Jump to content

Featured Replies

Bueno,no pudo ser,pero cuando uno cae se levanta,hasta que consiga no volver a caer,así que si caes ya sabes lo que toca ¬¬ .

A por la próxima liga ya si no me equivoco,pero con algo de suerte,que parece que no está con nosotros,podríamos quedar segundos...

Suerte ¬¬

Se aleja la posibilidad de título.. Al menos hay que lograr un segundo puesto, es a lo que menos podemos aspirar con el tremendo equipo que tenemos. Aunque como ya has dicho las posibilidades de título son posibles, así que sigamos soñando.

Con Román y Rodrigo hacia la victoria!

SALUDOS xD

Esa derrota tuvo que ser muy dura, no sé que dirá el abuelo, pero la directiva debe estar pensando en echarte xD , perder así un clásico... hay que cambiar la pisada... yo te digo, precisamos mejorar atrás, 4-1-2-1-2 es una buena táctica, no sé si la usas o no, pero a mí me suele ir bien xD

Vamos a levantarnos! vamos que se puede, fuerza! xD

espantosa derrota esperemos que el equipo se recupere pronto y conseguir los resultados que necesitamos, saludos y suerte.

Ya no hay vuelta atrás, me parece.

Yo creo que si no termina el equipo entre los 5 primeros, voy a ser el primero en pedir la QUE TE VAYAS xD

Mentira Paris, tenemos que apoyarte (en todo sentido) para que el equipo mejore; tal vez si no te dieran tanta...p...prensa ( xD ) el equipo estaría mejor, pero bueno, hay qye entender que sos una mujer mediática jaja.

Un beso!

Uff viste las noticias

logomarcakf8.jpgç

Los hinchas piden la cabeza de Hilton

Asi es la gente lo pide y se espera que escuchen , hoy en el partido con el PSG la hinchada ha pedido la cabeza de Paris Hilton mientras se terminaba el encuentro la gente del Monaco gritaba "Paris la puerta .. la puerta es ancha" (con voz de manifestacion) mientras que la gente del Paris le gritaban "Uta la puta!!" parecia un canto indigena xD , bueno si el proximo partido esto sigue asi habra manifestaciones oficiales frente a la sede del Monaco.

Ayayayy lo que dice la prensa Paris xD , bueno si sigues asi la proxima fecha me sumo a las manifestaciones , saludos

PD : Eso que tiene Jesssica es un chile ? xD xD xD xD xD xD

Editado por losdeabajo

• Autor

cabecerayx2.gif

comic11nw5.jpg

♦ Nikki Hilton ♦ Esta fiesta es realmente buena!!

♥ Paris Hilton ♥ No se si sea buena idea...

♦ Nikki Hilton ♦ Venga anímate!!

♥ Paris Hilton ♥ Y el equipo?

♦ Nikki Hilton ♦ Ya se repondrá!!

♥ Paris Hilton ♥ Segura?

♦ Nikki Hilton ♦ No, pero q importa, el equipo puede ganar si se lo propone!!

♥ Paris Hilton ♥ Mejor me voy...

♦ Nikki Hilton ♦ Venga Paris, ánimo!!

♥ Paris Hilton ♥ xD

Dale q tenes ganar Paris... no puede perder asi 4 a 1 contra el PSG ...

Suerte Hilton

• Autor

teresponde.jpg

eladr.jpg

Pues será dificil remontar ante una recta final tan complicada, se vienen clásicos y rivales directos de clasificación pero espero como dices al menos llegar a 2º's no sería mala idea.

♥ Besitos hincha fiel♥

francox23.jpg

Pues Roman Y Rodrigo son inamovibles en el esquema, simplemente no jugamos a nada...

Quisiera creer en el campeonato, pero el Leon, no afloja paso, y los rivales nos presionan bastante en los puestos...

Esperamos al menos mantener racha.

♥ Besitos amigui ♥

sanperyaq.jpg

Pues mi abue, piensa ya en renovar mi contrato jajajajajaja. Ha sido una temporada donde nos pedían absolutamente superar lo de la temporada pasada, osea no estar entre los últimos lugares...

Así q siento el contrato cerca, en cuanto a la táctica uso un 4-4-2 engañoso, q cuando quiere da resultados pero cuando no...nos golean...

Se q con ánimo saldremos adelante.

♥ Besitos gales ♥

juan106.jpg

xD

Solo eso puedo decirte!!

Gracias por los saludos y la suerte la necesitamos endemoniadamente.

♥ Besitos compatriota de Aky ♥

gabyexpulsado.jpg

Pero si sos cruel che!!

Prometo quedar entre los 5 primeros o yo misma presento mi renuncia!!

Jajajajaja, comentarios muy acertados, pero así es esto del glamour, te distraes y acaban contigo!

♥ Un gran beso para ti!! ♥

losdeabajo.jpg

xD xD xD xD xD

Lo he leído...duele...

Espero retomar vuelo...y no, es un helado de vainilla...

♥ Besitos duende chileno ♥

ruleman.jpg

Pues fue una derrota, dolorosa...

Solo con su apoyo saldremos de esta!!

♥ Besitos gran grapher! ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

lille1.jpg

que buena historia xD te sigo aunque un poco tardee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.