Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

*El telefono estaba sonando, era bastante tarde, ¿quien podia ser? El se levanto y dudo antes de descolgar, pero finalmente lo hizo*

-Si?

-Eh Carlos! Soy Alex, a que no sabes a que equipo entrenare?

*Alex era su mejor amigo, era un entrenador conocido por toda la comunidad autonoma, que llevaba unos meses sin trabajo*

-Para eso me llamas? Es mas de media noche! Haber dime..

-Del Rayo, Carlos!, del Rayo!!! es mi equipo desde que naci, y me ofrecieron el puesto para entrenarlo!

-Uoh, felicidades, ahora dejame dormir...

-Si, pero eh...hay un problema...les di tu nombre y no el mio...

-Mi nombre? porque se supone que hiciste eso?

-Mi madre continua enferma, y no puedo cuidarla y entrenar a la vez, asi que pense que tullevarias bien el equipo

-Pero si yo nunca he entrenado ningun equipo!

-Pues ahi tienes tu oportunidad, mañana te esperan para firmar el contrato

*Alex colgo el telefono, todo era muy confuso, hace unas horas solo se preocupaba de que comeria al dia suguiente, y ahora era entrenador de un equipo de futbol profesional...

A la mañana siguiente, se aseo y desayuno bastante temprano, y se dirigio a las oficinas del Rayo Vallecano, una vez le dejaron reunirse con el presidente, hubo algn que otro problema*

-Buenos dias, señor Ojeda, asi que finalmente se decidio a aceptar el puesto eh?

-Si, bueno...

-Y me traiste tu curriculum como entrenador? te lo pedi ayer...

-Mi curriculum!!!??? Esto...me temo que...lo he perdido...mientras venia, si, eso es, me lo robaron

-Te lo robaron...vaya....bueno firma el contrato y en unos minutos seras presentado

*El presidente no quedo muy convencido por la escusa, pero Carlos firmo y siguio al que ahora era su jefe hasta el terreno de juego, donde no le esperaban muchos aficionados, y todos ellos estaban en su contra, no les gustaba la idea de un manager novato como el, solo se oian gritos y abucheos, salio pronto del terreno de juego y se dirigio al campo de entrenamiento, el que ahora seria su casa*

Suerte con el Rayo.... haber si vuelve a primera

Saludos y surte

Suerte con el Rayo, mi hermano es hincha del Rayo xD

Suerte con el rayo

Mucha suerte con los de Teresa Rivero xD

Bueno una historia con el Rayo , ¿tienes actualizados los fichajes? , mucha suerte :P

Esta historia va a ser de las peores xDDDD pero bueno suerte por si acaso :P

SAlu2.

Vamos rayito!!! vallecas esta contigo!!! es de primera....!!!! xD y recuerda...... :P

• Autor
Esta historia va a ser de las peores xDDDD pero bueno suerte por si acaso :P

SAlu2.

Hombre si es mi amigo el melandrugo xDDD pasate por evo xD

Bueno me parece que el rayo va a tener que esperar lo suyo..quiza al fm08, porque el crash dump no me deja tranquilo

weno una historia con el rayo, espero que cuides esa cantera y ese gran equipo.

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.