Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sinttulo5oa6.jpg

LA REAL YA TIENE ENTRENADOR POCAS HORAS DESPUÉS DE LA MARCHA DE COLEMAN

Valery Karpin es el elegido para llevar el equipo a Primera

karpinnk1.jpg

"Vengo aquí para devolver al equipo a Primera, ese es mi objetivo"

Óscar Badallo (San Sebastián)

Pocas horas después de que la secretaria técnica de la Real Sociedad confirmara que el ya ex-entrenador Chris Coleman ponía punto y final a su andadura por tierras Vascas, se confirma la llegada del nuevo técnico. El nuevo técnico es un viejo conocido por la afición y un viejo conocido por Europa, Valery Karpin estrenará su carnet de entrenador intentando devolver la ilusión a los aficionados de la Real. Para ello la secretaría técnica ha puesto mucha confianza sobre el, dado que le ha dado la friolera de 7 millones de euros para fichajes, el presupuesto de fichajes más alto de toda Segunda División, sin lugar a dudas una baza a favor para la Real Sociedad para que el equipo vuelva a Primera División. Por otra parte otra cosa que se ha confirmado es que el joven jugador Oskitz cedido hasta hace poco, volverá a las filas de la Real Sociedad gracias a una orden que ha dado Valery Karpin dado que quiere ver al joven jugador a sus ordenes, tanto la secretaría como el jugador no han puesto ningún impedimento por lo que mañana mismo volverá a San Sebastian.

El Ruso Valery Karpin de 38 años es un viejo conocido de la afición de la Real Sociedad dado que militó la friolera de cinco temporadas en el club, donde logró a disputar hasta ocho partidos de Liga de Campeones. Pero no solo ha militado en la Real Sociedad, gente como la de Vigo o la de Valencia tambien le tienen un cariño especial, aunque sin lugar a dudas el equipo que nunca olvidara es el Sparta de Moscu donde tambien jugó cinco temporadas y gracias a esas cinco campañas le dió el salto a Europa. Por último tambien ha militado en equipos como el CSKA de Moscu o el Fakel Voronezh.

masnoticiasbt8.jpg

sinttulo2dl7.jpgEncuesta. ¿Será Valery Karpin capaz de subir al equipo a Primera División?

asdwz6.jpgOskitz volverá de su cesión por petición de Valery Karpin

asdwz6.jpgSe confirmó que el presupuesto de la Real es de 7M€ uno de los más altos de Segunda División

Veo que has elegido a uno de los mejores equipos del mundo crack!! :unsure:.

Ahora en serio, me gusta mucho el reto que te has propuesto, yo lo tengo pensado para cuando salga el FM2008, y espero que sigas con la verdadera filosofía del club, no la que nos ha llevado a Segunda con tantos extranjeros. Quiero ver solamente a tres-cuatro extranjeros y los demás canteranos, que los hay muy buenos ( Oskitz, Estrada, Markel, Elustondo, Zurutuza,...).

Mucha suerte!

SUerte con la Real,un equipo que me gusta mucho y que siempre me lo cojo en el fm.Traeras a Mostovoy como segundo entrenador? Ya que usted se lleva muy bien con el.Contaras con la cantera si hace falta? TIenes a Delibasic y Vaughan en el equipo?

saludos

Suerte con la Real Sociedad.

¿Quién será el portero titular? ¿Bravo o Riesgo?

Suerte con la Real, speremos que a Karpin le salgan bien las cosas. Tengo ganas ya de ver a la Real en primera de nuevo!!! Suerte!!!

• Autor

ruedadeprensaek6.jpg

Joseba: Ya me extrañaba a mí que no te pasaras tú por esta historia :hello:. Bueno en principio no tenía nada pensado sobre el tema de los fichajes, pero tienes razón intentaré fichar a Españoles, si pueden ser Vascos mejor, pero intentaré traer jugadores nacionales, aunque no descartes algún extranjero.

Ismaelito69: De momento el cuerpo técnico no lo he visto, pero creo que lo de Mostovoy está dificil :/. En cuanto a la cantera es constumbre que la utilize en todas mis historias. Creo que no tengo a ninguno de los dos jugadores, el Update que he instalado es del 1 de Agosto creo.

JJPM: Muchas gracias por la suerte crack. En principio son porteros muy parejos, en la pretemporada se decedirá todo el plantel.

Harry_Alfa: Eso esperamos todos, que el equipo vuelva a Primera lo antes posible ;).

Adios y muchas gracias a todos por pasar!

Como lo has hecho para estar con la Real en segunda? Que acutalizacion pusiste? Yo es que he bajado varias pero no consigo nunca actualizarlo, porque no puedo elegir la base de datos al crear una nueva partida, y la pongo en mis documentos, sport interactive...

Ayudame porque me gustaria hacer una temporada con el betis de cuper.

un saludo y suerte con la Real

Me esperaba mas de ti T_T xDD bueno espero que te vaya bien ^^

Salu2.

• Autor

ruedadeprensaek6.jpg

Er_guarni2: Pues me bajé un Update de una página francesa llamada: FMCentre.fr buscalo por ahí que seguro que lo encuentras :hello:.

Darknight: Me alegro de que te pases por aqui crack!

Adios y muchas gracias a todos por pasar!

• Autor

sinttulo5oa6.jpg

BOCA, VELEZ, ATHLETIC, BETIS Y REAL MADRID RIVALES EN LA PRETEMPORADA

Roberto Batres llega cedido desde el Atlético de Madrid por una temporada

robertobatresro6.jpg

"Es una gran oportunidad para mí jugar en la Real Sociedad"

Óscar Badallo (San Sebastián)

Primera incorporación a la Real Sociedad desde la llegada al club de Valery Karpin, se trata del prometedor jugador de 20 años, Roberto Batres. El jugador proviene del Atlético de Madrid 'B', Batres puede jugar tanto de mediapunta como de delantero si es preciso. Viene gracias a Valery Karpin dado que piensa que entre Roberto Batres y Oskitz pueden llevar el centro del campo ellos solos o con la ayuda de un centrocampista defensivo. Roberto Batres ha sido presentado esta mañana y ha afirmado su ilusión de jugar en un equipo con esta gran afición y espera poder llevar al equipo de vuelta a Primera División. La secretaría técnica ha confirmado que la cesión es por un año, que se pagará el 100% de su ficha (alrededor de €20.000 mensuales) y que el jugador lucirá el dorsal número '20'.

Por otra parte el club ya ha confirmado la pretemporada del equipo que constara de cinco partidos. Los dos primeros partidos serán en Argentina, el primero ante Boca Juniors el 15 de Julio y el segundo ante Velez dos días después, es decir, el 17 de Julio. Posteriormente habrá dos partidos en Anoeta ante el máximo rival el año pasado, el Athletic de Bilbao el Sábado 29 de Julio, luego ya en Agosto habrá un amistoso tambien en Anoeta ante el Real Betis el Viernes 4 de Agosto. Y por último el partido de presentación será ante el Real Madrid el Domingo 8 de Agosto.

masnoticiasbt8.jpg

asdwz6.jpgLos siguientes canteranos haran la pretemporada con el primer equipo: Markel, Oskitz, Daniel Estrada e Iñigo Diaz de Cerio.

asdwz6.jpgEn Alemania colocan al central Lukasz Szukala en la orbita del club de Valery Karpin.

asdwz6.jpgLa Real Sociedad estuvo apunto de traer cedido a Diego Capel, pero al final Capel se fue al Torino.

asdwz6.jpgSegún la prensa Italiana Raffaele Schiavi podría estar cerca de cerrar su traspaso por la Real.

Editado por Secop

No esta mal un gran jugador ^^ pero he visto que has puesto mas calidad en otras historias solo ahi que ver la calidad delas fotos xDDD

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.