viene bien esta fecha de visita. Por favor, dile a Nikki q aliste al equipo, y quiero doble sesión de entrenamiento, táctico y práctico.

• Franco Baresi • Encantado.

• Autor

cabecerayx2.gif

troyes1.jpg

• Autor

cabecerayx2.gif

troyes1-1.jpg]

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

desctroyes1.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

comic3.jpg

♥ Paris Hilton ♥ No porque me acueste contigo, tienes derecho a hacer eso!!!

♠ Vedran Corluka ♠ No era mi intención pegarle, sali molesto por el desempeño del equipo, no por tus "comentarios"!!

♥ Paris Hilton ♥ Aquí yo soy la entrenadora Vedran, y se q estuviste mal en la cancha, 4-0 y si no salías q podíamos hacer, dime??

♠ Vedran Corluka ♠ No estuve concentrado, estoy estoy celoso, Paris, entiendeme...

♥ Paris Hilton ♥ Celoso? de q carajos hablas??

♠ Vedran Corluka ♠ Smithieee...? Tu relación con Becks!! Vaya, el primero se fue, pero Becks está casado...y por lo q he notado son más q amigos!!

♥ Paris Hilton ♥ Mira, Vedran estas confundiendo las cosas, Smithie era mi adoración, me conoce desde años, no cambias una amistad así por q si...

Y sobre David, te estas imaginando cosas!!! Pero aún así eres profesional Vedran no es posible q esto interfiera entre tu yo!! Diablos!!

♠ Vedran Corluka ♠ Lo siento Paris, no era mi intención, la vdd...

disculpame, de corazón, tanto para ti, como DT y como mi mujer como para el equipo, y sobre todo para Jess...

♥ Paris Hilton ♥ Aceptadas, Vedran, todos cometemos errores y es tu hora de remendarlo, así q vas con Jess y le pides disculpas enfrente de todos, ok.

♠ Vedran Corluka ♠ Por supuesto.

♥ ♥ ♥

Salon de tácticas

♠ Vedran Corluka ♠ Puedo...

♣ Jessica Alba ♣ Adelante...

♠ Vedran Corluka ♠ Profesora, lo siento mucho, manifesté mi enojo de una forma inadecuada, espero q me disculpe por esta acción, le confieso q no era mi intención pegarle y mucho menos dañar al equipo con esta situación.

♣ Jessica Alba ♣ Vale Vedran, me has dejado el ojo de cotorra...

pero acepto tus disculpas, un enojo cualquiera lo tiene...pero...

♠ Vedran Corluka ♠ Y si falta, permitame, lo siento compañeros, creo q hicimos un papelon en Troyes, y espero podamos resarcir heridas...

Todos Seguro, si, ánimo Vedran.

Victoria por la mínima ante el St.Etienne y después otro palo,esta vez ante el Troyes...y a cuánto estamos del Lyon ahora mismo?Como no vaya intermitente también la liga se nos escapa...Suerte :hello:

• Autor

teresponde.jpg

eladr.jpg

Del Lyon estamos a 5 puntos...ellos ganaron también, así q la tabla esta intermitente, inclusive es una lucha pareja entre ellos y nosotros...una pena...q la liga sea un tanto irregular.

♥ Besitos encantador ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

valenciannes1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.