Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

par2.jpg

gaby_expulsado : Si la verdad qe si baaja muy importante para las aspiraciones de Newell's . Acertaste los 3 goles, te faltaron los 2 de la visita :S jaj gracias por pasarte .

Francox23 : Jaj apaa parece qe pasa mucho bostero por aca . Paco Gerlo ! parece qe salio muy motivado ya qe su lugar en el eqipo es casi minimo debido a los buenos centrales pero le toco entrar y rindio .gracias por pasar y ojala qe lo sigas haciendo xD

• Autor

par1.jpg

tacticavsSMsj.jpg

• Autor

resultadovsSMsj.jpg

Buen partido,recuperamos un poco el gol y mantuvimos el arco en 0 . Buen partido de los volantes , Gonzalo Castro qe va tomando ritmo y adueñandose de la banda izquierda y pudiendo llegar al gol, y Belluschi tomando el mando del equipo y tambien marcando . Contentos, ahora a entrenar y poder recuperar esta semana de entrenamientos para luego enfrentar a Huracaan y entre semana la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana .

• Autor
Vamoos Huachipato..¡¡¡ Cuakk ..le ganan a Boca ...seguro..me puedes..poner el plantel de Huachipato y de la U.de Chile..pliiz

..Le ganamos a Botafogo..

plantillahuachipato-1.jpg

plantillaudechile.jpg

• Autor

NOTICIAS DE LA SEMANA

. Preocupacion en Estudiantes LP por la grave lesion de Salgueiro aprox 5 meses :S

. Luciano Civelli ( River ) rotura fibras aductor baja 2 meses .

. Adrian Peralta ( Lanus ) tobillo fractura baja 3 meses .

. Estamos haciendo sondeos y hablando con Sportivo Luqueño por el defenzor izquierdo Derlis Cardozo .

una historia conm River, espero que no te vaya nada bien xD jaja no mentira hace olvidar a Passarella porque viene bastante mal! Saludos che! xD

• Autor

lg_Ole.gif

" ME SIENTO EN DEUDA Y CON VERGUENZA DEPORTIVA ".

En una charla con nuestro cronista especializado en River, Leonardo Ponzio ( Ex Newell's y Zaragoza esp ) confirmo sentirse mal por el arranque suyo en el equipo y por sus 3 expulsiones.

Periodista : ¿ Leo como se hace para afrontar la situacion qe te toco sin bajar los brazos ?

LP : La verdad es complicado , quiero aprovechar para pedirle disculpas tanto al plantel , cuerpo tecnico y a la gente . Fue duro sobre todo porqe no soy de esos jugadores impulsivos ni "sucio" pero de todo se aprende y creo qe me va a servir para lo qe venga de ahora en adelante.

Periodista : Te sentiste apoyado en todo momento o crees qe se te trato de manera inadecuada ?

LP : El hincha es normal qe se enoje , es parte de todo esto , hay qe saber afrontarlo y demostrar lo contrario . Con el cuerpo tecnico estoy agradecidi por seguir confiando en mi , recibi sancion pero como deberia recibir cualqiera de los otros qe integramos este plantel.

Periodista : Como ves el futuro del equipo tanto a nivel personal como grupal con este nuevo cuerpo tecnico ?

LP : Me parece qe de a poco vamos tomando un ritmo y estilo de juego , el plantel esta bien nos sentimos comodos , y con muchas ganas de ganar todo lo qe juguemos .

Ponziofm.jpg

• Autor

par1.jpg

tacticavshuracan.jpg

• Autor

resultadovshuracan.jpg

Pudimos sacar adelante un partido qe se presento muy duro muy bien planteado , pudimos empatar rapido luego del gol de ellos y eso nos dio un gran envion dsp pudimos ponernos adelante een el marcador y supimos manejarlo . No jugamos a un graan nivel pero ganamos , seguimos sumando y ahora ya a pensar en el Botafogo, tenemos qe pasar de ronda como sea . Figura nuevamente el Chori Castro .

• Autor

NOTICIAS DE LA SEMANA

. Enzo Perez qe salio por lesion en el encuentro ante Huracan sufre de dolores fuertes en la cadera , aprox 2 meses fuera de la cancha .

. Paulo Ferrari y Oscar Ahumada en el equipo de la semana .

. Augusto Fernandez luego de casi 4 semanas vuelve a entrenarse .

• Autor

par1.jpg

tacticavsbotafogovuelta.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.