Jump to content

Featured Replies

:D Fichaste al Guanaco ..te cuento que Medel hace una semana le tiro un escupitajo a un rival ..

Ojala eso no lo repita..en River..Es bueno en la vida real y en el juego ..pero le falta concentrarse..

Una pena la caída por la copa, y en la liga Racing ( xD ) hizo una campaña más que excelente. El balance es bueno, hay que ver si en el próximo semestre hay un poco más de suerte.

Saludos y suerte para la copa! me imagino el objetivo máximo.

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

separadormd7.jpg

mercadodepaseslk4.jpg

Fichajes mas importantes:

Rosario Central ficha a Jose maria Buljubasich, portero argentino de 35 años proveniente del Universidad Catolica de Chile por la suma de $ 5.250.000 pesos.

Colon ficha a Walter Garcia, defensor central Argentino de 22 años proveniente del Rubin de Rusia por la suma de $ 4.100.000 pesos.

separadormd7.jpg

prensaxf4.jpg

JPMM:

jejeje, parece que te gusta este pibe, decime porque lo llamas "P17bull" ?

Saludos capo!!!

Gaby_expulsado:

A Steinert lo ojee pero no me convence por ahora, tal vez para la proxima temporada, cuando juegue mas en Newells. Si, tengo y quiero traer un delantero de nombre, pero que sea goleador si es posible, porque para desbordar tengo, con Alexis y Mauro. Saludos capo, pronto habra noticias, espero!! jeje

Sanperyaq:

El Chori Castro es un jugadorazo, pero el Nacional se lo vendio al Cruz Azul y sale caro y ya cobra mucho, por ahora es imposible. Gracias igual.

Espero que superemos a Universitario comodamente, no goleando, pero si sin pasar mayores apuros. Saludos capo!

losdeabajo:

No sabia eso, pero parece que te cae bastante mal, jeje, juega en tu equipo rival, pero ahora es de River y listo, vamos a educarlo, quedate tranquilo. Saludos

Pincha89:

Si fue una lastima la caida en la copa, aspiraba a mas, y en el campeonato Racing fue inalcanzable, campeon invicto. Ahora vamos a por todas en copa y Clausura. Saludos capo!!!

separadormd7.jpg

previaan6.jpg

minardirl2.gif

Salimos con un equipo similar al del anterior torneo, en la delantera probamos con Alexis y Mauro, pura habilidad. Debutan en el banco de suplentes Vizcarrondo, Medel y Juan Antonio (Juvenil).

prensadk7.gif

Prediccion de la prensa: Somos claros favoritos a ganar.

Jugador Clave Universitario: Mayer Candelo

Jugador Clave River: Fernando Belluschi

formacionesal2.gif

previaprelimidads3.jpg

lesionadoslh3.gif

River: Todos disponibles.

Universitario: Israel Funes y Miguel Cevasco.

estadiosf3.gif

river1hq8.jpgriver2lj7.jpg

Monumental de Nuñez

historialhs5.jpg

GANADOS: -

EMPATADOS: -

PERDIDOS: -

Ultimo enfrentamiento:

Nunca nos enfrentamos.

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

copalibertadoresyq9.jpg

RONDA PRELIMINAR - IDA

fechaprelimidaho6.jpg

comentarionh7.gif

Ganamos en todos los sectores del campo y tubimos un magnifico primer tiewmpo, en el segundo no fuios tan punsantes y en una sola llegada que tubieron, nos marcaron y anda a cantarle a Berden. Vamos a darlo vuelta en Peru....seguro!

figurags6.gif

Nadie

proximopartidoxb7.jpg

Visitamos a Universitario de Peru por la VUELTA de la Ronda Preliminar de la Copa Toyota Libertadores de America. (7 dias)

Pa macho xD que se complicó, no tuvo un buen partido River y sacaste a los que jugaban mejor xD , no pasa nada, lo damos vuelta, hay que mejorar un poco, te recomiendo que sigas mirando por Uruguay, Nacional, Danubio, Defensor y Peñarol tienen buenos jugadores (en ese orden xD ), Danubio tiene una gran cantera, Nacional saca buenos juveniles, Defensor y Peñarol tienen valores interesantes, seguro que algo traés xD

Mucha suerte y a darlo vuelta! B)

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

mercadodepaseslk4.jpg

River Plate:

ALTAS:

Fichamos a Hugo Rodallega, DL C, Colombiano de 21 años, proveniente del Monterrey de Mexico, lo pagamos $ 9.000.000 de pesos por el 100% del pase.

Fichamos a Salvador Cabañas, DL C, Paraguayo de 26 años, proveniente del America (MEX), lo pagamos $ 15.000.000 de pesos por el 100% del pase.

BAJAS:

Andres Rios, juvenil del club, se va cedido al Alianza Lima de Peru, equipo cantera de River.

Fichajes mas importantes:

Newells ficha a Luis Nuñez, chileno de 27 años, MP DC/DL C, proveniente del Universitario de Peru y lo pagaron $ 5.500.000 pesos.

El manager Reinaldo Merlo se va a dirigir a Chacarita a la B Nacional.

separadormd7.jpg

prensaxf4.jpg

Sanperyaq:

Quedate tranquilo que lo damos vuelta, ahora me decante por colombiano y paraguayo, pero la verdad es que estuve mirando micho jugadores uruguayos, pero no me decidi por ninguno, en un futuro seguro llega uno, para hacer recordar al Enzo...

Estoy interesado en Elias Figueroa, del Liverpool (URU), lo conoces, que onda???

Saludos capo!!!

separadormd7.jpg

previaan6.jpg

minardirl2.gif

Tenemos que ganar si o si, sale y debuta en el 11 Salvador Cabañas y en el banco Rodallega. Sale del 11 titular Mauro Rosales.

prensadk7.gif

Prediccion de la prensa: Somos claros favoritos.

Jugador Clave Universitario: Carlos Berden

Jugador Clave River: Paulo Ferrari

formacionesal2.gif

previaprelimvueltakb7.jpg

lesionadoslh3.gif

River: Nicolas Sanchez.

Universitario: Israel Funes, Miguel Cevasco, Javier Soria.

estadiosf3.gif

universitario1mm1.jpguniversitario2pv6.jpg

Estadio Teodoro Fernández

historialhs5.jpg

GANADOS: -

EMPATADOS: -

PERDIDOS: 1

Ultimo enfrentamiento:

Perdimos en el Monumental como locales 1 a 0.

Disuclpa cabjason pero ese no es el Teodoro Fernandez si noi es el Monumental

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

copalibertadoresyq9.jpg

RONDA PRELIMINAR - VUELTA

fechaprelimvueltaao7.jpg

comentarionh7.gif

Ganamos de milagro con un golazo de Alexis en tiempo de descuento, luego en los penales tubimos la suerte necesaria y clasificamos. Bastante flojo Salvador Cabañas, algo mejor Rodallega.

figurags6.gif

Cristian Villagra

villagrall0.jpg

separadormd7.jpg

copalibertadoresyq9.jpg

Resultados de la Ronda Preliminar:

rondaprelimvr0.jpg

separadormd7.jpg

proximopartidoxb7.jpg

Recibimos a San Lorenzo el dia 11 de febrero del 2007 por la primera fecha del Clausura. (4 dias).

separadormd7.jpg

prensaxf4.jpg

Dragon_Silver:

Saque las fotos de Worldstadiums.com y asi estaba. Con ese nombre y entre () decia Monumental U. Saludos

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

economiabl9.jpg

goalkb9.pngRecibimos $ 300.000 pesos por pasar la ronda preliminar de la Copa Libertadores.

goalkb9.pngRecibimos $ 950.000 pesos por participar en la Copa Libertadores, fase de grupos.

separadormd7.jpg

sorteodecopaxh4.jpg

Asi quedaron los Grupos de la Copa Toyota Libertadores 2007:

grupossg4.jpg

separadormd7.jpg

fixturegw0.jpg

fixturefx3.jpg

Bueno, hacia tiempo que no me pasaba por la historia esta muy buena, me gustan los graficos, bueno con respecto a las ultimas actuaciones del equipo me parece que la clasificacion a la copa nos costo mas de lo esperado y tuvimos qeu recurrir hasta los penales, pero bueno lo importante es que clasificamos. Con respecto al grupo es bastante complicado no la vamos a tener nada facil pero somos grandes y tenemos que pasar asi que a pelearla, suerte xD.

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

mercadodepaseslk4.jpg

Estos son los jugadores que llegaron recientemente al club:

chirm5.png Gary Medel, DF DC/CD, 19 años

FICHA

Llega de la Universidad Catolica de Chile

colxg8.png Hugo Rodallega, DL C, 21 años

FICHA

Llega del Monterrey de Mexico

venup9.png Osvaldo Vizcarrondo, LIB/DF C, 22 años

FICHA

Llega de Rosario Central

parvg8.png Salvador Cabañas, DL C, 26 años

FICHA

Llega del America de Mexico

canterazc4.jpg

Ademas ascendimos de la cantera a estos jugadores: (tendran sus chances y comenzaran a sumar minutos)

arghs8.png Juan Antonio, DL C, 19 años

FICHA

Marco 37 goles, 11 asistencias y 10 MVP en 32 partidos jugados con el equipo juvenil.

Nicolas Domingo (CD) y Federico Almerares (DL C) se estan recuperando de unas graves lesiones y cuando puedan ser convocados comenzaran a sumar minutos en la primera.

plantillahs5.jpg

Asi queda la plantilla que utilizaremos en este semestre:

plantillaaf5.jpg

separadormd7.jpg

prensaxf4.jpg

Nacional28:

Se complico de mas la serie ante el Universitario, pero deberiamos haber ganado los 2 partidos tranquilamente por como jugamos, pero esto es futbol.

Ahora que estamos adentro, nos tocaron los brasileros que son los ultimos campeones, el Alianza Lima que es nuestro club cantera y los uruguayos que siempre son dificiles.

Vamos a ver como funciona la rotacion en el plantel. Saludos capo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.