Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaek6.jpg

Bodeguero: Me alegro de que te unas a mí historia crack!

Harry_Alfa: La verdad que hicimos un gran partido, y conseguimos un gran empate ante el grande de Argentina, empezamos perdiendo, pero luego remontamos, una pena que luego Ion Ansotegui marcara en propia puerta.

Adios y muchas gracias a todos por pasar!

Bonito reto el planteado Secop en la que será otra gran historia tuya sin duda.

A priori subir a Primera es un requisito imprescindible para esta temporada, por historia, por presupuesto y, probablemente, por plantilla.

Con Batres se te ha visto el plumero ( los próximos serán Cerrajero, Braulio, Camacho, Llorente... :medescojono: ) y espero que le des mucha bola al gran Xavi Prieto, un interior por el que se pelean siempre en Europa con el paso de las temporadas.

Cual es el esquema táctico planteado?

• Autor

ruedadeprensaek6.jpg

Viggo: Me alegro de que te unas genio, y eso espero que sea una gran historia. Ese es el objetivo principal subir a Primera y hacer un buen papel en la Copa del Rey, dado que hay equipo para hacerlo. En cuanto a Roberto Batres, necesitaba un jugador hay, pero tampoco quiero gastar mucho dinero, por lo que me fije en él y estaba cedido, no me lo pensé ni un momento, y por supuesto no descartes que lleguen mas promesas Atléticas :medescojono:. El esquema táctica de momento en pretemporada ha sido claro, un 4-4-2 con un pivote, un media punta y dos extremos.

• Autor

sinttulo5oa6.jpg

JACOBO SIGUE LOS PASOS DE BATRES Y LLEGA CEDIDO POR UNA TEMPORADA

La Real perfila la defensa: Lukasz Szukala y Raffaele Schiavi fichados

LukaszSzukala.jpg

"Vengo a demostrar mi calidad y a subir al equipo a Primera"

Óscar Badallo (San Sebastián)

Ritmo frenético en las oficinas del club Vasco. Parece que tanto la Directiva como el nuevo entrenador Valery Karpin quieren devolver al equipo lo antes posible a Primera División y para eso están haciendo los fichajes lo antes posible para perfilar la plantilla cuanto antes mejor. Si ya antes del empate ante Boca Juniors en Argentina se confirmó la cesión de Roberto Batres al club de Karpin, tan solo un día después del empate a dos ante Boca se han confirmado dos incorporaciones y una cesión al club. Jacobo, viene cedido desde el Atlético de Madrid, siguiendo los pasos de su amigo Roberto Batres. Jacobo nacido en Madrid hace 22 años es un jugador polivalente que puede jugar por ambas bandas, dos de sus cualidades mas fuertes son sus lanzamientos de falta y sus lanzamientos de corner, dado que tiene una precisión que ya quisieran algunos. La Real Sociedad al igual que con Batres se encargará del 100% de la ficha (unos €21.000), el mediapunta por ambas bandas lucirá el dorsal número 17'.

Por otra parte se han confirmado las dos primeras incorporaciones de este verano, ambos son centrales y vienen de ligas muy fuertes como la Alemana o la Italiana. El primero del que hablaremos es de Lukasz Szukala, viene procedente del Munich 1860. Es un central de garantias, muy fuerte, con un espectacular remate de cabeza, su altura lo dice todo, casí dos metros. Tambien tiene una espectacular velocidad, y lo mejor de todo que su precio no llega al millón y medio de euros. El jugador Polaco, fue presentado esta mañana con Jacobo y el otro fichaje y lucirá el dorsal número 5'. El otro jugador en llegar, tambien es central, llega de la Liga Italiana, mas concretamente del Lecce, se trata de Raffaele Schiavi. El joven italiano de 20 años tiene caracteristicas parecidas a Lukasz, un gran remate de cabeza, mucha fuerza, mucha técnica, una colocación increible y un marcaje muy bueno. El italiano lucirá el dorsal número 15'.

masnoticiasbt8.jpg

asdwz6.jpgValery Karpin confirmó que a gente como Diego Rivas, Ion Ansotegui, Skoubo, Alvaro Novo... se le está buscando salida.

asdwz6.jpgLa marcha del Argentino Victor Lopez al Almeria esta apunto de cerrarse.

asdwz6.jpgEl Calendario de la Segunda División se sorteó y el primer partido será Salamanca - Real Sociedad.

asdwz6.jpgCon las tres incorporaciones últimas el club afirma que: "nos centraremos en las ventas".

Muy buenos fichajes, me gusta mucho el de Jacobo, una grandissimo jugador.

Sobre las ventas, yo como minimo me quedaria con Diego Rivas y Ion Ansotegui, son buenos jugadores.

En la porteria, a pesar de los dos grandes arqueros, yo apostaria por Asier Riesgo.

saludos y suerte!

• Autor

150988er6.png

- Lunes, 17 de Julio del 2006

- Amistoso de Pretemporada

- Estadio José Amalfitani, Buenos Aires

- 6.532 Espectadores

98ne7.png Velez 0 - 3 Real Sociedad realsociedad.png

goal.png German Herrera (0-1) 19'

goal.png Oskitz (0-2) 82'

goal.png German Herrera (0-3) 85'

+ Real Sociedad: A.Riesgo; Gerardo (Cifu 45'), M.Labaka, M.Gonzalez (Ion Ansotegui 45'), J.Garrido; R.Batres, Oskitz, Xabi Prieto manofthematch-1.png, Jacobo slightlyinjured-1.png; D.Estrada (Markel 45') y G.Herrera.

+ Velez: C.Roa; A.Piccoli (Damián Escudero 72'), S.Pena (Fernandez Francou 80'), H.Pellerano; F.Coronel, M.Bustos, F.Talín, V.Zapata (Mariano Uglessich 72'), L.Rios (Jorge Nuñez 72'), E.Buján; S.Arrieta (Nicolás Gianni 45').

+ Posesión: 47% /// 53%

+ Disparos: 7 (2) /// 14 (4)

+ Faltas: 21 /// 17

+ Puntos Positivos:

+ German Herrera sigue demostrando su calidad, esta vez con dos goles

+ El gran partido de Xabi Prieto y de Labaka, uno en ataque y otro en defensa

+ La mejoría mostrada en los debutantes, tanto Roberto Batres como Jacobo

+ Puntos Negativos:

- Los pocos disparos entre lo tres palos, habiendo tenido 14 tiros

- La leve lesión de Jacobo que estará una semanita lesionado

- Lo mal que lo hace Ansotegui en lo poco que jugó

XabiPrieto.jpg

Xabi Prieto demostró ser el mejor jugador del equipo.

• Autor

ruedadeprensaek6.jpg

Cyller: Jacobo es un gran jugador, ya tuve la oportunidad de verlo cuando la historia del Atlético y me pareció un grandisimo jugador, esperemos que en Segunda se adapte y sea de los mejores, dado que la banda izquierda estamos faltos de recursos. Sobre Diego Rivas, solo quiero dos CD y estoy apostando por Garitano y por Markel y cuanto a Ion Ansotegui después de los fichajes de Szukala y Schiavi no tiene hueco en el equipo.

Intratable Herrera. Es bueno que esté así metiendo seguido, porque la verdad es que en la realidad es bastante choto asi que si en el juego te rinde, mejor, jejeje. Acabaste en Argentina con un buen empate ante Boca, y una gran victoria ante Vélez, no jugaste con River, por?.

Se viene el clásico..

Mucha suerte!!

buena victoria la de pretemporada, esperemos que la acabes invicto y con un buen numero de goles a favor por parte de herrera

Bueno, parece que estás encontrando rápido el equipo y eso siempre es bueno. Germán Herrera lo está haciendo sensacional en los partidos de pretemporada, pero una vez que empiece la Liga es otra cosa diferente. Me gustó el fichaje de Schiavi, creo que vendrá muy bien a la zaga. ¿Me podrás poner el screen de Lukasz Szukala que no lo conozco?

PD: No pudiste con Boquita xD

• Autor

ruedadeprensaek6.jpg

Pochin_GELP: La verdad que Herrera está siendo el mejor jugador del equipo de largo en la pretemporada, me da igual como sea en la realidad mientra siga metiendo goles en la ficción xD. La gira por Argentina ha sido fantastica no hemos perdido jugando contra rivales de gran calidad, Boca se nos resisitió por un gol en propia puerta, si no tuvieramos a ese jugador otro gallo hubiera cantado y contra Velez una gran victoria que demostró el gran nivel que tenemos. Contra River no porque me parecía muy simple ir a Argentina y jugar contra River y Boca, por lo que decidí jugar contra Velez en vez de contra River Plate.

Migue: La verdad que la Pretemporada la hemos comenzado de lujo, llevamos dos partidos y no hemos perdido ninguno esperemos que sigamos así y que Herrera tambien siga así.

Ivans: La verdad que el equipo funcionó desde el principio, desde que jugamos un partido de entrenamiento ante el Sub-19 donde ganamos por goleada (no lo posteé) hasta el partido de Velez el equipo está de lujo, marcando goles y encajando pocos. Germán Herrera de momento me está demostrando que tiene mucho gol, esperemos que se mantenga tambien cuando inice la liga. Schiavi es un gran central y además bastante joven, en cuanto a Szukala antes de que comienze la liga pondré la ficha de todos los jugadores, pero para que te hagas una idea es de caracteristicas parecidas a Schiavi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.