Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
champions.png Champions League - Grupos de la Primera Fase

Grupo A

ger.png Herta BSC

esp.png Real Madrid

ita.png Roma

rus.png Spartak Moscow

Grupo B

bel.png Club Brugge

ita.png Juventus

eng.png Liverpool

esp.png Villarreal

Grupo C

rom.png Dinamo Bucharest

ita.png Inter

fra.png Lyon

sco.png Rangers

Grupo D

ned.pngAjax

swe.png IFK Göteborg

eng.png Manchester United

por.png Porto

Grupo E

ger.png FC Bayern

bul.png Levski

por.png Sporting

rom.png Steaua Bucharest

Grupo F

rus.png CSKA

eng.png Chelsea

ned.png PSV

ger.png Werder Bremen

Grupo G

esp.png Barcelona

eng.png Fulham

nor.png Rosenborg

ukr.png Shakhtar

Grupo H

tur.png Besiktas

fra.png Lille

ita.png Milan

esp.png Valencia

- Opinión Personal

Los sorteos no son mi fuerte, siendo realistas los equipos que me pueden complicar son el Manchester United

y el Porto, sin embargo el IFK puede darme alguna que otra sorpresa, como lo hizo el año pasado el Olympiakos.

Eso si, este año, ganamos la Champions si o si, no hay otro resultado que ganarla. A mi parecer el Grupo de la

Muerte podría ser el B o el F, en el B el equipo "facil" sería el Brujas, sin embargo en el F no hay puntos bajos.

noticias.png

En Noticias Del Mercado de Fichajes...

Segunda Etapa De Reyes En El Club Blanco...

a2d71ed9c1321aeci3.jpg

- En una operación que sólo duró unos pocos días, el Real Madrid Español ha contratado al ex-jugador del AFC Ajax

por $12.500.000M. El jugador no había encajado en mi esquema, y para la alta ficha que cobraba no podía ser

suplente, prefiero darle la oportunidad a un júvenil. Debido a esta venta, aún no se cierra la plantilla, por lo que se

esperan más movimientos en Amsterdam.

Asi que vendiste a Reyes ;)

Que mala suerte en el sorteo, va a estar muy complicado :D

Saludos y suerte

• Autor
supercup.png

Vie. 22 Ago. 2008

ajax.png 1 - 2 bayern.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Heitinga,Donk, Garay, Davids, Källstrom (69' Mikel), Fernández, Sneijder ©yellow.png, Palladino, Bojinov, Huntelaar (75' Danilo).

ball_61.png 0 - 1 Min. Pen. 73 - Sagnol

ball_61.png 1 - 1 Min. 84 - Fernández

ball_61.png 1 - 2 Min. 89 - Wichniarek

MVP: Ryan Donk (9)

No se pudo contra el gigante alemán.

- A nivel continental, la tarea no está echa. Sin duda que a nivel local somos imparables, sin embargo esta derrota

nos vuelve un poco a la realidad, en la cual debemos esforzarnos al máximo para lograr nuestro objetivo. Algo que

me llamó la atención fue la poca cantidad de disparos que hicimos (sólo 6) siendo sólo 4 adentro, estadísticas que

difieren mucho del primer partido de liga.

ruedadeprensa-1.jpg

sebabolso14: La venta de Reyes fue más bien por la oportunidad de recibir dinero (y bastante), además

de poder reducir los sueldos del equipo, y como agregado poder darle minutos a mis júveniles. Lo del sorteo, no

tengo palabras, sin duda no fue muy favorable, pero mucho mejor que el de años pasados, el cual el Madrid,

Arsenal e Inter fueron mis oponentes. Sin duda nos clasificaremos comoprimeros para la próxima fase. Gracias

por pasarte amigo, Saludos.

• Autor
eredivisie.png Eredivisie

2º Jornada. AZ Vs Ajax

Lun. 25 Ago. 2008

az.png 2 - 2 ajax.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Heitinga yellow.png,Donk, Garay, Davids, Källstrom, Fernández, Sneijder ©yellow.png, Palladino (71' - Mudge) , Bojinov, Huntelaar.

ball_61.png 1 - 0 Min. 49 - Kruys

ball_61.png 1 - 1 Min. 55 - Huntelaar

ball_61.png 1 - 2 Min. 57 - Sneijder

ball_61.png 2 - 2 Min. 71 - Arveladze

MVP: Santi Kolk [AZ] (10)

Resultado Justo.

- Partido bastante igualado, como ha sido la tónica de los últimos encuentros a través de los años entre estos dos

grandes equipos. Regresamos a disparar 14 tiros de los cuales 7 fueron adentro, algo que me deja más tranquilo,

ya que me da a entender de que el partido anterior fué mala suerte.

champions.png

Fase 1º De Grupos - Grupo D

IFK Göteborg Vs Ajax

Mar. 9 Sep. 2008

ifkgoteborg.png 1 - 2 ajax.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Heitinga,Donkyellow.png, Garay, Davids (80' - Sanhueza), Källstrom, Fernández yellow.png, Sneijder ©, Palladino , Bojinov, Huntelaar.

ball_61.png 0 - 1 Min. 11 - Huntelaar

ball_61.png 0 - 2 Min. 65 - Fernández

ball_61.png 1 - 2 Min. 90 - Wallerstedt

MVP: Edgar Davids (8)

Resultado Justo.

- Sin duda que la ventaja pudo ser mucho mayor, pasamos por encima de los suecos. Eso si, lo más favorable

para nosotros fué el empate a 1 entre Porto y Manchester United, lo que nos situa cómo únicos líderes. Además

hice unos cambio en la táctica que más adelante mostraré.

noticias.png

- Con la venta de Reyes ganamos bastante dinero, por lo que comencé a invertirlo en jugadores jovenes.

Fichajes

ned.png - Arjan Wensink - $90k (De Graafschap)

ned.png - John van Gelder - $40k (Sparta)

(Click en el nombre para las stats)

Editado por rENko

Buenas promesas para el futuro, lindos stats, saludos.

De momento va bien la cosa, el empate en Alkmaar no es malo ya que era quizas el desplazamiento mas dificil de la temporada y ya se ha superado. En Champions has empezado con buen pie que siempre ayuda, con que cumplas en tus partidos en casa puede ser suficiente. Me gustan los dos jovencitos, pueden ser grandes jugadores si entrenan bien y disponen de minutos poco a poco.

Asi me gusta, pajaro ;)

• Autor

3º Jornada. De Graafchap Vs Ajax

Dom. 14 Sep. 2008

degraafschap.png 1 - 3 ajax.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Heitinga,Donk, Garay, Davids (69' - Mikel), Källstrom, Fernández yellow.png, Sneijder ©, Palladino, Bojinov (69' - Postiga), Huntelaar.

ball_61.png 0 - 1 Min. 3 - Huntelaar

ball_61.png 0 - 2 Min. 9 - Fernández

ball_61.png 1 - 2 Min. 45 - Vastenhouw

ball_61.png 1 - 3 Min. 84 - Postiga

MVP: Matías Fernández (9)

En Holanda Sómos Imbatibles.

- Sómos sin duda uno de los mejores equipos de Holanda, en éste momento nadie nos detiene, sólo espero que llegue

pronto el partido contra Manchester para destrozarlos. Destaco de este partido la gran importancia que tuvo Sneijder (9),

también Postiga (8), el cual venía desde la banca y anotó un gol.

champions.png

Ajax Vs Porto

Mar. 17 Sep. 2008

fcporto.png 1 - 2 ajax.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Heitinga yellow.png,Donk, Garay, Davids (69' - Sanhueza), Källstrom, Fernández, Sneijder ©, Palladino (69' - Mikel), Bojinov, Huntelaar.

ball_61.png 0 - 1 Min. 11 - Huntelaar

ball_61.png 1 - 1 Min. 14 - Quaresma

ball_61.png 1 - 2 Min. 18 - Fernández

El Partido Sólo Duró 18 Minutos.

- Partido bastante extraño, no aburrido, más bien diferente. Jugamos bastante bien, sin embargo mis defensas no

estuvieron ningúno a la altura que se necesita para ser campeón (Los tres 6). Nuevamente Sneijder (9) destacó en su

labor más silencioso al igual que Palladino (9), son jugadores muy en las bandas, sin duda mi posición favorita ya que

me trae muchos recuerdos. Nuevamente Fernández (9) es elegido el MVP, entegó 42 pases de los cuales 32 fueron

acertados. Sin duda es uno de los mejores de mi Ajax. En el otro partido, el Manchester United goleó 3 - 0 al IFK Göteborg.

Nos mantenemos primeros en el grupo.

ruedadeprensa1.png

sebabolso14: La verdad es que poseen buenas stats para su edad, sin embargo ya siendo un poco más

profundo, tengo preferencia por los jugadores que utilizan mucho las bandas, sin duda puede ser por compararlos

conmigo cuando era jugador. Muchas gracias por seguirme, un saludo.

pheenix41: El empate me dejó con gusto a poco, ya que recientemente habíamos perdido con el Bayern, por

lo que veía una suerte de revancha contra el AZ, sin embargo un empate no es del todo malo. Con respecto a la

Champions, el sorteo no fue del todo favorable, por lo que estos partidos mas accesible son necesarios ganarlos

por una clara diferencia, no fue lo que sucedió, sin embargo sumamos los tres puntos que era lo mínimo que pedía.

Con respecto a los jovenes, dispondran de muchos mínutos, ya que el próximo partido es contra Manchester y espero

hacer rotaciones. Gracias por seguirme, Saludos!.

• Autor
noticias1.png

- Convocados Internacionales

ned.png Stekelenburg; Donk; Heitinga; Bouma; Sneijder; Huntelaar

ned.png - Sub.21 de Jong; van der Wiel

bul.png Bojinov

por.png Postiga

bel.png Vermaelen; Vertonghen

chi.png Fernández

swe.png Källstrom

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4º Jornada. Ajax Vs AGOVV

Dom. 21 Sep. 2008

rkc.png 2 - 4 ajax.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Heitinga,Donkyellow.png, Garay, Davids, Källstrom, Fernández ©, van Gelder (46' - Sneijder), Wensink, Bojinov (64' - Postiga), Huntelaar.

ball_61.png 1 - 0 Min. 8 - Putter

red.png Min. 28 - Bakens (RKC)

ball_61.png 1 - 1 Min. 31 - Davids

ball_61.png 2 - 1 Min. 39 - Fuchs

ball_61.png 2 - 2 Min. 64 - Huntelaar

ball_61.png 2 - 3 Min. 69 - Postiga

ball_61.png 2 - 4 Min. 87 - Huntelaar

MVP: Klaas-Jan Huntelaar (9)

Continua Nuestra Buena Racha.

- Gran partido el que jugamos. A pesar de ir dos veces por debajo del marcador, supimos superar esa adversidad y

dar vuelta el encuentro para finalmente ganarlo. Debutaron las dos contrataciones que hicimos, y que debut tuvieron.

Gracias a la rotación que hice (Sneijder y Palladino no jugaron) ingresaron de titular Wensink (9) por la banda

izquierda y van Gelder (7) por la banda derecha, esto me deja muy contento ya que me da la posibilidad de dar

descanso a Sneijder que a jugado sin parar en estos dos años. Nuevamente destaco a Postiga (9), el cual ingresando

desde el banco de suplentes anotó un gol, lo que me permite cuestionarme si debe ser o no titular.

Próximo partido contra el Manchester United.

champions.png

Ajax Vs Man. Utd.

Mie. 24 Sep. 2008

ajax.png 1 - 0 manutd.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Heitinga ,Donk, Garay, Davids (67' - Danilo), Källstrom, Fernández yellow.png, Sneijder ©, Palladino, Postiga, Huntelaar.

ball_61.png 1 - 0 Min. 61 - Davids

MVP: Klaas-Jan Huntelaar (9)

Ni El Gigante Inglés Pudo Contra El Ajax De Overmars.

- Que partido el que jugamos. Impresionante en todas las líneas. El Manchester United sólo disparó 3 tiros de los

cuales 2 fueron dentro de los tres palos, pero ahí se encontraba Stekelenburg (8) para detenerlos. A pesar de

estas estadísticas el partido fue bastante igualado. Gracias al gol de Davids (9) nos relajamos un poco y comenzamos

a dominar más. Finalmente me decidí por Postiga (8) como titular, y no lo hizo nada de mal. Sin lugar a dudas nos

encontramos en un gran momento, y se que se va a mantener por mucho tiempo.

que update es?

suerte con el ajax

• Autor
noticias1.png

- El Hamburger SV (Alemán) ha echo una oferta por Ivica Ollic de $6.750.000. La oferta ha sido

aceptada, por lo que la venta del jugador es cosa de tiempo.

internacional.png

- Brasil ha ganado el partido por el tercer y cuarto puesto de las Olimpíadas frente a Alemania.

bra.png 1 - 0 ger.png

- España por su parte, ha ganado la competición, gracias a su victoria frente a México en el

Olympiastadium (Berlín).

esp.png 3 - 1 mex.png

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5º Jornada. Vitesse Vs Ajax

Mie. 1 Oct. 2008

vitesse.png 0 - 1 ajax.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Heitinga,Donk, Garay, Davids (69' - Sanhueza), Källstrom, Fernández ©, van Gelder, Palladino, Postiga, Huntelaar (69' - Mudge).

ball_61.png 0 - 1 Min. 45 - Palladino

MVP: Raffaele Palladino (8)

Lo Importante Es Sumar.

- Quizá no fué un partido de lujos y maestrías, sin embargo lo importante era sumar para mantenernos cerca de los

primeros lugares. Me llama mucho la atención lo bien que juega van Gelder (8), al parecer con darle partidos de titular

la camiseta no le pesa. Espero que en el siguiente partido mostremos todo nuestro potencial.

champions.png

Man Utd. Vs Ajax

Mar. 14 Oct. 2008

manutd.png 1 - 1 ajax.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Heitinga,Donk, Garay, Davids, Källstrom (71' - Danilo), Fernández, Sneijder © (71' - van Gelder), Palladino, Postiga, Huntelaar.

ball_61.png 1 - 0 Min. 6 - Bent

ball_61.png 1 - 1 Min. 53 - Fernández

MVP: Raffaele Palladino (9)

Seguimos Invictos En La Champions.

- Difícil partido el que enfrentamos. El Manchester United necesitaba ganar, necesitaba sumar, lo consiguió,

sin embargo no le fue fácil. Aunque estábamos fuera de nuestra casa, el equipo jugó como siempre, la gran

actuación de mis defensas, en especial Garay y Heitinga (8 ambos), nos ayudó a contener a los delanteros

del club inglés. Lamentablemente, Källstrom (6) no jugó bien, algo que se viene repitiendo hace algunas fechas,

espero que su mal momento acabe pronto.

Próximo Post: El Clásico Feyenoord - Ajax

ruedadeprensa1.png

danieliko14: El update es uno sacado de la pagina de los parches de Tapani. Creo que es de Julio,

y compatible con el susodicho parche. Para jugar con el Update no es obligatorio tener el parche de

Tapani, si te interesa lo puedo colgar o darte la pagina. Saludos y muchas gracias por seguirme.

offtopic1.png

- Acabo de ver el partido del Sevilla contra el Getafe, me di cuenta lo que pasó con Antonio Puerta, pero

me alegre cuando salió caminando. Minutos más tarde me vengo a enterar gracias a Marca.com de que no esta n

ada de bien, por lo que desde aca le mando toda la fuerza y que se recupere lo más pronto posible.

• Autor

6º Jornada. Feyenoord Vs Ajax

Dom. 19 Oct. 2008

feyenoord.png 1 - 2 ajax.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Heitinga,Donk, Garay, Davids yellow.png, Källstrom (68' - Mikel), Fernández yellow.png, Sneijder ©, Palladino (68' - Wensink), Postiga (68' - Bojinov), Huntelaar.

ball_61.png 1 - 0 Min. 33 - Bartels

ball_61.png 1 - 1 Min. 39 - Palladino

ball_61.png 1 - 2 Min. 54 - Huntelaar

MVP: Wesley Sneijder (9)

Todo Ajax.

- Solo existió un equipo en el campo de juego. Feyenoord sólo llegó una vez a nuestro arco, lamentablemente anotaron

su único gol. Sneijder (9) nuevamente explota cuando más se le necesita, de 50 pases, 36 fueron buenos. Un clásico que

fue absolutamente dominado por nostros. Kim Källstrom (6) nuevamente me desilusionó, por lo que su titularidad se está discutiendo.

champions.png

Ajax Vs IFK Göteborg

Mar. 22 Oct. 2008

ajax.png 5 - 1 ifkgoteborg.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Heitinga,Donk, Garay yellow.png, Davids yellow.png (68' - Sanhueza), Källstrom, Fernández ©, Sneijder, Palladino (68' - Källstrom), Postiga, Huntelaar.

ball_61.png 1 - 0 Min. 41 - Fernández

ball_61.png 2 - 0 Min. 44 - Huntelaar

ball_61.png 3 - 0 Min. 65 - Fernández

ball_61.png 3 - 1 Min. 71 - Mourad

ball_61.png 4 - 1 Min. 80 - Fernández

red.png Min. 88 - Wiland (IFK Göteborg)

ball_61.png 5 - 1 Min. 89 - Garay - Pen.

MVP: Matías Fernández (10)

Matigol Por Tres!.

- El Chileno jugó su mejor partido en esta temporada. Sin duda los tres goles que anotó nos sirvieron para ratificar

nuestro buen momento y consolidarlo como uno de los jugadores claves en mi Ajax. La expulsión de su arquero

ayudó a concluir el gran trabajo de mi equipo. La verdad, destacar solo a un jugador es egoista, ya que los 11

realizaron un partido excelente.

noticias1.png

- Finalmente Se Acabó La Teleserie

22646.jpg

Ivica Olic firma por el Hamburger SV (Alemán)

- La operación ha tomado pocos días, el jugador no era considerado por mí, incluso estaba relegado al

equipo reserva, por lo que su salida era más que inminente. El jugador ha sido vendido al club alemán por

$6.75 M.

Otro Más Se Va

ryan-giggs.jpg

- Ryan Giggs ha sido vendido al Southampton de la English First Division por $850k. La venta del jugador se

debe a su avanzada edad y a su carisima paga semanal ($70.000), la cual era injustificada ya que no jugaba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.