Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

..............................................................................

atlantaft4.jpg

..............................................................................

que grande el bohemio argentino ,los bohemios sean unidos ,pasate por mi historia con el bohemio yorugua

suerte

Jojojo

Historia con el Bohemio !!! B)

Suerte, hay que sacar adelante a Atlanta!

S A L U D O S :P

Bue.. hay una cansion q me gustaria poner, pero mejor no xq me van a banear...

Suerte?....

Mucha suerte con Atlanta, acá voy a estar siguiéndote.

Saludos!

Mucha suerte con atlanta

Que grande Atlatanta , me acuerdo cuando vivi en BA y tomaba el subte B para ir a entrenar desde Once hasta el club y cuando una vez sin ser hinchas del club tuvimos que salir a defender la sede ante la barra del cuervo que se nos venia encima , ojala le devuelvas los viejos tiempos de gloria :hello:

Que grande Atlatanta , me acuerdo cuando vivi en BA y tomaba el subte B para ir a entrenar desde Once hasta el club y cuando una vez sin ser hinchas del club tuvimos que salir a defender la sede ante la barra del cuervo que se nos venia encima , ojala le devuelvas los viejos tiempos de gloria xD

Quien gano? :hello:

Mucha suerte con el Bohemio Agustin!

Grande Atlanta, vivo bastante cerca de la cancha (ojalá todos los partidos del fútbol argentino se jugaran en Ferro, Atlanta y Argentinos, todas a 15 cuadras xD ) y siempre le tuve cariño. Uno de los equipos con más historia del fútbol argentino, en la realidad está empezando a salir, con la sede y la construcción del estadio, a ver que pasa en el FM :hello:

• Autor

..........

30 de Junio del 2007

Como se vaticinaba en la revista Realidad Bohemia , toma fuerza la posibilidad de un ansiado retorno a la Segunda División de la liga Argentina. Ferro, fue tomado por jueces del gobierno que manejan las finanzas y los traspasos del club, ya que como es sabido el club atraviesa una de sus mayores crisis económicas en la historia. La falta de recursos financieros determinaron que las deudas sean imposibles de pagar para el club y la justicia argentina dió su veredicto:

61882469eg9.jpg

Atlanta, se encontraba actualmente sin entrenador y por tanto, la dirigencia ya se encuentra planeando el futuro del club en este aspecto. Otro punto que es preocupante es el de los refuerzos, se buscarán refuerzos acordes a un plantel que le debe a su afición una buena temporada.

.........

Les agradezco a todos sus comentarios y espero que sigan la historia. En cuanto al desubicado que dijo que cantaría una canción, tranquilamente te podrían bannear por eso porque se a que te referís, pero bueno, cuidado con lo que se dice... xD

..........

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

75378171it7.jpg

Como bien habiamos visto, Atlanta, ascendió a la B Nacional luego de dudosos negocios, a favor del club de Villa Crespo. El máximo mandatario de la entidad dijo a una emisora radial: "Estamos deacuerdo con la descición tomada por la Asociación, somos un club serio y resposable que no tiene deudas con nadie y lleva excelente relación con sus pares de otros clubes. La posibilidad de jugar en la Segunda División del fútbol local trajo malas y buenas noticias, como bien veremos en la edición de Realidad Bohemia a continuación, el entrenador del club, Salvador Pasini dimitió luego de dejar estos comentarios a la prensa: "Ya es hora de dejar el fútbol, no me veo con la capacidad como para llevar a cabo este enorme proyecto":

40704139qe4.jpg

Click en la portada para ver la nota completa

No son fáciles las horas para Atlanta. Las ilusiones de una levantada importante, en la B Nacional, parecen desvanecerse tras la renuncia del queridísimo Salvador Pasini.

El tano fue claro: "No me siento con fuerzas para seguir", dijo. El técnico no quiere hacer una historieta de la situación, fiel a su estilo. Sin embargo, Pasini no es tonto y sabe que el crédito está resentido y que la situación no da para más. El plantel respaldó públicamente al técnico, quien manifestó su "confianza en estos jugadores. Creo en ellos y en su capacidad para revertir la situación. Este equipo ha sido diseñado con inteligencia, con un esfuerzo dirigencial bárbaro, con un trabajo ilusionante y jugadores que tienen un entorno muy positivo. Cuando recibes un golpe como éste, naturalmente tambaleas, pero el grupo no se quiebra porque la ilusión está intacta". Ayer, Mauricio Piersimone, delantero del club, declaró que "uno sabe cómo se trabaja, lo conocíamos a Pasini y es una pena que no siga, pero confiamos en que el próximo entrenador esté a la altura de la división".

Sin embargo, los rumores asoman a la orden del día. Si bien no hubo fuente alguna del club que los reconociera, el run run tiró variantes para todos lados, siempre para la hipotética situación de nuevas derrotas. Que Ricardo Rezza habría sido sondeado, pero preferiría esperar a las elecciones, que hubo un llamado para avisarle a Ricardo Caruso Lombardi que estaba en una lista, que gustaron los antecedentes de Leonardo Madelón, que ufff... lo de siempre. El río suena. Pero nadie se anima a asegurar que traiga agua.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.