Jump to content

Featured Replies

me leo las 5 paginas y sigo tu historia xD

Bien bien, me parece un buen fichaje, y sobre los centrales, me parece que Pablo Amo es el mejor colocado, porque tiene experiencia jugando en 1 y tambien en segunda, y puede ser un buen acompañante de Juanma.

Por cierto, no te has llevado a la pretemporada a Moreno, central del filial (que e la realidad realizo la pretemporada cn el primer equipo)..?

Puedes poner el screen de Ruben Rosquete, joder parace mentira jugando conmigo el año pasado y ahora en uns historia en Fmsite.. jeje

saludos!!

Gran inicio. A ver si en la Liga también seguimos de 5 en 5 xD

• Autor
pizzi1.png

microlz6.pngmigue : me leo las 5 paginas y sigo tu historia

Bienvenido, espero que te guste.

microlz6.pngalejandro_6 : Bien bien, me parece un buen fichaje, y sobre los centrales, me parece que Pablo Amo es el mejor colocado, porque tiene experiencia jugando en 1 y tambien en segunda, y puede ser un buen acompañante de Juanma.

Pablo Amo es el preferido, pero será difícil convencer a Lendoiro para que le venda. Luego queda saber si el jugador está dispuesto a jugar en 2ª.

microlz6.pngalejandro_6 :Por cierto, no te has llevado a la pretemporada a Moreno, central del filial (que e la realidad realizo la pretemporada cn el primer equipo)..? Puedes poner el screen de Ruben Rosquete, joder parace mentira jugando conmigo el año pasado y ahora en uns historia en Fmsite.. jeje

No me aparece ningun Moreno. Luis y Sergio son los dos centrales que más me han gustado del B, y los que han venido al stage. Posiblemente uno de ellos se quedara a caballo entre el primer equipo y el filial, y el otro marchará cedido a algun equipo de 2B para ganar experiencia.

Aquí tienes el screen de Rubén Rosquete :

http://i104.photobucket.com/albums/m174/Zo...fe/rosquete.png

microlz6.pngMr. Figo : Gran inicio. A ver si en la Liga también seguimos de 5 en 5

Me conformo con ir de 3 en 3 (puntos) xD

Bueno, mientras las contrataciones se van cerrando, el equipo sigue goleando. Aunque eso sí, ante rivales que no llegan a medir realmente el nivel del equipo. ¿Contra quién son los demás partidos de pretemporada?

Con los fichajes que pretendes hacer, creo que ya sí que formarías una plantilla con serias aspiraciones al ascenso.

Mucha suerte xD

• Autor

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.

Anónimo

fichajeske8.png

La llegada del central está cada vez más difícil y me comenta Alfonso Serrano que se miraran opciones hasta el último momento en busca de algo BBB (Bueno, Bonito y Barato). Por ahora tenemos que conformarnos con Sicilia, Juanma y los dos chavales hasta que empiece la temporada. Baraja se ha marchado cedido a un Elche que le garantizaba minutos, cosa que nosotros no podíamos hacer. Cañas con ofertas de casi toda la 2ª (Castellón, Málaga, Tenerife, Granada 74, Ejido) finalmente ha optado por marcharse cedido hasta fin de temporada al conjunto de Castellón y así poder negociar su futuro libre una vez acabe la temporada, por lo que mantendremos su nombre en cartera para posibles incorporaciones. Con Lendoiro seguimos negociando por Pablo Amo, aunque la cosa no tiene muy buena pinta ya que ni club ni jugador parecen convencidos de la operación.

Así las cosas, hemos tenido que recurrir a la 2ª via, el mercado argentino, ya que en España hay pocos centrales a precio asequible y de calidad. Los jugadores que estamos siguiendo y tienen posibilidad de venir son :

uglessich.png

arg.png Mariano Uglessich

Posiciones: DF C

Altura: 178 cms

Peso: 76 kilos

Valor: €210,000

Procedencia: Vélez

Salario anual: €30,000

Fin del contrato: 30-06-2008

Central diestro joven pero experimentado. No es un superclase, pero si un buen jugador de rotación. Es rápido, con carácter y buen defensor, de los que solo se preocupa de recuperar el balón y darlo a un compañero para que lo juegue.

gerlo.png

arg.png Danilo Gerlo

Posiciones: DF C

Altura: 183 cms

Peso: 79 kilos

Valor: €800,000

Procedencia: River Plate

Salario anual: €95,000

Fin del contrato: 30-06-2008

Sin demasiadas oportunidades en River, es un central diestro fuerte, contundente y de buen juego por alto. En caso de necesidad maneja bien la pierna izquierda y puede llegar a jugar de lateral, aunque es algo lento para esa posición. Presumiblemente más caro que Uglessich.

Negociaremos con los clubes argentinos a la vez que sondeamos el mercado español de 2B en busca de un central "low-cost" : jugador con experiencia, económico y con nivel para ser un central de rotación en segunda división.

De momento que sepas que te sigo, a ver si el fútbol llega de verdad al Heliodoro y volvemos a los tiempos de Valdano

La pretemporada parece que va bien. ¿Hay partidos en casa?

De los centrales, la posibilidad de que vuelvan el Colo o Pablo Paz serán remotas, supongo.

• Autor
pizzi1.png

microlz6.pngKaFrOn : Con los fichajes que pretendes hacer, creo que ya sí que formarías una plantilla con serias aspiraciones al ascenso.

Eso espero, como mínimo poder luchar por estar arriba.

microlz6.pngtxolo : De momento que sepas que te sigo, a ver si el fútbol llega de verdad al Heliodoro y volvemos a los tiempos de Valdano

Bienvenido, ojalá logremos los mismos éxitos que el club vivió en los 90

microlz6.pngVicTowers : De los centrales, la posibilidad de que vuelvan el Colo o Pablo Paz serán remotas, supongo.

Suypones bien, prefiero savia nueva, creo que segundas partes nunca fueron buenas.

microlz6.pngVicTowers : La pretemporada parece que va bien. ¿Hay partidos en casa?

microlz6.pngKafrOn : ¿Contra quién son los demás partidos de pretemporada?

Resúmen de partidos de pretemporada una vez finalice el stage en Austria :

Sábado 29 de Julio - Tenerife vs. Fuerteventura (F) 4212142.png

Viernes 4 de Agosto - Tenerife vs. Vecindario (F) 810093.png

Jueves 10 de Agosto , Semifinal Trofeo Teide, Tenerife vs. Betis (Neutral) 1733.png

Viernes 11 de Agosto, Trofeo Teide, Tenerife vs. Recreativo o Numancia (Neutral) 1699.png1751.png

Sábado 19 de Agosto - Tenerife vs Boavista (Casa) 1471.png

De los centrales, la posibilidad de que vuelvan el Colo o Pablo Paz serán remotas, supongo.

Qué te fumaste amigo? xD xD xD

Veo que Pizzi es inteligente y hace caso omiso a este tipo de peticiones xD

buena pretemporada la que llevamos, a austria siempre es bueno ir porque hace un clima bueno en veranoy sus balnearios son excelentes ajajaj. En cuanto a los fichajes ya estamos deseando que llege alguno, si me permites, un jugador que podria rendir mucho en el tenerife el Botinelli. Es un gran jugador y ya que el tenerife ha estado ligado mucho tiempo a jugadores argentinos pues no desentonaria. Tambien pienso que tienes un equipo equilibrado y que no hace falta muchas incorporaciones pero de todas formas todo lo que sea para mejorar a lo actual bueno es.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.