Jump to content

Featured Replies

Buen comienzo de temporada, sin dudas que queremos ver a tenerife de vuelta en primera.

Saludos

PD: podrias agregar al resumen de las fechas el numero de la jornada.

Menudo arranque!

Como sigamos así vamos a estar en Primera bien prontito... Suerte!

• Autor
pizzi1.png

microlz6.pngVicTowers : ¿Monteagudo? Puestos a mamarles uno mámales a Nauzet

Solo se le ha fichado como una ultima opcion porque estaba libre y cobraba poco.Su rol será muy secundario en el equipo, pero estará bien tenerlo en plantilla por si acaso.

microlz6.pngMr. Figo : Excelente, tras 3 jornadas ya líderes, y parece que el equipo se ha conjuntado antes de lo previsto. Es una pena la lesión del ruso, pero por lo menos vuelve Cristo

El equipo está muy conjuntado, aunque echaremos de menos al Ruso. Como tu dices tenemos a Cristo xD

microlz6.pngnisetru : sin duda tus jugadores han asimilado muy rapido lo que querias.espero que sigas manteniendo ese gran nivel de juego y resultados y que esté toda la temporada peleando en los primeros puestos de la clasificacion

Pues si, el equipo esta conjuntandose muy bien y espero que los resultados sigan acompañando muchas jornadas.

microlz6.pngalejandro_6 : Bueno estamos invictos en liga, y goleando fuera de domicilio, estamos jugando bien y ilusionando a la aficion, cuantos aficionados han asistido a los partidos del tenerife??... mas o menos sobre cuantos...?saludos y a seguir asi!

La media de espectadores está en 12.500. A partir de ahora añadiré el dato a la crónica, gracias por recordarlo.

microlz6.pngpepe8019 : Buen comienzo de temporada, sin dudas que queremos ver a tenerife de vuelta en primera.podrias agregar al resumen de las fechas el numero de la jornada.

Gracias. A ver si es verdad y regresamos pronto. Anoto tu sugerencia para añadirla en futuras cronicas.

microlz6.pngPakou : Menudo arranque! Como sigamos así vamos a estar en Primera bien prontito... Suerte!

Ojalá volvamos pronto a primera, estaría genial. Bienvenido.

enhorabuena por el inmejorable arraque liguero!!! si seguimos con esa progresion pronto volvemos a primera. por cierto, ya que existe mucha rivalidad con las palmas ¿ficharas jugadores de su cantera? lo digo porque tienen jugadores de la isla de mucha calidad.

• Autor
cabecera.png

coparey.png

celta.png

2ª Ronda Copa del Rey, 12050 espectadores

copa1.png

Alineaciones

celtavigo.png Pinto (7), Placente (7), Contreras (8), Peña (7), Lequi (7), Vitolo (7), Mario Suarez (7), Jorge (7), Koprivarov (6), Cannobio (7), Bamogo (7)

tenerife.png Juan Pablo (7), Bertran (7), Héctor (7), Juanma (7), Sanjulian (7), Longas (7), Manolo (7), Ayoze (7), Manso (7), Iriome (7), Nino (7)

Sustituciones

refresh.png Cristo Marrero (6) por Manso ('62)

refresh.png Arruabarrena (6) por Nino ('62)

Incidencias

amarilla.png Mario Suarez, Peña, Longás.

roja.png -

lesionado.png -

manofthematch.png Contreras

Goles

goalnd8.png1-0 ('50) : Contreras cabecea a la salida de un corner.

pizzi2.png

1731_news.jpg

Partido muy igualado que se pudo resolver para cualquiera de los dos equipos. Al principio de la segunda parte Contreras adelantó al Celta y nos faltó la inteligencia y el acierto para dar la vuelta al marcador. Decimos adios a la Copa y nos concentraremos en la liga.

proxrival.png

1778.png

Xerez ( F ) - 19º Clasificado (2 puntos)

Ultimo Partido : Gimnàstic 0-0 Xerez

Bueno, sigue la costumbre del Tenerife de caer en Copa a las primeras de cambio... nada nuevo bajo el sol. :banani

Nada, lo que importa es la Liga y ahí vas muy bien, no dejes que se relajen los jugadores.

¿Harás un seguimiento especial cuando llegue el Derby ante Las Palmas?. xD

Bue.. la Copa da igual, lo importante es ascender.

Queremos a Cristo de titular :banani

• Autor
cabecera.png

bbva.png

xerez.png

bbva5.png

Alineaciones

xerez.png Porato (7), De Coz (7), Mendoza (7), Samuel (7), Prieto (7), Ríos (7), W. Lopez (6), Moreno (7), Luque (7), Del Bono (7), Momo (7)

tenerife.png Juan Pablo (7), Bertran (7), Hector (7), Juanma (7), Sanjulian (7), Longas (7), Manolo (7), Ayoze (7), Manso (7), Iriome (8), Arruabarrena (7)

Sustituciones

refresh.png Nino (7) por Arruabarrena ('45)

refresh.png C. Marrero (7) por Manso ('67)

refresh.png Santos (7) por Longas ('67)

Incidencias

amarilla.png Juanma

roja.png -

lesionado.png -

manofthematch.png Iriome

Goles

goalnd8.png1-0 ('16) : Penalti transformado por Pedro Ríos.

goalnd8.png1-1 ('32) : Falta servida por Iriome que Sanjulian remata desde el punto de penalti.

goalnd8.png1-2 ('36) : Centro envenando de Ayoze que Prieto anota en propia puerta cuando trataba de despejar.

goalnd8.png1-3 ('44) : Iriome se marcha de su marcador y cede a Manso, que anota ante la salida del portero.

pizzi2.png

partido7.png

Tras un mal inicio, supimos reponernos y dar la vuelta al marcador antes del descanso.En el segundo tiempo nos dedicamos a controlar el partido y tuvimos ocasiones, aunque sin acierto. El Xerez buscó el empate a la desesperada pero no llegó a transformar su posesión en claras ocasiones gracias a nuestro buen juego defensivo.

clasificacion.png

Nos ponemos lideres de nuevo. Por problemas tecnicos no puedo colgar la clasificacion.

proxrival.png

1724.png

Celta ( C ) - 5º Clasificado (5 puntos)

Ultimo Partido : Celta 1-2 Gimnàstic

Editado por DavidZoiberg

He estado un tiempo ausente del foro y por suerte esta histroia no ha tenido un avence excesivo porque es de la que tengo interes en seguir y me hubiera tocado pegarme un atracon a leer :hello:

Como ya te han comentado grandisima pretemrpoada y buen inicio liguero, no asi en copa aunque tendras la oportunidad de vengarte de tu verdugo la proxima jornada. Un saludo, estaré atento a las islas...

Hola aunque soy mas seguidor de Las Palmas siempre me han caido bien los chicharreros porque como siempren han tenido deudas han salido jugadores canteranos muy buenos de esas Canarias.Pues bien yo en mi partidas siempre apuesto por la juventud,fiche Iriome y Hector para mi Racing y menudos crack,tambien fiche un chaval que es un puto crack aunque no sale en tu partida mi DB es la adaptada a 1 de septiembre,y ese jugador es Angel,un delantero buenisimo que apunta unas maneras increibles,logre cederlo a Las Palmas (otro ekipo k llevo) y me esta haciendo una gran temporada.

Gente joven te puedo recomendar barata,yo te recomiendo que pidas la cesion de Bojan,Bueno,Sinclair(Chelsea) o Strudridge(Man.city) y jugadores españoles jovenes mirate a la cantera de Las Palmas(para mi la mejor del juego,yo vendi todo lo caro y me kede con canteranos y estoy en primera,en UEFA (despues de haber ganado la Copa al Betis(Valladolid,Espanyol,Zaragoza,Racing,fueron mis rivales en las rondas) y deuda disminuida ya que cobran menos y salen gratis,tambien mirate a Juanjo del Aguilas un puto crack en la delantera,Ismael,Daniel Lucas,Crlos Suarez y Samuel,del Rayo...en fin que suerte

Buen triunfo fuera de casa contra el Xerez. El equipo ha demostrado que es capaz de remontar y reponerse, como fue el caso del penalti.

Ahora en la Copa del Rey hay que darle la vuelta al resultado e intentar no encajar un gol, sino será muy dificil.

SUerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.