Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

miercoles 27 agosto 2003

SORTEO DE CHAMPIONS

Se ha realizado el sorteo de champions , el oporto jugara en el GRUPO D contra el ajax, celtic y dinamo de kiev, la competicion se iniciara el dia

16-9-2003 el calendario de partidos para el oporto es el siguiente:

Martes 16 septiembre 2003

Celtic-Oporto

Miercoles 1 de octubre de 2003

Oporto-Dinamo kiev

Miercoles 22 octubre 2003

Oporto-Ajax

Martes 4 noviembre 2003

Ajax-oporto

Miercoles 26 de noviembre 2003

Oporto-Celtic

Martes 9 diciembre 2003

Dinamo de kiev- Oporto

• Autor

SUPERCOPA DE EUROPA

oporto-Nacional

porto.gif1-1valencia.gif

Derlei 1-0

Corradi 1-1

Tanda de Penalties

Oporto-------------------Valencia

Benny McCarthy O------aimar O

Maniche X----------------di vaio X

Diego O------------------Corradi O

quaresma O-------------Ayala X

Derlei X------------------Curro Torres O

Mario silva O-------------Fabio Aurelio X

Mejor jugador del partido:Derlei

Comentarios: un partido de tu a tu el valencia no se arrugo y fue a por todas los primeros minutos dominaron pero despues era un ida y vuelta de porteria a porteria, dinalmente como era justo empate ya los penaltis y finalmente....CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡

6255.jpg6256.jpg6259.jpg

Fotos de los jugadores festejando su victoria

Comentarios: un partido de tu a tu el valencia no se arrugo y fue a por todas los primeros minutos dominaron pero despues era un ida y vuelta de porteria a porteria, dinalmente como era justo empate ya los penaltis y fanalmente....CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso, FELICIDADES por la Supercopa que fanalmente campeones xDxDxD

• Autor

Pues eso, FELICIDADES por la Supercopa que fanalmente campeones xDxDxD

jejeje es verda mequivocao gracias y por ahora dos titulos de dos posbiles y primero en liga :) por cierto el sporting de lisboa tan solo tiene un punto y va en descenso.:)

• Autor

ALTAS Y BAJAS DEFINITIVAS

ALTAS

respecto a las altas a parte de dellas por 625.000.000 de pts han llegado cedido esteban cambiasso que me parece un buen jugador para segundas partes y para fortalezer el centro del campo cuando se necesite, se rotara con costinha y maniche. han llegado transferidos procedentes los dos del cruzeiro Cris central de 26 años que ha llegado por 1.5 mil mill de pts y Sorin Lateral izquierdo ofensivo por 2 mil mill de pts, por mi respecto yo creo que estos 4 refuerzos son los que se necesitaban la banda izquierda queda bien con sorin y el centro de la defensa cuando se recupere jorge costa seria: jorge costa-dellas-cris y por cambiasso lo dicho gran refuerzo del centro del campo aunque sea cedido.

cruzeiro_cris.jpgCris

sorin1.jpgSorin

cambiasso.jpgCambiasso

BAJAS

no se ha podido vender a nada tan solo a cesar peixoto y a pedro emmanuel, los demas no se interesaba ningun club asi que ay se quedan.

A ver que tal rinden los fichajes, suerte 8)

• Autor

4ª jornada de liga

Vitoria sport clube-oporto

36050.jpg0-2porto.gif

Luis Fabiano 1-0

Derlei 0-2

Mejor jugador del partido:Derlei Con un 10

Comentarios: Buen partido Derlei volvioa marcar y lleva una buena racha, debuto barbosa y he cambiado la tactica haber si me da mas goles porque ganar por la minima no es bueno

• Autor

CAMBIASSO NO VIENE CEDIDO

ha habido un fallo creia que estaba todo hecho y cuando estoy a dia 3 para jugar el partido contra el victoria me doy cuanta de que no esta, finalmente y no se porque cambiasso no acepto la oferta de cesion yo ni si quiera me di cuenta...es una pea pero para diciembre vendra.

POSIBILIDADES DE TITULO DE LA CHAMPIONS

se me paga a 12,00 por ganar la champions los apostadores creen que con unos fichajes de calidas y un poco de suerte podria alzarme con el trofeo, yo pienso que iremos a por todos.

• Autor

5ª jornada de liga

Oporto-Moreirense

porto.gif3-0msc.gif

Costinha 1-0

Diego lesionado

Maniche 2-0 Penaltie

Sergio lomba 3-0 Propia puerta

Mejor jugador del partido:Maniche

Comentarios: El mejor partido de liga hasta ahora esta tactica me gusta mucho mas y da mas goles, las bandas mas participativas, volvioa jugar barbosa.

helder barbosa se sale,es un fijo en mis fichajes,FORZA ZLATAN!!

• Autor

1ª jornada CHAMPIONS LEAGUE

Celtic-Oporto

celtic3.gif2-3porto.gif

Petroc 1-0

Luis Fabiano 1-1

Derlei 1-2

Sutton 2-2

Luis Fabiano 2-3

Gol anulado a Luis fabiano (era gol)

Mejor jugador del partido:Derlei

Comentarios: PARTIDAZO de champions buen estreno en la competcion europea, derlei nuevamente mejor del partido ya van 4 luis fabiano genial y el celtic en general tambien jugo bien ningun equipo se conformo con el empate y digo que todo lo que no sea perder fuera de casa es bueno.

otros resultados del grupo

dinamo_kiev.gif3-1ajax.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.