Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rayo Vallecano

Respuestas destacadas

Publicado

El crash dump me destrozo mi partida con el Man Utd, asi que comence una con el Rayo, aun no vi la plantilla que me trae ni nada de eso, podrian decirme jugadores que con el presupuesto del rayo me salgarentable fichar(quiero gente con futuro, no gente que ya esta explotada)

podrias fichar a emiliano vecchio de rosario dentral y no es extracomunitario otros jugadores que son jovenes baratos no son extracomunitarios y que ami me dieron un buen resultado fueron pablo mazza bolatti bertolina stezelea de estados unidos nemeth hungaro y puedes pedir cesiones coma la de pecci del betis nsue del mallorca y batres del atleti

Hola. Llevo jugando desde noviembre del 2007 y todas las veces con el rayo (unas 30 minino).

El delantero titular debe ser diego torres sin escepcion. renueva a ismael, coke andujar, samuel y carlos saez.

Tambien son validos diego maiz, michel, enguix, yuma y miguel albiol. con los de demas hax lo quieras

El euipo titular es este. (siempre subo a segunda y primera en dos años)

Portero: Ismael.

LD: Coke Andujar (entrenalo en esta posicion)

LI: Carlos llorens.

DC: Diego Mainz.

DC: Jose Mari.

MC: Enguix

MC: Cubillo

MD: Miguel Albiol.

MI: Michel:

DL: Armentano

DL: Diego Torres

Fichajes factibles: Didier Digard (Le havre). Nemeth (MTK), alex fernandez (coslada), lucas trecarichi (leganes), danny szetela (columbus) ,charles andre doudin (neuchatel xamax), kasper schmeichel (man. city) y muchos mas que ahora no recuerdo.

Suerte y ya me contaras xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.